|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He seguido el tutorial para rootear e instalar recovery para posteriormente instalar esta rom. Lo he hecho sin problemas, pero...la cuestión es que al entrar al recovery TRWP, me sale un mensaje y, por tanto, no puedo hacer wipes ni demás. El mensaje es el siguiente, EN LETRAS ROJAS; INSTALLING ZIPS O PERFORMING ADB OPERATIONS MAY STILL MODIFY TEH SYSTEM PARTITION. Una ayudita, porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He seguido el tutorial para rootear e instalar recovery para posteriormente instalar esta rom. Lo he hecho sin problemas, pero...la cuestión es que al entrar al recovery TRWP, me sale un mensaje y, por tanto, no puedo hacer wipes ni demás. El mensaje es el siguiente, EN LETRAS ROJAS; INSTALLING ZIPS O PERFORMING ADB OPERATIONS MAY STILL MODIFY TEH SYSTEM PARTITION. Una ayudita, porfa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño porque yo si lo tengo activo y de hecho cuando me entró la primera llamada qué no tenía el número guardado, me pregunto si quería identificar los números no guardados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será un tema más bien del CSC..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual le hago un format data, a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo hago y comento; si no, repetiré el proceso completo, a ver...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo del root ni idea, solo uso una aplicación de banca que me lo hace y yo con xposed y el modulo rootcloak lo he solucionado, lo del upday se desactiva pulsando varios segundos en la pantalla del escritorio hasta que se pone en modo de cambio, mueves la pantalla hacia la izquierda y arriba tienes un swich que te permite desconectarlo, el tema de las aplicaciones de Samsung a desinstalar es un tema mas delicado, por cuales quieres quitar y a ver si entre todos te lo podemos decir, si tocas una que no se puede joderás la rom, lo del reloj es mas fácil, entras en gradiente y pones el statusbar en transparente y ya está, problema solucionado, y lo del widget, si unos si y otros no, supongo que será problema de la aplicación, a ver si te consigo el touchwiz original, y lo pruebas a ver. A ver si algo de lo que te pongo aquí te sirve de ayuda.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra, como ponéis las caritas del whatsapp en el Facebook? Joer siempre he querido pero nose como las pone la gente. A ver si alguien me ilumina.... jejeje.
Perdón por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hablar con el gran maestro me ha dicho, que ha que hacer "Format Data", luego reiniciar en recovery otra vez, hacer los wipes y luego hacer la instalación de la rom, suerte y ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me surge otra duda, la base que tengo rooteada es la última española de septiembre, entiendo que más nueva que la base de esta rom. Tendría que instalar la base completa de nuevo o con seguir el tutorial e instalar el bootloader y modem, sería suficiente. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, solo había que hacer format data después de instalar twrp.
Ahora me surge otra duda, la base que tengo rooteada es la última española de septiembre, entiendo que más nueva que la base de esta rom. Tendría que instalar la base completa de nuevo o con seguir el tutorial e instalar el bootloader y modem, sería suficiente. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale deshabitada la opción de identificación de llamadas y yo siempre hago format data al cambiar de rom. Así que por mi parte que solución habría?
|