|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir la acabo de poner la nitrógen os y no me está gustando nada prefiero la última de santosh con el elemental x muchísimo mas fluida está va con un lag increíble.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la ultima de nitrogen pero tengo una duda, mw molaria poner las gapps de stock alguien lo ha prpbafo y sabe confirmarme si funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo de nutrogen ex??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... No he probado esa ROM y no sé si lleva Gapps incorporadas, pero entiendo que las OpenGapps son de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento puesta nitrogen os y perfecta lo unicp k governor me recomendais cn la ultima version del kernel nitrogenex??he puesto de momento el ondemand plus con la frecuencia maxima y min bajadas un pelin
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta donde los kernels hay un NitrogenEX 0.5 y luego esta el 0.4 alguien ha probado el 0.5?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el de ayer. Edito.- Quiero decir del dia 11 Version de kernel: 3.4.0.NitrogenEX.0.1-gbe74301-00014-gd3fa576-dirty ...... y no he notado nada ni a favor, ni en contra de los anteriores kernel. También me parece a mi que la última versión, de snapshot..... poquito. Le siguen faltando un monton de opciones (que en principio estan con intencion de implementar porque estan en el Menu), aunque estable es. Un saludo Última edición por vipzara Día 13/09/16 a las 11:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas ha desaparecido el archivo Nitrogenex que colgó ayer. Algo se debe estar cocinando.
Yo tengo instalado el de ayer. Edito.- Quiero decir del dia 11 Version de kernel: 3.4.0.NitrogenEX.0.1-gbe74301-00014-gd3fa576-dirty ...... y no he notado nada ni a favor, ni en contra de los anteriores kernel. También me parece a mi que la última versión, de snapshot..... poquito. Le siguen faltando un monton de opciones (que en principio estan con intencion de implementar porque estan en el Menu), aunque estable es. Un saludo ![]() Es la que he instalado y el kernel el EX 0.5 esta en la carpeta addons con los demás kernels. ![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No me ha hecho falta el WiFi fix, en la instalación anterior hace dos días tuve que añadirlo.
Edito:El navegador por defecto me daba fc en la instalación anterior y en esta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 13/09/16 a las 11:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente hay alguna forma de saber si el doze está trabajando?
He instalado greenify y el agressive doze dice que es incompatible con mi dispositivo. Edito: Es la primera vez que instalo greenify en las Roms de android 7. Vuelvo a editar: El doze normal si esta trabajando. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 13/09/16 a las 13:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Kon el kernel EX 0.5 podemos subir la frecuencia a 2.5Ghz, la virgen.
Edito. Frecuencia máxima de la CPU 1190 MHZ por defecto? O_o Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 13/09/16 a las 13:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Poner en un post que recomiendo abandonar la rom de Santhosh ya que no le he visto mas movimiento de Builds y por lo visto comenzo a desarrollar otra, deberias probar NitrogenOS, ITIGR o Bokrom que son muy buenas.
Tambien Recomiendo instalar BluSpark en primer lugar (5H30M de bateria con pantalla encendida) o NitrogenEX (a Prueba) ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pd: NO TE LO RECOMIENDO, yo lo use y da muchos problemas, a veces se cuelga el teléfono por el kernel |
|
|