|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si... Si eres root no te va a funcionar con ninguna rom. La app te detecta el root. Necesitas xposed y un modulo que se llama rootcloak y creo incluso que no es conpatible con todos los bancos.
Yo uso caixa con rootcloak y rom EU 6.9.8 semanal y me funciona sin ningun problema. ![]() Tenia entendido que estaba aún en desarrollo! Con el OnePlus One ya usé Root cloak, más o menos sé cómo funciona. Tienes link de descarga de Xposed Framework? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente y mas actual. Este. xposed-v86-sdk23-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20160710 Última edición por antilys Día 10/09/16 a las 21:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien con la ultima versión estable (enesima) e.u. que haya probado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ese dato yo probaría en otro lado. No vaya a ser que ese tpv no ande bien y saquemos conclusiones erroneas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cajeros de la Caixa son buen sitio para probar por lo menos si tiene habilitada la función nfc, porque en algunas roms, ni siquiera estaba habilitado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, colocas el móvil de alguna forma en especial en Mercadona? Cuando intento pagar coloco el móvil en vertical, acerco la zona contraria a la cámara a la pantalla del TPV y siempre me dice "error acerque una sola tarjeta" solo me pasa en Mercadona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he acercado con la zona de la camara tocando el tpv y siempre perfecto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente preguntaba por si al final, en alguna estable mensual de las roms de Xiaomi E.U. funcionaba de una maldita vez el nfc..... |
|
|