Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Nuevo en este mundillo.

Buenas compañeros soy nuevo en el foro, y me parecen muy interesantes vuestros post, pero no encuentro solucion a mis problemisllas .

1º soy root pero no puedo borrar las aplicaciones preinstaladas como gmail, etc.
2º Nose como meter videos en el telefono y en que formamato, para ver series.
3º Que programa utilizar para utilizar el telefono como receptor wifi para el ordeandor.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bartolome19 Ver Mensaje
Buenas compañeros soy nuevo en el foro, y me parecen muy interesantes vuestros post, pero no encuentro solucion a mis problemisllas .

1º soy root pero no puedo borrar las aplicaciones preinstaladas como gmail, etc.
2º Nose como meter videos en el telefono y en que formamato, para ver series.
3º Que programa utilizar para utilizar el telefono como receptor wifi para el ordeandor.
1º:
Eres root? Bueno, suponiendo que lo eres, tienes que tener el acceso directo en el menu "Superuser", ¿Es así?

Suponiendo que sí, tienes que instalar un navegador de archivos con privilegios ROOT, para ello te aconsejo el Root Explorer... y para eliminar gmail, tienes que entrar a system/app, darle a MOUNT R/W y buscar gmail.apk y eliminarla... ojo con lo que eliminas, puedes joder la rom y tener que instalar nuevamente....

2º:
Métela a la SDCard y descargate algún reproductor de video, que en el market hay muchos y con muchos codecs....

3º:
Te refieres a utilizar el móvil como router para navegar con el pc a través del internet móvil? Si es así, entra en ajustes>Conexiones inalámbricas >AP Movil y lo activas. Nada más.

Última edición por caenix8 Día 22/06/11 a las 20:52:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Problemilla

Gracias por tu contestacion, me he bajado algunas aplicaciones y se me ha filtrado muxa publicidad y sobre todo en el angry birds rio que no desaparece y se relentiza un monto.
me puedes hechar una manilla.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bartolome19 Ver Mensaje
Gracias por tu contestacion, me he bajado algunas aplicaciones y se me ha filtrado muxa publicidad y sobre todo en el angry birds rio que no desaparece y se relentiza un monto.
me puedes hechar una manilla.
Te refieres a la publicidad de los programas? Es lo que tiene la versión gratuita de ellos Bajate AdFree Android que es para eliminar algunas publicidades de dichos programas
Viejo 23/06/11, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

Compi para ver series busca en el market la app "Series para Android"

Yo la uso cada dia. Compré la version premium aunque no es obligatoria por colaborar con el autor, son solo un par de eurillos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 19:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /