Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
¿Cambiar tipografía?

Quiero cambiar la tipografía de mi móvil RN3P, la de por defecto es... sosa. Lo que pasa es que no se como, ya que en temas, cuando entro en personalizar, no me sale el apartado de fonts, o letras. No se si esto tiene que ver con MIUI 8, pero me gustaría cambiar el tipo de letra de forma "legal" sin tener que recurrir a métodos root mas invasivos y agresivos que pueden producir bugs o errores, en ajustes si que tengo dentro del apartado de "pantalla" un subapartado en el que me sale tipografías, pero solo la de por defecto, no se si habría alguna forma de instalar o meter mas fuentes en alguna carpeta del sistema para que salieran ahí e ir pudiendo seleccionar.
¿Alguien sabe como hacer esto?

Muchas gracias.

Última edición por juangrazz Día 13/09/16 a las 02:32:25.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Sin root lo veo difícil... Juraría que antes en miui desde temas se podía cambiar pero ya no aparece. Cambiar la fuente es sustituir un archivo del sistema, lo veo imposible sin root.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Sin root lo veo difícil... Juraría que antes en miui desde temas se podía cambiar pero ya no aparece. Cambiar la fuente es sustituir un archivo del sistema, lo veo imposible sin root.

Yo actualmente tengo root, pero quiero dejar la opción de Ifont, fonter y tal para la última opción.. Son demasiado intrusivos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Pues busca fuentes para flashear por twrp. Pero vamos, estarías haciendo lo mismo que hacen esas aplicaciones, sí o sí vas a modificar archivo de sistema. Haz backup antes de cualquier cambio por si las moscas. Lo de descargar y modificar como si personalizáramos el tema no se puede, creo que hay otros Xiaomi que siguen manteniendo la opción en la aplicación temas pero el nuestro no lo tiene

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juangrazz Ver Mensaje
Quiero cambiar la tipografía de mi móvil RN3P, la de por defecto es... sosa. Lo que pasa es que no se como, ya que en temas, cuando entro en personalizar, no me sale el apartado de fonts, o letras. No se si esto tiene que ver con MIUI 8, pero me gustaría cambiar el tipo de letra de forma "legal" sin tener que recurrir a métodos root mas invasivos y agresivos que pueden producir bugs o errores, en ajustes si que tengo dentro del apartado de "pantalla" un subapartado en el que me sale tipografías, pero solo la de por defecto, no se si habría alguna forma de instalar o meter mas fuentes en alguna carpeta del sistema para que salieran ahí e ir pudiendo seleccionar.
¿Alguien sabe como hacer esto?

Muchas gracias.
Dicha opcion de cambiar fuentes ya no esta disponible en el RMN 3PRO, si aun lo deseas tendrias que hacerlo mediante root , cosa que no deseas
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Dicha opcion de cambiar fuentes ya no esta disponible en el RMN 3PRO, si aun lo deseas tendrias que hacerlo mediante root , cosa que no deseas
O cambiar de Rom,con qualquiera con base CM lo puedes hacer,incluso montar un theme a tu gusto totalmente personalizado,pero en MIUI no.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO

Ya solucioné el problema, y la verdad es que me sorprendió, por que instalé ifont para cambiar la tipografía, y al descargarla se me instaló como si fuera una mas de las opciones del sistema, es decir, que yo las descargo y las instalo y luego en el apartado de pantalla, donde te da la opción de cambiar el tipo de letra, me sale las que he instalado junto con la de por defecto, se quedan guardadas y antes de elegir una puedo incluso ver como quedan con los nombres de las aplicaciones. La verdad es que estoy muy satisfecho por que esto en otros móviles no me pasaba y es justo lo que quería.

Muchas gracias a todos por los aportes!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
jalmo91 jalmo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juangrazz Ver Mensaje
SOLUCIONADO

Ya solucioné el problema, y la verdad es que me sorprendió, por que instalé ifont para cambiar la tipografía, y al descargarla se me instaló como si fuera una mas de las opciones del sistema, es decir, que yo las descargo y las instalo y luego en el apartado de pantalla, donde te da la opción de cambiar el tipo de letra, me sale las que he instalado junto con la de por defecto, se quedan guardadas y antes de elegir una puedo incluso ver como quedan con los nombres de las aplicaciones. La verdad es que estoy muy satisfecho por que esto en otros móviles no me pasaba y es justo lo que quería.

Muchas gracias a todos por los aportes!
Hola que roms llevas? bajaste ifont de la play store?
intento pero no logro lo tuyo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 01:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jalmo91 Ver Mensaje
Hola que roms llevas? bajaste ifont de la play store?
intento pero no logro lo tuyo
Hola buenas, tengo la epic rom basada en lollipop, y si, me descargué la aplicación de la play store, lo que pasa es que como esta rom lleva root, pues me descargué lucky patcher para ponerle un parche inapp, para las compras, entonces es como si tuviera ifont pero la version pro. Igual el problema es del root, hay mucha gente que lo descarga sin tenerlo y no les funciona, primero hay que tener acceso root, pero si lo tienes me extraña que no te funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /