|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa, pero me es imposible jugar a nada. Nada mas arrancar el juego los fps se vuelven inestables. Da igual el juego que sea, y en los que no se vuelven locos los fps, va totalmente lento. Sin embargo, en la Resurrection Remix version LL, todo va fluido y bien. ¿Fallo de pesima optimizacion con M, o quiza fallo de la rom?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué puede ser que pierda la cobertura, tengo que cambiar el modem o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he jugado a algunos juegos, como pueden ser el famoso Pokemon GO, dotorio y algunos mas, y en ninguno he notado ese lag que comentas, te recomendaria una instalacion en limpio, que de vez en cuando siempre es bueno hacerlo, ya que se queda mucha basura en el movil, y ver si ese problema lo puede causar alguna otra app
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he jugado a algunos juegos, como pueden ser el famoso Pokemon GO, dotorio y algunos mas, y en ninguno he notado ese lag que comentas, te recomendaria una instalacion en limpio, que de vez en cuando siempre es bueno hacerlo, ya que se queda mucha basura en el movil, y ver si ese problema lo puede causar alguna otra app
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para no andar con rodeos, quiero seguir jugando a Pokemon GO y no voy a sacrificar el root, asi que voy a hacer el Magisk root. Lo intente ayer, pero me da error y entra en el fastboot mode, asi que restaure el boot y a andar. He leido en reddit que es porque el bootloader es de LL, de ahi que de el fallo, y uno lo arreglo usando el Autorec MM. Por eso pregunto, si puedo usarlo aunque ya tenga el TWRP instalado, para ver si asi se instala el Magisk.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Respecto a los otros juegos, a los bajones de FPS no se que decirte, ami no me ocurre y he jugado a algunos juegos y ningun problema
|
||||
|
||||
|
Pues con eso ya no te puedo ayudar, ya que deje que jugar al pokemon go ya que ese maldito juego se come la bateria de estos pobres G3 y los calienta mucho
![]() Respecto a los otros juegos, a los bajones de FPS no se que decirte, ami no me ocurre y he jugado a algunos juegos y ningun problema ![]() Sobre los bajones intentare una instalacion en limpio, a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con eso ya no te puedo ayudar, ya que deje que jugar al pokemon go ya que ese maldito juego se come la bateria de estos pobres G3 y los calienta mucho
![]() Respecto a los otros juegos, a los bajones de FPS no se que decirte, ami no me ocurre y he jugado a algunos juegos y ningun problema ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale,entonces es MM,entonces sin problema
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no te sabria decir,pero creo que no,no deberia pasar nada.