|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la doble cámara, como llevo diciendo desde hace mucho que llevan los móviles Android, es intentar solucionar problemas que no existe... Pero bueno
La calidad de las fotos ya es suficiente excelente, no creo que vayan a aportar nada nuevo. El único que la doble cámara valió la pena fue el lg Optimus 3d, por que hizo algo diferente, no solo mejoró la calidad, si no que metió algo nuevo como es la fotografía en 3d, estos de hoy en día no aportan nada con las dobles camaras ???? Ha implementado bien??? Sabes a caso si lo ha echo bien o va a ser una mierda?? Por otra parte lo de que htc lo implementó mal tampoco es cierto, la cámara del m8 era bastante buena, solo que el Ultra pixel estaba todavía a medio desarrollar.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... reconozcamos todos que la ultrapixel de htc fue un rotundo fracaso y fue la peor cámara de su año para su gama de precios. Eso es así y lo reconocieron ellos dejándolo de lado al año siguiente.
Hablando de doble cámara, me gusta mucho como se va a utilizar en el iphone. Pero me gusta más la idea del G5 (lo único bueno de este móvil) de utilizarla como gran angular. Me parece más práctico que simplemente un zoom óptico x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo abandonaron al año siguiente en la cámara principal y más importante que es la trasera, como bien acabas de decir. Y es verdad que en su gama fue la peor y si no, mírate las reviews y comparaciones de todas las webs de tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras web de tecnología lo ponen muy bien sobretodo medios extranjeros y españoles como el camionero geek también, de los pocos por cierto objetivos y no comprados por las marcas. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta ver nada, yo tengo el móvil y se perfectamente las fotos que hace mucho mejor que tú que solo lo has visto en vídeos.
Otras web de tecnología lo ponen muy bien sobretodo medios extranjeros y españoles como el camionero geek también, de los pocos por cierto objetivos y no comprados por las marcas. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, tú comentario de que tú sabes mejor que yo que fotos hace porque lo tienes, no tiene ningún sentido porque yo no he dicho que haga malas fotos, sino que hacía peores que el resto de la competencia en su precio. Entonces para decir eso, tendrías que haber tenido/comprado también el resto de móviles, cosa que dudo mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaa!! Ah vale bien, si según tú todos los medios están comprados, menos el camionero geek (que también veo habitualmente y que por cierto sus análisis son muy poco objetivos y muy personales. Cosa que no tiene porque ser mala, pero de objetividad poquita) y los que coinciden con tu opinión entonces vale.
Por cierto, tú comentario de que tú sabes mejor que yo que fotos hace porque lo tienes, no tiene ningún sentido porque yo no he dicho que haga malas fotos, sino que hacía peores que el resto de la competencia en su precio. Entonces para decir eso, tendrías que haber tenido/comprado también el resto de móviles, cosa que dudo mucho... ![]() También es mejor en sonido, fluidez, acabados y materiales, diseño, actualizaciones que los de su competencia directa, en fín, lo he dicho antes la cámara no es su punto destacable pero no es mala cámara como lo pintan y sin haberlo probado. El camionero geek es un ejemplo, hay más por internet. No sé si ahora me has entendido mejor o me he expresado mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que sea la mejor cámara, he dicho que es buena cámara y saca buenas fotos, que haya otros móviles de su competencia que haga mejores fotos no significa que sea mala.
También es mejor en sonido, fluidez, acabados y materiales, diseño, actualizaciones que los de su competencia directa, en fín, lo he dicho antes la cámara no es su punto destacable pero no es mala cámara como lo pintan y sin haberlo probado. El camionero geek es un ejemplo, hay más por internet. No sé si ahora me has entendido mejor o me he expresado mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ñeee, lo normal, apple se lleva copiándose de apple ya bastante tiempo...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo veremos en un par de semanas, no soy un fanboy de Apple pero se reconocer, a diferencia de los taliandroides (me reitero en que no soy fanboy de ninguna marca) que siempre que Apple ha implementado algo que ya habían hecho otros fabricantes, lo ha hecho de forma que funciona y tiene utilidad.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Aún hay gente que tiene el valor de comparar tecnologías con 2 o más años de diferencia. Es evidente que Apple ha copiado ideas de otras empresas. Y es vergonzoso que enarbole esas innovaciones como propias, cuando es obvio que no lo son.
Que Apple mejora y cuida sus tecnologías es evidente. Pero es que sólo faltaba que con 2 años y pico de margen, su dual camera no fuera mejor que la del M8. Si copias y partes de una idea ya inventada e implementada en otros terminales, lo único que puedes hacer es mejorarla. Sólo faltaría. Lo que pasa es que Apple siempre se quejó de lo que otras empresas le copiaban, y ahora basa su innovación en ideas de otras marcas. Los altavoces estéreo también fueron una de las mayores y mejores innovaciones del primer One (el M7). Y yo no he visto ni oído ningún móvil con unos altavoces iguales hasta la fecha. Si Apple, 3 o 4 años después, los incorpora a su iPhone 7, lo lógico es que sean mejores y más potentes. Pero es que han pasado 4 años!!! ¿Cómo no van a mejorar? Lo penoso sería coger una idea de hace un par de años y hacerlo peor. La magia de Apple siempre será el marketing, venden sus novedades como novedades, las novedades de otros como novedades propias. Y como la mayoría de sus compradores no se enteran de las novedades de otros fabricantes, se implanta en ellos la idea de que todo lo que hace Apple es lo pionero. HTC, como muchas otras marcas, tiene un fallo gordo por no saber venderse en las novedades que pueden marcar tendencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a namarjo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. La doble cámara del Lg G5 tiene mucho sentido porque te añade un gran angular que en muchas ocasiones yo he hechado en falta y he tenido que tirar de mi xiaomi yi. Si mi móvil tuviera una segunda lente con un gran angular de unos 155 sería feliz (ya sea adelante o atrás).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que la calidad de las fotos ya es suficiente excelente?? Otro que se piensa que todo el mundo vive de día y no hace nada por la noche...
Si que una foto al anochecer o de noche tenga mas dientes de sierra y ruido que un juego de 8bits es excelente...Que cojones es entonces una foto hecha por una Reflex?? El santo grial?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, como he dicho creo que en todos los mensajes referentes a esto, no me voy a poner en contra de que sigan haciendose progresos en este campo (ni en ninguno), pero los progresos se pueden hacer siguiendo una evolucion logica, el mundo de la camara de los moviles puede evoluciuonar perfectamente sin que haga falta hacer esto de las dobles camaras, que para mi no aporta casi nada, salvo que el movil sea mas feo... pueden seguir evolucionando sin hacer este tipo de cosas, que vuelvo a decir por 9999 vez, desde mi punto de vista con esto de la doble camara lo que intentan es arreglar un problema que no existe (ya me he puesto pesado con esta frase jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me expliqué mal. Apple no dice qué ha inventado y qué no pero son fanboys sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con la informacion que hay disponible gracias a internet es una pena que no se puedan debatir las cosas y aprender. Cada novedad que sale al mercado se convierte automaticamente en una guerra sin sentido entre fanaticos y detractores. Y volviendo al caso de Apple, los que conocemos como funciona, sabemos que normalmente no es la primera que inventa algo. Lo que hace es hacer usable la tecnologia existente. Ya sea mejorandola o llevandola al publico de una manera facil. Por ejemplo la pantalla tactil,existia antes, pero hasta el iphone ninguna pantalla movil funcionaba igual de bien. El sensor de huellas igual. Existia antes, pero cuantas veces funcionaba en los pocos moviles que lo montaban? Y asi varios casos mas. Hoy en dia la tecnologia que vemos suele estar ya inventada de hace años, solo hace falta que alguien vea la manera de llevarla al publico de manera util. Es igual que TESLA. No ha inventado el coche electrico, pero gracias a su impulso parece como si lo hubiera hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí estoy de acuerdo contigo. Pero es que estos móviles de gama alta no están hechos para el 99% de la gente (siguiendo tu ejemplo) sino para ese 1% restante que está dispuesto a gastarse esa pasta. Para el 99% como dices con un movil de gama baja/media le vale de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí estoy de acuerdo contigo. Pero es que estos móviles de gama alta no están hechos para el 99% de la gente (siguiendo tu ejemplo) sino para ese 1% restante que está dispuesto a gastarse esa pasta. Para el 99% como dices con un movil de gama baja/media le vale de sobra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 99% era siguiendo tu ejemplo exagerado. Y las cámaras duales en gama media se ha implantado con un resultado bastante regular, nada destacable (véase de ejemplo la última en salir del mercado del xiaomi redmi pro).
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso te doy la razón. Probarlos los he probado bastante,pero tenerlos nunca. Htc nunca me gustaron sus marcos, y aparte las cámaras eran una castaña. Hay miles de reviews para verlo claramente el que tenga dudas.
Aún así me alegro que para el que tenga el móvil le sea suficiente esa cámara. Pero que tenga cuidado al ampliar que ya pierde todo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que las cámaras eran una castaña demuestra de nuevo que no has tenido un HTC nunca... Nada mas que hay que ver la del HTC 10... pero si nos vamos a modelos antiguos, el One X tenía una camara muy muy buena, el Desire HD le daba un repaso al Galaxy S y al iPhone... los top gama de HTC siempre han tenido buena cámara a excepción de los modelos que tienen muy pocos ultrapixeles, porque los 12 o 13 de HTC 10 no tienen perdida en ampliación... y muchísimo menos en condiciones oscuras que es cunado más ruido hay
![]() La del HTC 10 es la unica que se salva, no la he criticado en ningun momento. Y no es la primera vez en este foro, que critique a HTC por llevarse años sin montar camaras en condiciones como si hacia la competencia, cuando el coste era inferior a 15 dolares la camara. Puedes buscar mensajes mios con ese debate. Y te vuelvo a decir que del HTC 10 no he hablado. Esa si esta a la altura, pero las otras ni de coña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||