|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya viene con el Superusuario. Si eso te afecta a la app de Caixa Bank lo mejor es que no instales la rom. En el post 1 tienes la base de 4 archivos más PIT que es una base oficial que no va rooteada. Puedes instalar esa si quieres y no instales la rom, y no tendrás problemas con CaixaBank.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las entidades bancarias por motivos de "seguridad" bloquean los movimientos de capitales en terminales con acceso ROOT.
|
||||
|
||||
|
Hola,excelente trabajo con la hit,la e tenido en otros terminales s4 y s6 y es con la que mejor estoy...tengo el modelo sm-900t adquirido hace unos dias y tengo un problemilla que no acavo de solucionar,instalo la base mas pit de este modelo y me funciona todo correctamente pero al intalar la hit no me coge 4g no va el nfc y el bluethooth...decir que e seguido el tuto bien con sus wipes y base completamente limpia...crei que igual flaseando el CP de la base se me corregiria,pero no es asi...alguien que sepa del tema me puede orientar, ya que algo estoy haciendo mal...gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para actualizar xposed :porque ningún módulo me funciona doc que que necesito una versión más reciente
como lo actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes. .???
Yo tengo ésta que traía la ROM , y va bien. . ![]() . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy interesado en como actualizar xposed, la 75 se va quedando antigua..habría q bajar y flashearla no? Q versión actual recomiendan?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 75 de origen tb y va como la seda, uso Lucky y gravity y de lujo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
Hola.
A ver si libero algo de tiempo por fin e instalo esta magnífica Rom. Un detalle : no me va el enlace de la nueva Kitchen. Entra en MEO, le doy a "Download" y da "502 bad gateway". ¿Le pasa a alguien más o me he perdido algo? Última edición por taka2 Día 17/09/16 a las 18:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gps
Buenos días, llevo unos meses con la rom y va genial
![]() pero hace tres semanas estaba probando el gps y da como saltos, voy a una velocidad fija por ejemplo 120 y de pronto marca 112 como 124. He intentado: 1-varias radios 2-reiniciar la app del tomtom y radardroid 3-seguir el tutorial Activar gps después de cambiar de Rom que hay en el foro todo esto sin ningún resultado positivo ![]() Nota: reinstalada la rom y funcionando GRACIAS Última edición por disael Día 14/09/16 a las 09:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes queria instalar esta rom pero la quiero poner lo mas stock posible, actualmente tengo una rom de AryaMod v7.2 la verdad que de un año me a ido muy muy bien, lo malo que todos los dias tengo q poner a cargar el movil, la anterior rom me duraba dia y medio aprox, mi pregunta es, cual archivo ahi que descargase? esque aparecen muchas descargas y uno se vuelve loco jejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me e bajado el odin y el hit_rom pero este ultimo lo tengo que meter en la sd del telefono?, antes lo hacia asi
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 lo tienes explicado todo paso por paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Acabo de instalar la rom debido a que necesitaba Magisk y demas...
Excelente rom!!! Lo que tengo una duda tontisima... como cambio la barra de notificaciones donde sale la hora y demas?? Sale un botón de bloqueo (La H de hit rom) y no se como quitarlo ya que no lo uso, igual que lo del dia al lado de la hora. Como se puede cambiar?? Muchisimas gracias por todo!!! Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes / Dispositivo / Pantalla .. Y abajo del todo lo tienes.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda chorra...
He instalado el Screen Off Memo, y al darle al tick, voy al SNote y no veo las notas que he puesto... ¿Alguna solución? Se me detiene Paypal y no me deja iniciarla... también otro fallo. v.v (He descubierto que el theme negro/rojo que esta en la HIT KITCHEN, hace que el PayPal no entre y se detenga...) Última edición por Pumafuego Día 19/09/16 a las 01:59:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||