|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya no esta lo del livedisplay o me lo parece a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado sin wipes ni nada y me funciona todo perfectamente.
Gracias kra1o5 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo kra1o5, muy fluida, diria que mas que la oficial, no se como lo haces pero va de maravilla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen todos los servicios de Google?
A mi me falta Google Calendar. Me podrían ayudar? ps- ya funciona Última edición por molavo Día 14/09/16 a las 19:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo lo tengo. Pero cuando voy a ejecutar, no me deja utilizar la cuenta de google que ya tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo "Double-tap to sleep" también no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Laga mucho en todo lo que sea internet, com WiFi o 4G. Lá ROM vá fluida pero siempre que uso internet se laga mucho, en Chrome, en facebook, messenger, metal, slim social, todo lo que sea de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va de fábula, enhorabuena al cocinero. Me he fijado que no se puede silenciar el disparador dela cámara, cosa que en la ROM stock sí. ¿Hay alguna forma de hacerlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos root entras en: System - media - audio - ui y borras el archivo que se llama cámaraclick.ogg
Última edición por darwingo Día 13/09/16 a las 18:36:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se acabo el pokemon go para mi dispositivo pese a no estar rooteado parece ser que es incompatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis se podemos hacer overclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me sale la opcion Live Display?
Acabo de instalar CM13 y no me sale en ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona AdAway?. A mi me arranca y se actualiza la app pero no se ejecuta en segundo plano por lo que parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
las luces de notificacion vos estan de clores distintas de la version anterior la del 28-08? me salen rojas, verdes... fecebook e Messenger no me salen en azul. ni encuentro forma de cambiar esso.
já é instalado e reinstalado e no ai manera. las tarjetas "sim" tambien estan algo raras. en la rom stck me las pone como desligadas pero si que tengo red, e nó me deja cambiar nada. es algun bug o es de mi telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en stock, activando datos donde se pone limite de datos, los activé en la sin 1 e de nada se me arreglo el bloqueo de los sim desactivados, ahora puedo escojer qual sim quiero para lhamadas, sms, o datos.
mui raro |