|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar batería
Hola todos, alguien sabe como calibrar la batería o que app le funciona? Y alguien más se le calienta al cargar? Eso no me lo hacía apenas este fin de semana empezó
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que hayas instalado alguna aplicacion que hace que se caliente la bateria,prueba a desinstalas las 2 o 3 ultimas aplicaciones que instalaste a ver si se te soluciona, si no es asi haz una copia de seguridad en el pc y restauras de fabrica y despues restauras la copia.puede que asi se solucione, pero yo creo que puede ser mas de alguna aplicacion que hace k sobrecargue la bateria.....un beso guapa muakkk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues fíjate que no he instalado recientemente algo pero sospecho que es el Facebook jejejeje gracias x wl tip
|
|
||||
|
||||
|
Si, comprobado lo desinstalé y ya no se calentó de nuevo, ya la volví a instalar y le quité todos los permisos que existen así que dejó de drenar mi pobre cel gracias a los dos, muy lindos ambos!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es preferible entrar a Facebook desde el navegador del movil, gasta bastante menos recursos en general que la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui, lindos jijiji...... De nada bombon, estamos para ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tomaré en cuenta, besos a ambos