|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Y tú qué harías? | |||
| Quedarme con el S6 y vender el G5. |
|
2 | 6.90% |
| Quedarme con el G5 y vender el S4 de mi novia, quien heredaría el S6. |
|
24 | 82.76% |
| Vendo ambos, G5 y S6, para pillarme el S7. |
|
1 | 3.45% |
| Vendo G5 y ahorro para el posible Samsung S8, ya que me van los pares... |
|
2 | 6.90% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos. Yo me quedo con el g5. Incluso entre el s7 que tiene mi pareja y el g5 sigo prefiriendo el g5... Con el s7 Edge ya me lo pensaría...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me convencen del todo ni G5 (por batería y densidad de pixels de pantalla, que deduzco que hace que no dure mucho la batería) Ni S6, por lo mismo. Pero por no dejar a tu chica con el S4, haría lo de quedarme el G5 (en teoria mejor camara y duración de bateria) y darle el S6 (Creo que mejor pantalla), o del revés, según lo que os guste más a cada uno... pero como la dejes con el S4 vas de cabeza a dormir al sofá... tu verás! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía del G5 es mucho mejor que la del S6. Si hablamos de la generación anterior de LG, en cámara también prefiero el G4 al S6 aunque no me considero ningún experto, eso sí, creo que el estabilizador es mejor en el S6. Lo de la pantalla ya va a gustos, si te gusta más amoled o IPS, personalmente me quedo con las IPS y teniendo en cuenta que el G4 tiene una de las mejores pantallas con esta tecnología que he probado me quedo con la del G4 sin dudarlo. En potencia y dejando números (que en el uso cotidiano de poco valen) a un lado, con el G4 no he tenido jamás ninguna ralentización o lag, sea cual sea la tarea, es más, creo que la interfaz de LG es más ágil que la de samsung y con esto no quiero decir que touchwiz tenga lag (esto es cosa del pasado) sino que es más eléctrica. Teniendo en cuenta todo esto, creo que LG con el G5 no ha dado un paso atrás en nada, todo lo contrario. Tal vez la pantalla dé sensación de no ser como la del G4 que era de 10 pero es muy buena. Dejando a un lado el diseño que depende de gustos (a mí me encanta el G5) todo lo demás ha sido para mejorar lo que hicieron el año anterior.
PD. Como podéis ver escribo desde un s7 edge pero eso es lo que pienso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, pero el g5 es un gama alta normal, el s6 será del año pasado pero es muy premium y da gusto sujetarlo en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía del G5 es mucho mejor que la del S6. Si hablamos de la generación anterior de LG, en cámara también prefiero el G4 al S6 aunque no me considero ningún experto, eso sí, creo que el estabilizador es mejor en el S6. Lo de la pantalla ya va a gustos, si te gusta más amoled o IPS, personalmente me quedo con las IPS y teniendo en cuenta que el G4 tiene una de las mejores pantallas con esta tecnología que he probado me quedo con la del G4 sin dudarlo. En potencia y dejando números (que en el uso cotidiano de poco valen) a un lado, con el G4 no he tenido jamás ninguna ralentización o lag, sea cual sea la tarea, es más, creo que la interfaz de LG es más ágil que la de samsung y con esto no quiero decir que touchwiz tenga lag (esto es cosa del pasado) sino que es más eléctrica. Teniendo en cuenta todo esto, creo que LG con el G5 no ha dado un paso atrás en nada, todo lo contrario. Tal vez la pantalla dé sensación de no ser como la del G4 que era de 10 pero es muy buena. Dejando a un lado el diseño que depende de gustos (a mí me encanta el G5) todo lo demás ha sido para mejorar lo que hicieron el año anterior.
PD. Como podéis ver escribo desde un s7 edge pero eso es lo que pienso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En estabilizado no es q sea mejor el s6... Es q el g5 no tiene.
Para mi en todo lo demas claro q es mejor el g5, pero ni comparar se puede. En la forma del móvil ya es otra cosa, el mejor de todos el s6 edge para mi. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EL S6 da gusto como se resbala y como se marcan todos los dedos
, madre mia comparar el s6 con el G5 ....Si el s6 no me llegaba ni a las 3 de la tarde teniendolo al 100% de bateria me duró una semana y lo vendí. LLevo algo más de una semana con el G5 y se lo zampa en todo , quizas la pantalla sea mejor pero a mi me parecen colores mas reales en el G5
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en todo lo demas claro q es mejor el g5, pero ni comparar se puede. En la forma del móvil ya es otra cosa, el mejor de todos el s6 edge para mi. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en todo lo demas claro q es mejor el g5, pero ni comparar se puede. En la forma del móvil ya es otra cosa, el mejor de todos el s6 edge para mi. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||