|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final busque la rom que subio proper de la version 14.6.A.0.368 y la instale por el dual recovery, luego intente hacer un wipe stats de la bateria pero vi que esa opcion no existe en twrp, asi que instale Battery Calibration y desde alli pude, lo probe luego y me duro la bateria desde las 8am hasta las 4pm y no realizo esos saltos de 40% a 0%, igual me voy a comprar una table para seguir dandole caña al tlf. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final busque la rom que subio proper de la version 14.6.A.0.368 y la instale por el dual recovery, luego intente hacer un wipe stats de la bateria pero vi que esa opcion no existe en twrp, asi que instale Battery Calibration y desde alli pude, lo probe luego y me duro la bateria desde las 8am hasta las 4pm y no realizo esos saltos de 40% a 0%, igual me voy a comprar una table para seguir dandole caña al tlf. Muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un C6903 y he seguido el tutorial para root y dual recovery. He bajado a la 108, pero no consigo que funcione la instalacion del dual recovery. Siempre se queda esperando que conecte el terminal. Alguna solucion? PD: Hay que hacerlo con el movil apagado o encendido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un C6903 y he seguido el tutorial para root y dual recovery. He bajado a la 108, pero no consigo que funcione la instalacion del dual recovery. Siempre se queda esperando que conecte el terminal. Alguna solucion? PD: Hay que hacerlo con el movil apagado o encendido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Tengo windows 7 y los drivers instalados, pero no me pasa del mensaje
"Waiting for device, connect USB cable now..." He probado conectando antes y despues de dar al 3, pero nada. Última edición por jolupe01 Día 13/09/16 a las 12:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero que es el Kies?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectarlo. Lo detecta correctamente y me sale que hay una actualizacion, la .236
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya lo tengo en la .108.
¿Lo hago todo de nuevo? ¿Con el pc companion abierto y el movil encendido? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual.
Puede que sean los drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Todo cerrado. Movil apagado y sin conectar por USB.
Consola dualrecovery abierta. Menu en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa para dualrecovery no es el mismo que el del tutorial.
¿Puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ya estoy de los nervios.
Sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda cuando pide conectar el movil. Lo conecto y no hace nada.
|