Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 02:13:10
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Pedid un subforo y publicáis las betas y las Roms ahí, no vaya a haber alguna confusión con algún usuario despistado y tenga un brick
O que en el titulo de la rom se ponga "El titulo que sea + [Kenzo] o [Kate]"
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 09:59:39
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

De verdad cuanta BH polémica estéril, que di va a tener scene o no, acabo de pedir un internacional de esos un kate para una amiga y a esta con que tenga WhatsApp , Facebook y una cámara decente para los selfies lo demás se la p..a, total le va a durar dos años máximo.
Con esto quiero decir que aquí nos preocupamos mucho de ROMs , root,twpr etc etc pero para el común de los mortales eso es chino mandarín ,les da igual si se actualiza o no
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/16, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
@onton, se puede decir más fuerte, pero no más claro. Coincido totalmente contigo. Sobre todo porque las marcas ya tienen previsto que como mucho cada dos años hagamos un "renove". Así que mientras durante ese periodo vaya bien...
Y eso es para el común de los mortales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:
Viejo 11/09/16, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
@onton, se puede decir más fuerte, pero no más claro. Coincido totalmente contigo. Sobre todo porque las marcas ya tienen previsto que como mucho cada dos años hagamos un "renove". Así que mientras durante ese periodo vaya bien...
Y eso es para el común de los mortales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Claro que es así , yo ahora tengo un redmi note 2 y le he cambiado chorrocientasmil veces de ROM le abierto el bootloader un quiñón de veces más y le he rooteado un muchimillon, pero eso lo hacemos los p.tos frikis de los móviles, a mi mujer y mis dos hijas les da igual mientras funcione , y en dos años funcionan sin problemas, si les digo que es posible que en uno más se queden sin poder actualizar y con lollipop sin poder a pasar a marsmallow me miran como las vacas al tren, les da igual, mientras tengan el WhatsApp el Facebook, puedan jugar al Candy y de vez en cuando hacer o recibir llamadas lo demás da igual.
Nos pensamos que todo el mundo es igual que nosotros y que va. Somos los raros los frikis , a los que recurren cuando algo va mal y encima tenemos la culpa de tooooodos la males que tienen los moviles
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/16, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
Quizás ya se hay aclarado, pero acabo de ver en Aliexpress que de vende la versión global y la China. Hay diferencia de tamaño y tal entre las 2? O solo es que viene con cargador Europeo, instrucciones en inglés.....

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mh93l Ver Mensaje
Quizás ya se hay aclarado, pero acabo de ver en Aliexpress que de vende la versión global y la China. Hay diferencia de tamaño y tal entre las 2? O solo es que viene con cargador Europeo, instrucciones en inglés.....

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si 2-3 mm mas la internacional. Por ahora solo fundas tipo TPU le entran "bien" y el cristal le falta 1 mijita por abajo pero nada desfasado.
Por otros post puedes ver imagenes.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
cRaZyzMaN cRaZyzMaN no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

compra la version china
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cRaZyzMaN Ver Mensaje
compra la version china
Por que?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
 Cita: Originalmente Escrito por cRaZyzMaN Ver Mensaje
compra la version china
Hacer esa recomendación categórica a otro usuario sin conocer sus necesidades y/o condicionantes geográficos me parece poco acertado.

No se trata de recomendar un modelo u otro por la estética, sino por que cubra las necesidades del usuario. Puede ser que por la zona por la que se mueva o resida necesite la banda B20 para poder tener 4G.

Seamos un poco más rigurosos.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:
Viejo 13/09/16, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Estoy convencido que tendrá tanto soporte como el chino.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F3
Yo lo quiero comprar en GeekBuying pero estoy dudando entre los versiones de los 50 mil que tienen.
No se si optar por la de 3/32GB Silvery (que vendrá con refrito) o la que pone Official International (que entiendo que será la actualizable y oficial).

La cosa es que lo quería en Silvery pero de Official sólo tienen dorado y negro.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
cRaZyzMaN cRaZyzMaN no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ostipod Ver Mensaje
Yo lo quiero comprar en GeekBuying pero estoy dudando entre los versiones de los 50 mil que tienen.
No se si optar por la de 3/32GB Silvery (que vendrá con refrito) o la que pone Official International (que entiendo que será la actualizable y oficial).

La cosa es que lo quería en Silvery pero de Official sólo tienen dorado y negro.
si es refrito lo cambias muy facil y rapido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cRaZyzMaN su comentario:
Viejo 14/09/16, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Ojo que la internacional, como ya se ha comentado, es un pelo más grande ya que incluye banda 800Mhz, y si, por lo que he visto la china trae refrito.

Sobre todas las versiones... es muy sencillo: tienen básicamente 3 opciones, que son normal, internacional y ES (almacen en españa entiendo yo) luego se desdoblan en colores, y las que dicen "Package B" es porque incluyen funda y cristal (para la versión china, tanto si compras la china como la internacional)

En este mismo hilo podrás ver más información sobre la versión internacional.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Borrar

Última edición por edu84 Día 16/09/16 a las 10:51:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CristianDacu Ver Mensaje
Ojo que la internacional, como ya se ha comentado, es un pelo más grande ya que incluye banda 800Mhz, y si, por lo que he visto la china trae refrito.

Sobre todas las versiones... es muy sencillo: tienen básicamente 3 opciones, que son normal, internacional y ES (almacen en españa entiendo yo) luego se desdoblan en colores, y las que dicen "Package B" es porque incluyen funda y cristal (para la versión china, tanto si compras la china como la internacional)

En este mismo hilo podrás ver más información sobre la versión internacional.
No confundas la versión internacional con la versión especial para Taiwán que dispone de banda 4G 800 MHz, son dos cosas distintas...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/16, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El error es tuyo, @edu84.
@m1ja1l estas en lo cierto, en parte; me explico: en geekbuying, que es a lo que se refería mi respuesta, es como digo. Si bien estás en lo cierto en que la versión internacional que se vendía hace unos meses o semanas era la versión kenzo normal y la de taiwan la versión kate. Pero ahora la internacional es la kate también, la misma que la de Taiwan.

Ambos lo podeis comprobar en la web de Geekbuying, si veis la descripción detallada de las versiones "Official International" vereis que todas incluyen la banda 20 de 800Mhz. En el resto de tiendas que he comprobado ocurre lo mismo, versión china o internacional con 800Mhz.

Si teneis un enlace de la versión internacional (oficial, claro, con actualizaciones OTA y sin modificar por tienda) sin banda 800Mhz por favor, publicadlo, ya se ha mencionado en el hilo que sería interesante para quien busque esta versión (yo mismo hace dos semanas)

PD para @edu84: Si vas a categorizar una respuesta como incorrecta, o bien asegurate de que es así, o bien da explicaciones del motivo, para que no lleve a errores.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
AntonioAMG AntonioAMG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Lowi
Este seria con banda 800 estoy viendo para mi mujer y ando un poco liado,lo que me resulta raro es que en almacenamiento por micro sd solo pone 32g
http://m.banggood.com/es/Xiaomi-Redm...p-1084287.html
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
yo pague la version internacional el dia 8, hoy dia 12 me llego todo perfect!!
@edu84 acabo de ver esto en otro hilo, sobre Geekbuying, por lo que me sorprende aún más tu respuesta. Por los plazos es obvio que compraste en los almacenes de España. Cuando compré el mío, el 3/9, en españa no tenían versión internacional. No se cuando cambió, pero ahora mismo en Geekbuying ES si que tienen tanto la internacional (todas con 800Mhz) como la normal.

Mis dudas son ¿cual compraste?, si fue international como dices, ¿estás seguro de que no tiene 800Mhz, Marshmallow de base y esos 2mm adicionales? Y en caso de que no los tenga, ¿puedes confirmar que se trata de una versión oficial internacional sin modificar por tienda? ¿En el momento que lo compraste Geekbuying lo etiquetaba como ES normal o como ES Official International?

Como dije, a día de hoy en Geekbuying TODAS las que etiquetan como "Official International" indican claramente que tiene 800Mhz, Marshmallow y esos 2,5mm a mayores.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Hola:

Después de leer el hilo completo y todas las disertaciones acerca de la scene futurible o no, estoy pensando en comprar la versión internacional con banda 800, es para mi novia y no va a meter una ROM en su vida, así que si tiene banda 800 eso que se lleva.

La duda es saber dónde comprarla, estoy dudando entre Aliexpress o Geekbuying, el precio al cambio es prácticamente el mismo pero por lo que he leído en Geekbuying tienen almacen en España y tardarían menos.

Según este enlace tardan 7 días, ¿cómo puedo saber que lo envían desde España para que no me hagan recargo en la aduana?

http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-371104.html

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Hola:

Después de leer el hilo completo y todas las disertaciones acerca de la scene futurible o no, estoy pensando en comprar la versión internacional con banda 800, es para mi novia y no va a meter una ROM en su vida, así que si tiene banda 800 eso que se lleva.

La duda es saber dónde comprarla, estoy dudando entre Aliexpress o Geekbuying, el precio al cambio es prácticamente el mismo pero por lo que he leído en Geekbuying tienen almacen en España y tardarían menos.

Según este enlace tardan 7 días, ¿cómo puedo saber que lo envían desde España para que no me hagan recargo en la aduana?

http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-371104.html

Un saludo.

Hola,

Tienes que mirar la disponibilidad de los que están en el botón etiquetado como "ES Stock". Esos los envían desde España. Si no, será desde China: lo de los 7 días es lo que tardan en hacer el envío (Shipping: in 2-7 business days). Súmale luego 20-30 días más para que te llegue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:24:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /