|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será para devolverlos por los nuevos, no?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo anule y pille por samsung shop, lo he devuelto porque me han obligado entre comillas por telefono, y he vuelto a llamar a ECI para decir que sigo con la reserva, que me han dicho que sin problemas, y me dicen que no saben fechas.
y el corte ingles de avenida francia, valencia, no tienen ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por no dejar el stand vacío, que queda peor... Eso habrá sido decisión de Samsung. Pero normal que digan de quitarlos todos, hay que ser coherentes. Si les pides a todos ya por obligación que devuelvan los vendidos, no van a dejar expuestos terminales que pueden tener el fallo de la batería y explotar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por no dejar el stand vacío, que queda peor... Eso habrá sido decisión de Samsung. Pero normal que digan de quitarlos todos, hay que ser coherentes. Si les pides a todos ya por obligación que devuelvan los vendidos, no van a dejar expuestos terminales que pueden tener el fallo de la batería y explotar.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el corte ingles de vigo me dijeron que el 19 los prereserva los tenian que entregar para esa fecha, y en el corte ingles de oviedo me dijeron que ni idea que sobre 5 semanas, a quien creer?????.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en ECI de 7 Palmas, en Gran Canaria, y había cuatro Note 7 funcionando perfectamente, algunos con las carcasas originales de samsung para mostrar como quedaban.
He preguntado y la chica no sabía cuando se entregarían. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero porque se hace esto interminable....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien va hoy al CI de su ciudad o llama, que lo vaya publicando por aquí. Así estaremos algo más informados de las novedades. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar por teléfono al de Málaga y no me lo cogen. He llamado después al de Granada y ahí me ha dicho un dependiente que no saben nada del 19, que Samsung no les ha informado de nada ni les ha mandado nuevos terminales. Esto no me gusta nada. Si estoy con ganas esta tarde llamaré al de Córdoba, a ver qué me cuentan hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hablado con lo del C.I. de Santiago de Compostela y también me dicen que el 19 tendrán ya los que los habían reservado.............. y para la siguiente semana para venta ya a los demás, como tengo uno pedido.............. pues pregunté jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho que el día 19 lo traerán a tienda... Yo lo compré online desde el 17... Pues a ver si lo dan antes... y vemos alguna compensación
|