|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun he leido, el caso es de mayo.. no es que haya explotado ahora, es que no se supo antes...
http://www.fangadget.es/samsung-arra...o-es-el-note7 ![]() a eso se le llama intentar joder a la competencia...o ha salido alguna resolucion judicial publica al respecto???...sabemos en que quedo la cosa?,hubo indemnizacion?,le dieron un movil nuevo? joder steven spilbger hacia mejores peliculas jajaja Última edición por noahvi Día 12/09/16 a las 18:47:23. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No si al final el atentado del 11S se lo atribuiran a samsung acordaros... es broma jeje, pero ya a mi tambien me molesta que ahora solo estan encima de samsung, parece que todos cuando se ponen a cargarlo hasta que carga completo lo observan sin moverse aver si explota o no...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
pero se sabe el motivo de estas explosiones? exceso de calentamiento o algo?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
La razón técnica de esta situación se debe al sobrecalentamiento que ocasiona la batería cuando los electrodos de las celdas de la pila se conectan, provocando en algunos casos que el litio -elemento utilizado en la fabricación de las baterías- se queme produciendo llamas y que llegue incluso a hacer explotar el dispositivo.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lo del Gran Cherokee suena a tio q quiere cobrar una pastita de samsung. Cargandose un movil con el mechero del coche no creo yo q haya recalentamiento. Y es un movil no una granada de mano, podra quemarse, pero explosionar y dejar en cenizas un carro me parece de coña.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||