|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿nadie ha probado la 6.0.1?, ¿los que usáis el 6.0 dejáis la tarjeta como externa para uso de almacenamiento de datos?¿o aconsejáis quedarse en Lollipop?
He comprado el móvil el viernes, el de 16gb y a posteriori empecé a leer estos problemas... --_--' Y justo tengo una tarjeta EVO de 32gb : ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...89&postcount=9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado de las dos formas, en este otro post mi respuesta por si sirve de ayuda
http://www.htcmania.com/showpost.php...89&postcount=9 ![]() Una última pregunta ¿va fluido con MM?. Si es así me lanzo a actualizarlo y dejo la memoria como dices, externa, para guardar datos. Al fin y al cabo 16gb ya se defienden para apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy con MM 6.0 y la tarjeta configurada como externa; ningún problema, muy fluida incluso manejando ortofotos realmente pesadas, algunas de más de 500 Mb !
Suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con una trascend 32gb class 4 y va todo bastante bien, aunque desde hace dos semanas solamente
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Me lanzo ahora mismo a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con 6.0.1 me va muy bien. Aunque hay algunos casos que no ha sido así Aconsejo siempre una instalación limpia desde cero. Por lo tanto lo que la decisión es tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ROM Stock 6.0.1 para este móvil, ¿no? ¿Usáis Cyanogenmod 13? ¿es posible?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay Rom stock 6.0.1. Ya te he dicho en mi contestación anterior que yo la llevo para el modelo xt1541. Está disponible para la mayoría de variantes del móvil. Otra cosa es que por OTA hay mucha gente que todavía no le ha llegado. Pero el firmware completo en este caso ha estado disponible antes que la propia OTA. Hay Tutorial para instalarlo desde cero.
Aquí en xda todos los firmware completos para el Moto G 2015 de todas las variantes y regiones existentes. http://forum.xda-developers.com/2015...mages-t3169639 Última edición por capello1 Día 08/09/16 a las 19:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenía mi sd en espacio interno y a dejado de leer la sd el móvil y ahora alguien sabe como puedo sacar las fotos?
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si es posible recuperarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, y no he podido recuperar las fotos del moto G. He usado todos los programas posibles: zero, recuva, qphotore remo recover for android, minitool recover, haciendo chkdsk, y nada. Si que han aparecido fotos anteriores al formateo.
¿Alguien sabe si es posible recuperarlas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero joder sabéis que no puedo ni formatearla, ni en el pc ni en el móvil en ese me da un error en la participación no se que historia, yo pienso que la sd a muerto porque he usado muchos programas para formatear y hasta comandos y nada no me deja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si 6.0.1 dará problemas o no, pero hasta que no pase unos meses y los usuarios no tengan queja, no la vuelvo a meter como interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el moto g 2 no se si me equivoque de sección pero tengo la 6.0 y mira
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero joder sabéis que no puedo ni formatearla, ni en el pc ni en el móvil en ese me da un error en la participación no se que historia, yo pienso que la sd a muerto porque he usado muchos programas para formatear y hasta comandos y nada no me deja
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||