Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/16, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

Ok... gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Buenos días chicos.

Alguien podría decirme el modelo de la batería para buscarlo por aliexpress o a ver donde lo puedo comprar.

Tuve que tirarla en México y ahora no se cual es =).

Gracias.
Viejo 01/08/16, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por AlexBarbas Ver Mensaje
Buenos días chicos.

Alguien podría decirme el modelo de la batería para buscarlo por aliexpress o a ver donde lo puedo comprar.

Tuve que tirarla en México y ahora no se cual es =).

Gracias.
A ver si alguien postea una foto del interior para saber más(creo que yo tengo fotos del interior de una dame tiempo)

Si quieres puedes entretenerte:
http://es.aliexpress.com/wholesale?c...eclast+battery
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
SpiritofC SpiritofC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S , Bq aquaris , Huawei Sonic , Htc Desire
Tu operador: Vodafone
Una pregunta para Developer_Mode que veo que controla mucho sobre esta tablet.

El hdd que lleva de 64GB se me queda corto , apenas le he metido lo basico que necesito y solo me quedan 10GB libres , me gustaria que me recomendaras algun disco duro compatible de unos 256GB a ser posible de Amazon ... El link que pasaste de 512GB ademas de irse de mi presupuesto dice que sin existencias ... Tambien quisiera saber como poder cambiarlo , si hay algun tutorial .

Ya he visto varios tutoriales de para abrirla con el calor de un secador de pelo , pero no tengo ni idea de como conectar el disco duro ampliado, ni mucho menos como clonar el contenido del antiguo sobre el nuevo .

Muchas gracias .
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

noticia

Cita: Originalmente Escrito por SpiritofC Ver Mensaje
Una pregunta para Developer_Mode que veo que controla mucho sobre esta tablet.

El hdd que lleva de 64GB se me queda corto , apenas le he metido lo basico que necesito y solo me quedan 10GB libres , me gustaria que me recomendaras algun disco duro compatible de unos 256GB a ser posible de Amazon ... El link que pasaste de 512GB ademas de irse de mi presupuesto dice que sin existencias ... Tambien quisiera saber como poder cambiarlo , si hay algun tutorial .

Ya he visto varios tutoriales de para abrirla con el calor de un secador de pelo , pero no tengo ni idea de como conectar el disco duro ampliado, ni mucho menos como clonar el contenido del antiguo sobre el nuevo .

Muchas gracias .
Hola
Adjunto Link de Amazon para Transcend 256 M2 NGFF 2242:

https://www.amazon.es/Transcend-TS25...B+MTS400+512GB

*Deberás ayudarte de una pua de guitarra o similar para abrir la tablet, ve con cuidado para no partir ningún anclaje. Una vez abierta, desconecta la batería, remueve el disco de serie (foresee) y atornilla el nuevo, conecta de nuevo la batería y cierra la tablet.

***Aviso***
-Esta tablet hace uso de unos drivers específicos como el del digitalizador/soporte activo Stylus, asegúrate de tener los drivers a mano porque es posible que al iniciar el sistema de nuevo, no funcione la rotación, el táctil u otras cosas.

Si tuvieras problemas escribe un MP y te guío durante el proceso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta Developer_Mode , ya me he leido las 36 paginas completas de este hilo y visto como algun forero ha instalado sin problemas el SSD de mayor capacidad , tambien me he visto varios tutoriales de apertura de la tapa trasera (unas vienen pegadas y otras a presion , y hay que tener cuidado con los botones de volumen y encendido) . Lo que no se ve ahi son los conectores de la bateria para desenchufarla ... Ahora estoy a ver si me leo todo el foro de techtablet sobre la X2 antes de ponerme manos a la obra .

Mi idea es clonar el SSD y no reinstalar windows ni ningun programa de los que ya tengo puestos, por tanto clonando no tendria problemas con los drivers del stylus ni del boton fisico de windows tactil , ademas queria clonar el SSD antes de abrir la tablet , para ello he visto un adaptador USB3.0 a NGFF que pienso que podria servir (https://www.amazon.es/dp/B010NZQ7QW/...I3DAWY2D7II26N y que luego me serviria para aprovechar el SSD original de 64GB .

Antes de meterme a comprar el SSD de 256GB y el adaptador USB , que es una pasta quiero probar a hacer un clonado en un Pen USB 3.0 de 256GB que ya tenia (Lexar Jumper) .

El tema es que por mas que busco en Google y en youtube no veo tutoriales para clonar SSD a USB extraible , finalmente con la utilidad Easeus Todo Backup Free 9.2 he clonado el SSD (creo que tenia 5 particiones) al PEN USB . He comprobado que todo esta igual , pero tengo 2 problemas :

1.- De los 256GB del PEN solo utiliza los 64 GB clonados , con sus 5 particiones y ni Windows ni Easeus Partition Master Free me permiten redimensionar la particion de mayor tamaño , ni asignar una nueva particion al espacion restante disponible (unos 179 GB) . He leido que puede ser porque un PEN no puede contener mas de 5 particiones , pero no lo se seguro .

2.- Entro en la Bios de la Teclast X2 con el Pen conectado y lo elijo como primer dispositivo para arranque -> No me arranca , genera un error que no es bootable y cuando lo despincho ya funciona .

En resumen mis problemas actuales es que no se como aprovechar el espacio sobrante del USB externo (pienso si podria obviar el clonado de alguna de las particiones del SSD , pero no se de cual) y que tampoco se como bootear la Tablet con el PEN clonado (para esto he pensado hacer una imagen ISO del sistema y utilizar el programa Rufus para hacer el PEN Booteable , o tambien he leido sobre WinToUSB ) .

Si me pudierais echar una mano , creo que tambien le podria servir a otros compañeros que quieran ampliar su SSD , que es el unico punto debil que le he encontrado a esta magnifica Tablet .

Perdon por el tochazo . Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como una imagen vale mas que 1000 palabras envio alguna sobre lo escrito anteriormente :

Foto 1.- Esta es mi Tablet , con algunos de sus accesorios (funda,teclado,raton hub usb , adaptador ethernet)

Foto 2 .- Lista de particiones del SSD original (disco1) y del PEN USB 3.0 clonado (disco2)

Foto 3.- Menu de Bios (elijo arrancar con USB , la opcion 3 de UEFI: Built In EFI , no tengo ni idea que es ni para que sirve) .

Foto 4 .- Menu que me aparece al arrancar con USB , cuando le digo Continue , me sale el error .

Foto 5 .- Error que obtengo al tratar de arrancar con USB .

A ver si con esto alguien me puede orientar que estoy haciendo mal .

Gracias .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MyTeclastX2.jpg (92.8 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Particiones_SSD_y_USB.jpg (71.7 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Bios_config.jpg (75.3 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Arrancado_con_USB.jpg (72.1 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Error_USB.jpg (88.6 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
rotura rotura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Ulefone be pro
Tu operador: TeleCable
Y esa funda?
Osea, tienes el teclado que funciona como funda, y eso azul?
Viejo 02/09/16, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Te recomiendo el aomei backup. Es gratuito. Se registra compartiendo un enlace por Facebook o tweeter y da la opción de hacer imagen en caliente, y crear usb arrancable y redimensionar particiones al escribir la imagen al disco nuevo.

Y lo de clonar a un usb y tratar de arrancarlo no te va a funcionar porque el gestor de arranque tendrías que modificarlo al haber cambiado las rutas de las particiones (al ser usb, esto incluso hay que hacerlo a veces al cambiar de puerto esta en placa...)

Última edición por burnvirus Día 02/09/16 a las 00:59:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rotura lo azul es otra funda , que tambien hace de atril y que la uso cuando llevo la tablet sin teclado , me sirve de proteccion para la pantalla y es acolchada por lo que evita algun golpe leve .

Burnvirus , el AOMEI lo estuve revisando ayer tarde , con las opciones de migrate OS to HDD , y tambien me revise el tema de redimensionar particiones ... El caso es que tanto a este AOMEI como al WinTOUSB que efectivamente copian tu SSD actual tal cual a un USB (o un SSD conectado por USB que es mi idea) les veo el problema que solo copian las particiones BOOT y SYSTEM y nuestra tablet por lo que veo viene con 5 particiones mas , por lo tanto quedarian 4 particiones sin copiar y no se hasta que punto eso es problematico .

¿Alguien tiene idea para que sirven esas 4 particiones ?

Segun se ve en la foto que adjunte el otro dia , tenemos este orden de particiones :

1.- Particion 1 sin sistema de archivos asignado , tamaño 1MB , nada usado , tipo GPT
2.- Particion 2 , SYSTEM , archivos FAT32 , tamaño 100 MB , usado 47 MB , tipo GPT EFI System
3.- Particion 3 , tipo de archivos "Other" , tamaño 16 MB , usado 16 MB , tipo GPT Reserved
4.- Particion 4 , WINDOWS , archivos NTFS , tamaño 59 GB , usado 45 GB , estado ARRANQUE, Tipo GPT Data
5.- Particion 5 , RECOVERY , archivos NTFS , tamaño 400MB , usado 321 MB , tipo GPT Unused
6.- Particion 6 , sin sistema archivos asignado , tamaño 327 KB , usado 0 , tipo GPT

Segun entiendo yo , solo serian necesarias las particiones 2 y 4 , es decir SYSTEM y WINDOWS ... Entonces que pasa si al clonar el SSD solo marcamos esas 2 y nos olvidamos del resto ? que podria ocurrir ? ... Alguien me lo podria explicar ?

Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el aomei lo primero que tienes que hacer es usar la opcion para crear un medio arrancable, en este caso un usb. Luego tienes que hacer una imagen completa (ojo imagen que no clonar ni migrar ni nada de eso) y guardarla en el usb. Tras esto desmontas la tablet y cambias el disco duro por el nuevo y ya que estas métele pasta térmica o un termalpad al dispador para mejorar la refrigeración. Luego montala teniendo cuidado con los botones laterales (en los videos te viene el porque...) verifica que arranca, te tirara un error por estar el disco vacio. Luego pincha teclado y el usb que has preparado antes con el aomei y que tiene la imagen dentro. Enciende el tablet y en teoría al estar el disco vacio debería arrancar desde el usb (así venia la mia al menos configurada) y si no usa el teclado para entrar a la bios y modificar el orden de arranque. Luego en el aomei ya le das a restaurar la imagen que habías creado y tienes en el usb. Importante que en este paso no redimensiones. Cuando finalice el proceso quita teclado y usb y reinicia. Es posible que windows te diga que tiene que reparar el arranque (no debería pero si te pasa que el automático no funciona tienes que hacerlo desde la consola de recuperación con el bcedit, hay muchos manuales el google). Cuando windows arranque vas al administrador de discos y o creas partición nueva para datos en el espacio libre del disco o expandes la partición de sistema, eso ya es personal.

Por ultimo mi consejo que la imagen del sistema la guardes o bien que guardes el disco que has quitado a modo de copia de seguridad por si un dia te hace falta.

Y olvídate de arrancar windows desde un usb. No vale con clonar disco hay que hacer una serie de procesos especiales y o tener win10 enterprise o usar dudosas apps de terceros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 01:49:30
Array

[xs_avatar]
migmap migmap no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTnII

8

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
Chicos, por favor, cuando esteis trasteandola y la abráis, subir una foto de la batería, necesito comprar una nueva y no encuentro el modelo.
Gracias.
Viejo 04/09/16, 02:10:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

@SpiritofC
Sobre lo que comentas de arrancar desde usb, asegurate de tener el secure boot en Disabled en la BIOS.
Sobre lo de clonar, copia el disco entero tal cual y dile que se adapte al nuevo.
Hay una cosa que no entiendo, permiteme la opinion, y es como vas a desperdiciar un disco así por usb.....
Yo vería más lógico tener el sistema en el ssd principal y el perfil de usuario en una tarjeta sd buena.
Ya nos irás comentando

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Developer Mode :

1.- No veo la opcion de la Bios Secure BOOT = Disabled , solo me salen opciones QuietBoot y FastBoot ... ¿en que pestaña ves esa opcion?

2.- Respecto al clonado de disco , a que software te refieres cuando dices que lo clone completo y que "se adapte" al nuevo . En el Easeus Backup no veo ninguna opcion asi .

3.- Ya he comprado una MicroSD espero que buena (https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1) que me llega mañana , pero el problema es que necesito mas espacio para programas que se instalan en el SSD interno , por lo que meter microsd o usb 3.0 externo no me solucionan el corto espacio de SSD que tenemos (64GB) , por eso estoy tratando de averiguar como cambiarlo .

Gracias por tu ayuda .

Última edición por SpiritofC Día 05/09/16 a las 21:56:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualmente estoy haciendo pruebas de clonado del SSD original con un Pendrive USB 3.0 de la marca Lexar , para ver si consigo bootear con él la tablet , modificando el orden de arranque de la Bios .

No estoy desperdiciando ningun SSD nuevo ni mas grande , la idea es que si consigo hacer ir el Pen Lexar que ya tenia comprado , comprar el SSD Transcend de 256GB + adaptador USB a NGFF para clonar el SSD original de 64GB y una vez clonado , abrir la tablet y cambiarlo (dejandolo interno que es lo que toca) .

El caso es que me da bastante respeto el abrir la Tablet (la mia es generacion 2 y va con pegamento) porque no veo mucha gente que lo haya hecho y no esta muy explicado ni como desconectar bateria, ni como volver a pegar tapa, no fastidiar los botones , etc .

Por eso trato de hacerlo primero sin abrir la tablet y cuando lo vea claro, ya pedire los componentes y me animare a abrirla .

Si alguien de este foro , ya ha abierto la tablet que viene con pegamento agradeceria alguna indicacion mas precisa

Gracias a todos .
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Olvídate del usb y del adaptador que dices. Compra el disco y sigue los pasos que te puse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu ya abriste la tuya Burnvirus ? Le has hecho algun upgrade de SSD , tarjeta Wifi o modificado los disipadores ? ...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me he atrevido a abrirla y aunque por fuera parecia una Gen2 con cierre adhesivo , he tenido suerte y es Gen1 con patillas ... La apertura ha sido muy sencilla siguiendo el . Y tras cerrarla como ahi se indica todo funciona OK .

Voy a compartir alguna de las fotos de interior que he hecho esperando le puedan servir a alguien .

A mi me hubiera gustado contar con ellas ...

Aqui se ve donde esta el conector para desenchufar la bateria , donde esta el tornillo para soltar el SSD original , donde se ubica el slot NGFF libre que tenemos , etc .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg VISTA_GENERAL.jpg (98.2 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CARCASA.jpg (72.0 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg vista_interior.jpg (91.8 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SSD_TORNILLO.jpg (170.0 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg conector_bateria.jpg (111.8 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ranura_libre_ngff.jpg (163.1 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/16, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
Pedjorsi Pedjorsi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola, estoy teniendo problemas con el wifi de la tablet. Desde hace unos meses (no la uso prácticamente nada) supongo que después de una actualización, el wifi es intermitente, muchas veces está conectado y según windows con internet pero no tengo nada de conexión.

Otras veces directamente se desconecta solo.

He actualizado todos los drivers y nada. También he desmarcado la opción de "permitir que windows apague el dispositivo wifi para ahorrar energía", así como en la administración de dispositivos la desconexión de los USB, ya que al parecer nuestro adaptador es un Realtek USB... Y nada, sigue igual.

¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo ha solucionado? He llegado a formatear el equipo y reinstalar todos los drivers pero sigue igual...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 15:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /