|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación que puse de cámara, hay un pluggin que es Slow Lens para vídeo, pero no sé si es lo que buscas. De todos modos, puedes ponerla e investigarlo, si haces backup de todos tus datos por TWRP, es muy fácil y rápido probar. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el hilo, en el hay consejos para el gps, audio, fotos, etc.
Una vez la dejes a tu gusto, no te va a defraudar. Lo he dicho varias veces, es la ROM perfecta para el MI4 (al menos de momento, pero conociendo a los de Miui, no se si se mejorará). La snapshot es la estable, y la nightly la desarrollador. Yo llevo la "estable" última. El GPS a mi me va bien. Es cuestion de probar (tema de poner un cable, subir las patillas, etc) a ver como te funciona a ti. La batería en líneas generales, yo muy contento, uso intensivo de móvil en un día más de 5 horas de pantalla. Uso moderado, 4 horas de pantalla y carga cada un par de días. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=743 Salu2 y ya contarás!! ![]() Voy a echar un ojo a todo el hilo para informarme bien. Gracias !! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, y me da el error "Se ha detenido la aplicación Sincronización de contactos de Google".
No puedo sincronizar ni contactos, ni mail, ni nada. Me descargué las GAPPS "ARM-6.0-NANO" Alguien me echa una mano? Edito: Creo que voy a probar a poner otro pack de GApps, por ejemplo el micro a ver que tal!! ![]() Edit 2: Pues no, no soluciona el fallo... ![]() Edit 3: Soy un culo de mal asiento, voy a probar a hacerlo todo de 0 limpio otra vez. Última edición por Tienno Día 12/09/16 a las 21:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, y me da el error "Se ha detenido la aplicación Sincronización de contactos de Google".
No puedo sincronizar ni contactos, ni mail, ni nada. Me descargué las GAPPS "ARM-6.0-NANO" Alguien me echa una mano? Edito: Creo que voy a probar a poner otro pack de GApps, por ejemplo el micro a ver que tal!! ![]() Edit 2: Pues no, no soluciona el fallo... ![]() Edit 3: Soy un culo de mal asiento, voy a probar a hacerlo todo de 0 limpio otra vez. ![]() open_gapps-arm-6.0-pico-20160624 Después de instalar la rom y las gaps, haz wipe cache y dalvik antes de reiniciar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar esas mismas a ver, porque claro yo estaba poniendo las de fecha 20160912 que son las que me salían desde la web de Cyanogen, supongo que será por eso... Si no ya solo puede ser por el recovery, los wipes los hago religiosamente, es lo primero que a`rendí a hacer hace casi 2 años cuando empecé a trastear el MI4 ![]() Ahora cuento como va la cosa!;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Voy a buscar esas mismas a ver, porque claro yo estaba poniendo las de fecha 20160912 que son las que me salían desde la web de Cyanogen, supongo que será por eso... Si no ya solo puede ser por el recovery, los wipes los hago religiosamente, es lo primero que a`rendí a hacer hace casi 2 años cuando empecé a trastear el MI4 ![]() Ahora cuento como va la cosa!;) ![]() ARM / 6.0 / y las que quieras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las gaps que le metí yo fueron de http://opengapps.org, no de cm.
ARM / 6.0 / y las que quieras. Saludos ![]() Ya he buscado y puesto las que tu has puesto y por ahora funciona todo... Muchas Gracias, tienes dos opciones, te doy un beso en los morros en agradecimiento o te invito a una cerveza si nos vemos un día... ![]() Ya iré comentando las opiniones de la ROM. Muchas gracias de nuevo por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde la wiki de cyaonegen me dirigen ahí, pero claro, me dirigen a la ultima versión de las Gaps y claro, supongo que la snapshot al ser de compilación anterior a las que descargué daban error.
Ya he buscado y puesto las que tu has puesto y por ahora funciona todo... Muchas Gracias, tienes dos opciones, te doy un beso en los morros en agradecimiento o te invito a una cerveza si nos vemos un día... ![]() Ya iré comentando las opiniones de la ROM. Muchas gracias de nuevo por todo! ![]() Casi que la segunda opción!! jajajajajaaja Ya vas comentando gps, sonido, etc Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el sensor de proximidad. Por ejemplo: no se bloquea al acercarme el telefono durante una llamada.
Es un problema aislado o alguno mas lo tiene? Tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en una Miui 7.3 con MarshMallow, que debería de hacer para probar esta? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hay alguna forma de forzar el doze a los servicion de google?
Porque estan continuamente haciendo wakelocks y eso consume mucho la batería. Os pongo una captura para que veáis. ![]() Veis? No deja optimizar los servicios de google, y como consecuencia se come la batería, porque no deja al móvil entrar en "deepsleep" Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando unos días y en general muy bien, muy contento, creo que la voy a dejar una temporada más, la batería me dura más que en MIUI 8, pero aún así menos que en MIUI 6, aunque el GPS ahora me va mejor y supongo que eso tendrá algo que ver.
En general muy contento aunque me acaba de dar un reinicio hace media hora, estaba el teléfono en la mesa sin usarse y ha pegado el reinicio solo, ¿a alguien le pasa, sabe por qué puede ser? Lo observaré unos días más a ver como progresa pero bueno. Una pregunta, ¿hay alguna forma de forzar el doze a los servicion de google?
Porque estan continuamente haciendo wakelocks y eso consume mucho la batería. Os pongo una captura para que veáis. ![]() Veis? No deja optimizar los servicios de google, y como consecuencia se come la batería, porque no deja al móvil entrar en "deepsleep" Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xuso77 Día 17/09/16 a las 08:32:37. |