|
|
||||
|
||||
|
Qué uso le das?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en el S6, o en mis otros terminales, siempre llevo todo activado, y edte me parece brutal, es lo que mas me gusta, no quería otro samsung por cambiar, pero estoy encantado
|
|
|
|
Yo lo deje ayer noche con wifi datos y el always on encendido, de noche, mientras dormia, y me consumio en 10 horas, un 22%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que les gasta todo, mis diesel hay veces que 8/9 litros, no voy optimizando consumo, para eso son diesel, y con todo igual, ahora llevo un 70 %, desde las 10:30 h, dándole cera, con el S6, me quedaría un 20/30%,es lo mejor de este movil, llevo la última Española, con muchos problemas de los permisos de ventanas emergentes, y no me funcionan bien el vlc, y el apagar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer 5,5 horas de pantalla y me quedaba un 20% de bateria.Llevo grenify y la version española de origen. Lo que hago en todos los moviles que he tenido es no apurar todos los dias la bateria, de vez en cuando la cargo con un 60 o 70% y con esto me dura mas.De todas maneras este es el primer telefono que tengo en el que estoy satisfecho con la batería
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por dapribel Día 13/09/16 a las 09:46:49 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy con el 1 ciclo de la ultima PHE y bueno. EN modo avion en 9 horas ha gastado un 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende también de tu operador móvil en concreto y las zonas por las que te mueves. En mi caso, con Pepephone y por Zaragoza, tanto en casa como en zonas de edificios o la mayoría de interiores, la cobertura es penosa, incluso se pierde en ocasiones´, así que el modem trabaja y gasta más batería.
También factores de brillo, apps instaladas, uso.... Para subsanarlo de algún modo las apps como Greenify o Disabler, los tweaks de algunos post del foro ... van muy bien .... y sobre todo ..... no dejar descargar mucho la batería y no abusar de la carga rápida porque es menos eficiente a medio/largo plazo en cuestión de autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo llevé así todo stock con mil cosas de Samsung también tenía ese consumo Ahora que he borrado 110 apps más otras 50 congeladas mi modo avión es de 1% cada 24 horas Y con datos más red en una noche me consume un 2% si no recibo nada que es lo más normal Samsung nos mete mucha porquería y eso se paga Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Smart network!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes con datos normal que gaste tanto, con wifi en la casa gasta mucho menos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con PHE tengo comprobado que me gasta un 2-3% a la hora teniéndolo en el bolsillo con datos activados, sin sincronizacion,ni nfc, Bluetooth, ni always on display.
Si quito los datos para dormir me gasta un 2-3% pero en toda la noche. Y en cuanto a horas de pantalla llego a las 7h fácilmente... En resumen, los días que trabajo y apenas toco el móvil como casi no hago tiempo de pantalla me llega a la noche con un 50 o 60%de batería y ni lo cargo, lo pongo modo avión para dormir y a mediodía del día siguiente o la tarde dependiendo de lo q lo use ya me toca cargarlo. Si es un día que estoy ociosa y le meto más caña pues a la noche toca carga sí o sí, pero vaya que tengo asumido que a día de hoy la cosa va así con los smartphones ,toca cargarlos a diario, así que me parece más que suficiente con poder darle caña todo el día y llegar a la noche con un 20% o así y saber que si apenas lo uso me dura hasta el día siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que ese consumo no es normal, desde luego. Si tienes el telefono rooteado no pierdes nada por probarlo. Force Doze es gratuita y creo que la misma función en Greenify también lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres en modo espera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado pocos ciclos todavía, lo tengo desde miércoles con rom stock libre y pocas cosas deshabilitadas. La batería cada vez dura más y más. Unas 6 horas de pantalla mínima con toda la conectividad activada. Cuando la rom y los ciclos de carga se asienten subiré capturas.
La verdad me ha sorprendido mucho para bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»