ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/09, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vlad-III Ver Mensaje
esta buena la rom, pero sirve a la diamond??????
NO, por eso el hilo está en el foro "ROMs Touch HD" que es otro modelo.
Busca en el foro, hay grandes ROMs para la Diamond.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vlad-III Ver Mensaje
esta buena la rom, pero sirve a la diamond??????
No, solo HD
Viejo 05/02/09, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Actualizado el tercer post con el cab para instalar youtube....

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Hola Torliss ya estoy yo y mi problema del rapidshare, podrías subir el cab del youtube a megaupload, sorry, gracias.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probando, probando.....
Una comentario más Torliss:
La pequeña utilidad de "interruptor" del BT (Ya tenía otra parecida antes por mi cuenta) cada vez que se enciende, pone el modo "visible para otros dispositivos", cosa que no es necesaria ni recomendable a veces, ya que se trata en la mayoría de las ocasiones de que se enlace en el coche con el manos libres p.e.
Lo he cambiado por el BT_OnOff, son unos Ks de nada, podía dejar los dos, pero como te curras tanto el ahorro de memoria, me ha parecido que debía seguir el ejempo del "maestro".
Sé que no es exclusivo de tu ROM, pero por pedir.....
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Hola Torliss!
Una vez más muchas gracias por respondernos uno a uno
Y luego decirte que debo de tener algo mal ya que me lo he descargado varias veces y todas las veces me dice que esta corrupto. Seguro que es fallo de mi ordenador que lo tengo hasta el tope de cosas!! probaré en otro ordenador a ver si me va!! Gracias!!
Y también gracias a Javinelca y a Mlortej por su interés! decirte Mlortej que como le he dicho a Torliss debo de tener dañado algo del ordenador ya que cuando lo abria con winrar me daba también error. Con lo cual la solución será descargarlo en otro ordenador! gracias!!
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola Torliss ya estoy yo y mi problema del rapidshare, podrías subir el cab del youtube a megaupload, sorry, gracias.
Madre mía!!!! Aun estás así????

Subiendo, pásate en 10 minutos y allí estará el mirror.

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Probando, probando.....
Una comentario más Torliss:
La pequeña utilidad de "interruptor" del BT (Ya tenía otra parecida antes por mi cuenta) cada vez que se enciende, pone el modo "visible para otros dispositivos", cosa que no es necesaria ni recomendable a veces, ya que se trata en la mayoría de las ocasiones de que se enlace en el coche con el manos libres p.e.
Lo he cambiado por el BT_OnOff, son unos Ks de nada, podía dejar los dos, pero como te curras tanto el ahorro de memoria, me ha parecido que debía seguir el ejempo del "maestro".
Sé que no es exclusivo de tu ROM, pero por pedir.....
Salu2
La gracia del programita es que de forma rápida te conecta el BT y te pone en modo visible para que puedas intercambiar archivos. Poner también el que indicas sería rizar el rizo y ofrecer las 2 opciones, pero a costa de espacio y, prácticamente, duplicando funcionalidad......

Puedes adjuntármelo para instalarlo y echarle un vistazo? De paso, lo subo a los primeros posts para aquellos que prefieran activar el bt sin ponerlo en modo visible.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, la verdad es que no se que me pasa con el rapidshare, y no quiero resetear el router proque le tengo un montón de configuraciones hechas en los puerto y wifi, no se creo que al final tendré que hacerlo.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
.........
La gracia del programita es que de forma rápida te conecta el BT y te pone en modo visible para que puedas intercambiar archivos. Poner también el que indicas sería rizar el rizo y ofrecer las 2 opciones, pero a costa de espacio y, prácticamente, duplicando funcionalidad......

Puedes adjuntármelo para instalarlo y echarle un vistazo? De paso, lo subo a los primeros posts para aquellos que prefieran activar el bt sin ponerlo en modo visible.
Aquí lo tienes.
Admás el icono va mas a tono con el diseño de tu ROM,
Lo de el modo visible es un poco paranoia mía, soy más de ActiveSync y Manos libres.... que no lo necesitan.
Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip BT_OnOff.zip (3.3 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
MLORTEJ, para cambiar de ip y descargar de nuevo en rapidshare basta con encender y apagar el router, no hace falta resetear y ya cambias de ip. siempre y cuando tenga la ip dinamica, claro¡
salu2¡
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
MLORTEJ, para cambiar de ip y descargar de nuevo en rapidshare basta con encender y apagar el router, no hace falta resetear y ya cambias de ip. siempre y cuando tenga la ip dinamica, claro¡
salu2¡
Gracias julsar, pero eso ya lo hize y nada de nada

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
problemas con el navegado opera

Hola, me he decidido a instalar esta rom y probando cosas he comprobado que al abrir opera, a parte de que va mas lento la navegacion he comprobado que lo que son imagenes se ve con mala resolucion, con la rom original a mi se me veian perfectamente. ¿Alguien a notado esto? ¿A que puede ser debido?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
jjmp jjmp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Tytn II - Htc HD

M u c h a s g r a c i a s

Torliss muchas gracias por tú atención hacia los demás y por ayudar a los que como yo sabemos muy poco y nos parece cualquier cosa o problema un mundo y darnos soluciones uno a uno de esa manera tan desinteresada
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Niker Niker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola de nuevo:
Ayer por fin consegui instalar tú Rom. no hat nada como leer atentamente las instrucciones.
Al tema de momento lo que he probado va de maravilla.
Un pequeño problema me ha surgido hoy con el tomtom, dice que no en cuentra el gps..Tengo la version 7.9. No se a alguien mas le pasa. He probado con el IGo8 y le pasa lo mismo. A ver si encontrais la solución.
Gracias a todos y en especial a torliss por currarse esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje
Hola, me he decidido a instalar esta rom y probando cosas he comprobado que al abrir opera, a parte de que va mas lento la navegacion he comprobado que lo que son imagenes se ve con mala resolucion, con la rom original a mi se me veian perfectamente. ¿Alguien a notado esto? ¿A que puede ser debido?
Gracias y un saludo
Pues en la V2 va el Opera de serie, el que viene con las roms oficiales.... No sé dónde reside el problema, pero es que, te lo aseguro, Opera te muestra las imágenes igual que te las puede mostrar tu navegador en el pc de escritorio. Has cambiado alguna configuración?

Cita: Originalmente Escrito por jjmp Ver Mensaje
Torliss muchas gracias por tú atención hacia los demás y por ayudar a los que como yo sabemos muy poco y nos parece cualquier cosa o problema un mundo y darnos soluciones uno a uno de esa manera tan desinteresada
De nada hombre. De otro forma nadie aprendería.

Cita: Originalmente Escrito por Niker Ver Mensaje
Hola de nuevo:
Ayer por fin consegui instalar tú Rom. no hat nada como leer atentamente las instrucciones.
Al tema de momento lo que he probado va de maravilla.
Un pequeño problema me ha surgido hoy con el tomtom, dice que no en cuentra el gps..Tengo la version 7.9. No se a alguien mas le pasa. He probado con el IGo8 y le pasa lo mismo. A ver si encontrais la solución.
Gracias a todos y en especial a torliss por currarse esta rom.
Ayer tuve yo un problema similar. No solo eso, además me pillaba señal duante un instante y luego la perdía..... Al final opté por el reset y todo volvió a la normalidad. Yo uso el 7.45 con mapas 7.25. La verdad es que no le dí mayor importancia. Espero que sea algo puntual. Desde luego, hasta ahora, todo han sido buenas noticias en relación con la señal GPS.

Hiciste el hard reset después de instalar la rom? A veces quedan restos de la instalación anterior si no lo haces. No quiero decir que esto sea la causa, pero por si las moscas....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
[quote=torliss;243086]Pues en la V2 va el Opera de serie, el que viene con las roms oficiales.... No sé dónde reside el problema, pero es que, te lo aseguro, Opera te muestra las imágenes igual que te las puede mostrar tu navegador en el pc de escritorio. Has cambiado alguna configuración?

Hola, que yo sepa no he cambiado ninguna configuracion, las fotos se ven distorsionadas en la pagina principal, po ejemplo entro a terra y las fotos se ven mal, si entroo en la noticia y hay mas fotos estas se ven bien. Antes se me veian igual en la principal. Otra duda que me esta haciendoo volverme loco, no se que he hecho que el icono de la bateria me ha desaparecido, aparece la hora, si pincho en la hora me sale la fecha y como que esta cargandoo la bateria. En el Hd Tweak tengo puesto que se vea el icono de la bateria, pero ya te digo, sale la hora, ¿que ocurre? Y como no todo es quejarme te agradezco el curro que te has dado. Por cierto he instalado el winterface y el galarm, tambien instale el thumcal, pero lo desinstale por si el fallo del icono de la bateria era por esta causa. Gracias, un saludo y te pido ayuda. Quiza tenga que formatear y volver a empezar???
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
obi_wan obi_wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2

Hola a todos, especialmente al cocinero, o mejor..... !!!!CHEF!!!!

Yo antes de tener la hd, tenia una diamont ( que gentilmente le pasé a mi mujer, después de que me dejase comprar la hd, jeje) , en la diamont, que la tenía como la niña de mis ojos, justo antes de navidades le instalé una rom ( por primera vez, ya que un amigo me enseñó esta web, y quedé FASCINADO, cuando comprobé la cantidad de programas, cabs, juegos, pelis, aplicaciones, enseñanzas de los que sabeis,interactividad, etc, etc, etc...) puse la torliss, 1.1 creo que era, ( la que habian 2 versiones , uno con temas dorados y la otra con el tema en rojo ,precioso ) pues bueno, la mejora, en aspecto, rapidez, fluidez, cobertura, aplicaciones complementarias, etc, etc,etc... fué total, hasta el punto que cuando me compré la hd, la encendí y miré lo que tenía, me quedé decepcionado, encontrandola sosa de interface, vacía y simple. así que me dije que no tardarían "el señor y señora torliss " en cocinar y diseñar una rom para la hd, dicho y hecho, solo puedo que dar las "GRACIAS" y felicitar al cocinero por arreglarnos y mejorarnos el juguete que tantas horas, aparte del trabajo nos quita.

Como incidencia, resaltaría un poco lo que todos, el reinicio ocasional del touchflo y algún que otro cuelgue, pero la mejoría en velocidad es evidente, los programas de la rom acertados, y el tema, a mi gusto, también muy acertado, echando en falta el teeter y el del youtube ( en mi caso) que ya están solucionados con los cabs que hay en el inicio del hilo.
Preguntando por el gps, en mi caso me ha ocurrido una cosa rarísima, a los pocos dias de tener la hd, instalé el IGO y el navigon, los dos me iban bien, encontraban los satelites rapidamente y bien, pero hace una semana, sin causa aparente, me encuentra la señal y la pierde instantaneamente, en la configuración del igo le hago la deteccion aut, y me dice que a detectado el receptor, pero al instante me dice que el receptor gps no está conectado, y así sucesivamente, ademas nose si tendrá que ver, no me deja conectarme al wifi de casa, me pide un certificado personal, que hasta hace una semana no me pedía, y me podía conectar tranquilamente, cosa que ahora no. mi primer pensamiento es que quizás yo debí desconfigurar algo, y como encuanto vi la rom nueva de torliss, (se me abrieron los ojos como platos), la iba a instalar suponía que al cambiar la rom, los problemas los dejaría atrás y funcionaría como al principio, pero no es el caso, aún con la rom nueva sigue pasandome lo mismo con el wifi y el navegador, lo que me da que pensar, si a alguien sabe como solucionarlo, por favor me lo cuenten.
P.D: aún siendo un guiso " perfecto" y puestos a pedir, creo que un explorador de archivos mas completito que el de windows no ubiera estado mal. aunque es de muy facil solución.

No me canso, FELICIDADES COCINERO, el guiso deliciosoooooo!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 02:58:44
Array

[xs_avatar]
Don Rodrigo Don Rodrigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por obi_wan Ver Mensaje
... ademas nose si tendrá que ver, no me deja conectarme al wifi de casa, me pide un certificado personal, que hasta hace una semana no me pedía, y me podía conectar tranquilamente, cosa que ahora no. mi primer pensamiento es que quizás yo debí desconfigurar algo...
Hola:

Quizá no tenga que ver nada con tu problema, ya que no sé qué es eso del "certificado personal"... más allá de la clave que utilices. Tal vez (lo desconozco, porque todavía no he utilizado esta ROM) en la configuración del wifi venga por defecto que te conecte a internet. Si es así prueba a cambiarlo a "trabajo": Activas el wifi, si no te detecta tu red de manera automática la seleccionas entre las opciones que te ofrezca, seleccionas que tu red conecta a TRABAJO, pones clave y demás, y en la pestaña "Adaptadores de red", selecciona que tu tarjeta de red también se conecta a TRABAJO. Conéctate y a ver qué tal. Si hay suerte, será así.

Aprovecho para agradecer el inconmensurable trabajo del Enorme Cocinero torliss. Ya decía que aún no he instalado la ROM. Pero me he leído este hilo post a post... y me parece de quitarse el sombrero no sólo las horas dedicadas a crear algo que beneficia a todos, si no la paciencia, la curiosidad y el cariño que estás poniendo en tus respuestas. Eres grande, amigo.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Hola Torliss, como todos, muchas gracias por el trabajo en la ROM que muchos disfrutamos.

Tengo un problema con el Clima.

Yo vivo en El Campello (Alicante), pero cuando he tenido que modificar yo la base de datos de ciudades y ponia El Campello como ciuda me daba errores. Al final el nombre que funcionaba era Campello. En la base de ciudades que incluye esta ROM, Campello aparece como Campello (E) y da error.
He intentado editar la base de ciudades con el Weather DataBase Editor pero me dice que el fichero esta protegido.
Lo mismo ocurre con Alicante, que aparece como Alicante/Alacant.

Por favor Torliss, ¿me puedes decir como editar los nombres o preparar un fichero corregidos estos nombres?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/09, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
jjmp jjmp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Tytn II - Htc HD

Cita: Originalmente Escrito por jjmp Ver Mensaje
Muy buenas a todos, la verdad que después de seguir los pasos de RamonIRD no tuve ningún problema en instalar el Igo, pero os cuento lo que me pasa para ver si a alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo.
Estos días de atrás le puse a la HD la Rom de Torliss que por cierto esta de P... M..., y a continuación le instale el Igo, cuando entro en el programa marcandole un destino me lleva a el cogiendo los satélites muy rápidamente y sin perder la cobertura, pero cuando entro en el programa sin marcarle ninguna ruta solo para que indique los radares, este esta constantemente perdiendo la señal de los satélites y diciendome GPS desconectado y al rato se vuelve a conectar y así repitiendo mas o menos este ciclo.
Tengo configurado
Conexión automatica
Com 4, 57600
Bueno ya me he enrollado bastante a ver si alguien sabe lo que le pasa y me puede echar un cable
Muchas gracias de antemano
Muy buenas a todos, os pego una pregunta que hice en el mensaje creado por RamonIRD, sobre la instalación del IGO, ya que veo que estaís teniendo los mismos problemas que yo con la cobertura de los satelites.
Indagando mas en el tema consigo que no se desconecte y conecte con los satelites despues de reiniciar varias veces la PDA, pero el origren del problema no se cual es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 20:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /