|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A5 mejor en casi todo.
ME GUSTA: Diseño. Batería. Cámara, me ha sorprendido. Pantalla, para mi mejor que algún gama alta, excelente. Relación calidad/precio. NO ME GUSTA: El tema de la fluidez. No es un teléfono eléctrico y super fluido como un Nexus pero con algún pequeño ajuste y Nova launcher va muy muy bien. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como sea, yo preferiría la cámara del p9 lite antes que la mayoría de gama media-alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 08/09/16 a las 21:15:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está bien, cada quien tiene sus prioridades. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que te diga pero el p9 lite ni vistosidad ni calidad porque lo que da pena es Huawei yo ya lo he comentado el p8 lo cogí varios meses y no vuelvo para mi no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
A5 mejor en casi todo.
ME GUSTA: Diseño. Batería. Cámara, me ha sorprendido. Pantalla, para mi mejor que algún gama alta, excelente. Relación calidad/precio. NO ME GUSTA: El tema de la fluidez. No es un teléfono eléctrico y super fluido como un Nexus pero con algún pequeño ajuste y Nova launcher va muy muy bien. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() Opino exactamente lo mismo, los mismos puntos a favor y en contra que le veo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo si en autonomía esta por delante el A5 tio, mismo tamaño de pantalla y misma resolución en ambos. Pero el P9 Lite tiene 3000 mAh y el A5 2900 mAh, eso si el A5 con Exynos y SuperAmoled, quizás ahi le iguala.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el A5 2016 durante unas horas y en cuanto a camara esta claro que esta un escalon por debajo del HUAWEI P8, de selfie estan iguales.
Respecto al P9 lite deberian estar a la par, pero como dice el amigo de arriba el hecho de saturar una foto hace que uno vea con otra perspectiva la foto. Con lo que quiero decir, es como decir...tengo una foto espectacular pero porque despues de hacer la foto con la app de camara ha pasado por apps como snapsedd y otros similares. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que estén encantados con el a5, seguimos en este hilo
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el A5 2016 durante unas horas y en cuanto a camara esta claro que esta un escalon por debajo del HUAWEI P8, de selfie estan iguales.
Respecto al P9 lite deberian estar a la par, pero como dice el amigo de arriba el hecho de saturar una foto hace que uno vea con otra perspectiva la foto. Con lo que quiero decir, es como decir...tengo una foto espectacular pero porque despues de hacer la foto con la app de camara ha pasado por apps como snapsedd y otros similares. ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del a5 es muy muy buena
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al P9 lite deberian estar a la par, pero como dice el amigo de arriba el hecho de saturar una foto hace que uno vea con otra perspectiva la foto. Con lo que quiero decir, es como decir...tengo una foto espectacular pero porque despues de hacer la foto con la app de camara ha pasado por apps como snapsedd y otros similares. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que no tenga vibración las teclas de menú y atrás
Por lo demás aun con sus carencias, creo que es de lo mejor calidad precio Sent from my SM-A510F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||