HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 08:35:58
Array

[xs_avatar]
fredi669 fredi669 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
No os compréis el HTC 10

Si estáis dudando entre varios teléfonos de gama alta os doy este consejo porque yo uso HTC desde hace tiempo. Ahora tengo un HTC ONE M8 con tres años que se me ha caído 40 veces, se me ha mojado, se me ha llenado de barro, de tierra, de grasa… y la pantalla está como el primer día y funciona como siempre. Creo que nunca lo tuve que reiniciar por habérseme quedado colgado. Si compráis este HTC 10 daros cuenta que además de todas las pijadas que llevan los demás, no sé cuántos núcleos, tropecientos pixels, smardragon, y tal y tal, parece un teléfono sólido como todos los gama alta de HTC, bien construido y hecho para durar y durar. Si os gusta la telefonía móvil quizá vayáis mejor con cualquier otro porque con suerte antes de un año se os habrá dañado la pantalla o el cristal de atrás si lo tiene, o se os habrá doblado al meterlo al pantalón y entonces tendréis la excusa perfecta para renovar el móvil con el disfrute que ello conlleva. Si os compráis el HTC os va a durar y durar y os dará mucha pereza renovar móvil cuando pasen dos o tres años. Eso me pasa a mí, así que ese consejo os doy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fredi669 su comentario:

Viejo 13/09/16, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Jaja!
Buena reflexión, aunque seguro que alguno de esos que leen una de cada tres líneas te monta un pollo... en 3..2..1..

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Jajaja, el m8 que gran móvil es y sigue siendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 13/09/16, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el M8 y no tengo intención de desecharlo en corto plazo!! Sigue siendo un gran teléfono!! 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Yo tengo el M8 y no tengo intención de desecharlo en corto plazo!! Sigue siendo un gran teléfono!! 😉
Es que te digo una cosa, salvo que no seas un consumista, con el m8 tienes aún móvil para años, buen procesador, cámara mejor que la del m9 comprobado por mi, grabación de vídeo en 1080p a 60 FPS, y un audio y fluidez descomunal...
Un saludo y disfruta de ese M8 compi!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 13/09/16, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es más!! Tengo otro en la recámara de 32gb!! Por si las moscas... 😂 😂 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Es más!! Tengo otro en la recámara de 32gb!! Por si las moscas... 😂 😂 😂
Haces genial!! A mi me encanta el m8
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a mi!! 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Tampoco compren el htc one s s4 ( que lo utilizo para el trabajo ) puesto que para ya ir a 5 años cumple lo que necesito de él , ya para smartphone principal , tienes razon preferi un s7 edge antes que un htc 10

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fredi669 Ver Mensaje
Si estáis dudando entre varios teléfonos de gama alta os doy este consejo porque yo uso HTC desde hace tiempo. Ahora tengo un HTC ONE M8 con tres años que se me ha caído 40 veces, se me ha mojado, se me ha llenado de barro, de tierra, de grasa… y la pantalla está como el primer día y funciona como siempre. Creo que nunca lo tuve que reiniciar por habérseme quedado colgado. Si compráis este HTC 10 daros cuenta que además de todas las pijadas que llevan los demás, no sé cuántos núcleos, tropecientos pixels, smardragon, y tal y tal, parece un teléfono sólido como todos los gama alta de HTC, bien construido y hecho para durar y durar. Si os gusta la telefonía móvil quizá vayáis mejor con cualquier otro porque con suerte antes de un año se os habrá dañado la pantalla o el cristal de atrás si lo tiene, o se os habrá doblado al meterlo al pantalón y entonces tendréis la excusa perfecta para renovar el móvil con el disfrute que ello conlleva. Si os compráis el HTC os va a durar y durar y os dará mucha pereza renovar móvil cuando pasen dos o tres años. Eso me pasa a mí, así que ese consejo os doy.
Jajaja....muy bueno !!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Si señor yo también tengo el m8 desde que salio y sin ninguna protección (movil bonito para que lo voy a meter en un saco), y como dice fredi se me ha caido un monton de veces, se me ha mojado, en pocas veces lo he reiniciado, paso las app sin problemas a la sd,es mas juego al real racing que mas quisiera muchos teléfonos de hoy en dia que valla tan fluido como el m8, con el 10 creo que la han cagado y muy a pesar mio, pues lo estaba esperando con mucha ansia y suelo cambiar mi htc porque desde que salieron no he tenido otra marca cada 2 o 3 años
salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que dices que con el 10 la han cagado?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

Yo cambiaría el título...solo por el hecho de que si de verdad alguien está dudando y entra en el foro para que ver que se comenta del movil y ve tatnto título negativo ni se molestará en ver que dicen realmente...ya que lo tenemos hablemos bien de él, y que se note.

Yo vengo de un G2 despues del One m7, y reitero lo encantado que estoy con HTC, 0 problemas (excepción del ONE con la camara rosada...cambiado por garantía) y como dices no lo he tenido que reiniciar nunca ni darle un mantenimiento para que vaya bien como si hay que hacer con otros.
Viejo 16/09/16, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
Sogguee Sogguee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: HTC 10
Yo vengo de una larga lista de Sony, con los cuales he estado contento a más no poder. Mi último antes de HTC10, el Z1 compact, movilaco en tamaño pequeño. Hace un par de meses viendo el catálogo que ofrecía Sony, decidí aventurarme a por otra marca del amplio catálogo que hoy en día nos acoge. Samsung no iba a comprar, lo tenía claro como el vodka, así que después de mucho mirar y a pesar de que el señor Htc, vende sus productos a altos precios, fue el único que me convenció. A día de hoy disfruto con mi HTC 10, espero que dure mucho. Ciertamente, siendo de Sony prácticamente de siempre, hay cosillas que añoro, sin embargo sé que es acostumbrarme.

De todas formas, estoy encantado, sé que tome la elección correcta.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
 Cita: Originalmente Escrito por Sogguee Ver Mensaje
Yo vengo de una larga lista de Sony, con los cuales he estado contento a más no poder. Mi último antes de HTC10, el Z1 compact, movilaco en tamaño pequeño. Hace un par de meses viendo el catálogo que ofrecía Sony, decidí aventurarme a por otra marca del amplio catálogo que hoy en día nos acoge. Samsung no iba a comprar, lo tenía claro como el vodka, así que después de mucho mirar y a pesar de que el señor Htc, vende sus productos a altos precios, fue el único que me convenció. A día de hoy disfruto con mi HTC 10, espero que dure mucho. Ciertamente, siendo de Sony prácticamente de siempre, hay cosillas que añoro, sin embargo sé que es acostumbrarme.

De todas formas, estoy encantado, sé que tome la elección correcta.
enhorabuena, seguro que no te arrepientes, es un pepino, disfrutalo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
Sogguee Sogguee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
enhorabuena, seguro que no te arrepientes, es un pepino, disfrutalo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 02:12:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Tampoco compren el htc one s s4 ( que lo utilizo para el trabajo ) puesto que para ya ir a 5 años cumple lo que necesito de él , ya para smartphone principal , tienes razon preferi un s7 edge antes que un htc 10

.
Pareces el típico frustrado que quería el htc 10, y que como no lo tiene por que costaba mas que el s7 o por motivos X, estas cada día en el foro del htc 10 diciendo lo grande que la tiene tu S7 pero con un ojito puesto siempre en el htc 10.... Es una sensación que me da de todo lo que veo de tí en los últimos meses....

Espero que no te lo tomes mal.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 21/09/16, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Pues yo lo tengo como mi próximo teléfono, soy muy de htc, aún tengo un one S y mi apaño con mi s4 por ahora (que va de maravilla aún para lo que necesito). Lo que me echa para atrás de este móvil es el sonido y el cambio de altavoz, aunque la grabación de audio y demás he leido que es genial.
El M8 siempre he leido que es un telefonazo, he tenido la duda si ir por un M9 antes que este 10, pero qle doy mucha importancia al sonido, y ya que me saco uno pues que esté compensado.
A día de hoy no me convence ningún teléfono a excepción de este htc 10, para ser sincero me lo sacaría por vodafone y no está este modelo, para pillarme un m9 a más de 20 pavos al mes como que no, espero y punto. Lo que estoy pensando es la opción M8, alguna opinión, tengo un s4 y para la grabación de vídeo se escucha genial (más que un s7, comprobado), ya veré las opciones, también los nuevos modelos de gama media que acaban de salir.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 16:12:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /