|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué tiene fecha de mañana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una gilipollez lo que voy a preguntar, pero... ¿Cómo cojones puedo poner una canción de las que tengo en la sd como tono de llamada? Porque en las demás Roms le das al botón "menu" en la aplicación y ahí se selecciona como tono, pero con esta rom no se puede de esa manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de conseguir instalar la rom tengo un problema.
No puedo encontrar algunas aplicaciones en el market como por ejemplo: TweetDeck Le pasa a alguien mas?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes de nada, agradezco el compartir la rom con los demás usuarios.
Pero tengo una duda, hace falta hacer un factory reset ? Esque no quiero perder las aplicaciones y demás del movil... Y también, para que sirve particionar la tarjeta? ¿Qué consigues haciendolo? Perdonad mi ignorancia, y muchas gracias(: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buenas!
Antes de nada, agradezco el compartir la rom con los demás usuarios. Pero tengo una duda, hace falta hacer un factory reset ? Esque no quiero perder las aplicaciones y demás del movil... Y también, para que sirve particionar la tarjeta? ¿Qué consigues haciendolo? Perdonad mi ignorancia, y muchas gracias(: ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diría que estan por la misma manga, quisás éssta un poco más, pero tampoco mucho. Amí me ha durado un día, enchufado por wifi, y con varias horas de vicio, pero ya a la 1 AM se colgó mientras jugaba al Speedx 3D ..La ROM más fluida que he visto, en escritorio y menú. |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que estan por la misma manga, quisás éssta un poco más, pero tampoco mucho.
Amí me ha durado un día, enchufado por wifi, y con varias horas de vicio, pero ya a la 1 AM se colgó mientras jugaba al Speedx 3D ..La ROM más fluida que he visto, en escritorio y menú. ![]() No creo que la batería dura lo mismo (o incluso mas como dices) en esta, que es 2.3.4, que en la de GlasOner, que es 2.2... Ya que las 2.3.4 que yo sepa se chupan muchísimo la batería Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿? Yo antes usaba la ForoCochera, que gasta muchísimo menos que la GlasOner. Y ahora mismo, tal cual la tengo configurada ( igual que las anteriores ) , con 2G y algunas cosillas más, como las que añadió el autor en el primer post, yo en mi CASO puedo decir que me dura más o menos, lo mismo que la de GlasOner. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando de esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228069 no de esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222344
¿Tu de cual hablas? XD Salu2 PD: Si la forocochera gasta muchísimo menos que la de glasoner entonces lo entiendo... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando de esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228069 no de esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222344
¿Tu de cual hablas? XD Salu2 PD: Si la forocochera gasta muchísimo menos que la de glasoner entonces lo entiendo... XD ![]() Sí, yo te lo digo porque he probado las dos, la forocochera gasta muchísisisisisisismo menos, que la GlasOner.. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta nueva rom
...La primera impresion es, en dos palabras... IM PRESIONANTE ;) Habra que ver como se porta en el tema de bateria y estabilidad, a lo largo de los dias y con el uso continuo/habitual, pero asi de primeras... va como un tiro, literalmente, a pesar de ir "cargadita" de cosas (he instalado la FULL). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia no puede ser tan abismal como decís, pensadlo, es imposible.
|
||||
|
||||
|
Yo a primeras, te puedo decir que soy muy tikis mikis, y la fluidez es algo que noto bastante, y que me gusta optamizar. Y te puedo ASEGURAR, que en mi movil, han pasado muchas ROMS, desde la tuya, hasta la forocochera, la N107, Paté .... muchas. Y esta es la que más fluida va, pero vamos, se nota abismal mente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, tengo unas dudas, e instalado la lite y todo bien, pero a la hora de restaurar con el Titanium me las restaura todas menos 12 aplicaciones, he hecho de todo y no hay manera.
Segundo, no se como ponder una cancion como tono, ya q otras veces salia la opción de: definir como tono y ahora no sale. Y tercero, no da opcion de borrar contactos a la vez, hay q hacerlo de uno en uno, no sale la opcion de marcar y luego eliminar. Alguien puede aclararme estas dudas??? sobre todo lo del titanium, muchas gracias de antelacion, habia pensado en poner la full, pero antes me gustaria saber opiniones. Última edición por hispanno Día 22/06/11 a las 19:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos encontrados
Buenas. La rom funciona muy fluída pero me falla en que no me activa el gps y la radio fm se enciende pero se queda colgada sin dejar pulsar ningún botón. También he visto que da un error en el enlace de las opciones de cyanogen en la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, tengo unas dudas, e instalado la lite y todo bien, pero a la hora de restaurar con el Titanium me las restaura todas menos 12 aplicaciones, he hecho de todo y no hay manera.
Segundo, no se como ponder una cancion como tono, ya q otras veces salia la opción de: definir como tono y ahora no sale. Y tercero, no da opcion de borrar contactos a la vez, hay q hacerlo de uno en uno, no sale la opcion de marcar y luego eliminar. Alguien puede aclararme estas dudas??? sobre todo lo del titanium, muchas gracias de antelacion, habia pensado en poner la full, pero antes me gustaria saber opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a crear una carpeta en la Sd que se llame MEDIA, dentro de ella otra que se llame AUDIO, y dentro de ésta se crean 3 carpetas: ALARMS, NOTIFICATIONS y RINGTONES... pones las canciones que quieras en ringtones y te deberían aparecer en la lista de los tonos del teléfono. Si quieres poner una en la lista de alarmas la pones en la carpeta ALARMS... etc.
Salu2 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||