|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Tengo puesta la versión 6.5 limpia...pero tengo algunos problemas con el WhatsApp y con el Bluetooth. Me gustaría cambiar el módem por uno más actual y el kernell...pero me gustaría hacerlo por recovery. Podéis indicarme cual debería meter de cada y donde conseguirlo por favor? Por lo demás...va fantástica la room. La tengo desde que salió la 6.0 y he ido actualizando hasta la 6.5 sin hacerle wipes...al instalar la 6.5 empezó a dalirme ventanas de procesos detenidos...y me toco reinstalar la 6.5 pasando por los wipes...y merece la pena...va muy muy fluida y de batería una pasada lo que dura...se ve que al ir actualizando sin wipes no se quedaba funcionando al 100 x 100. Ahora a ver si soluciono los problemas de comunicación...algunos momentos va muy bien...pero otros se demora en mandar los WhatsApp...ya le restableci los ajustes de Red...ya algo ha mejorado...pero todavía no va como debería. Gracias por el trabajo. Es espectacular como le habéis dado vida a nuestro fantástico terminal. Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he desistido, me gustaba mucho visualmente e iba muy fina pero me cansé de probar mil cosas sin poder solucionar lo del whatsapp que solamente iba a ratos. El reloj garmin tampoco sincronizaba correctamente. He recuperado el nandroid backup de la phonesis.
Iré mirando a ver si en futuras actualizaciones se soluciona todo y doy el salto definitivamente. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() Así estoy ahora, pero sin limpiador. Tampoco sabía bien como ponerlo, lo hice sin wipes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Authservice da errores fc todo el rato... Sabéis que es o como quitarlo?
A mi parece que los WhatsApp me entran bien Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido los dos kernels del primer post por recovery....y con los dos me hace lo mismo...al arrancar me va al upgrade...no arranca...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado volver a instalar la room...alguna idea para meterle un kernel que funcione mejor por recovery? Hace falta un limpiador de kernel? Donde lo consigo?
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me marca que llevo el lss kernell....
|
|
||||
|
||||
|
a los que teneis problemas con las notificaciones de whatsapp, es posible que sin querer hayais bloqueado esas notificaciones deslizando hacia la izquierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción tienes que activarla en Aroma, no viene por defecto. Llevo varias versiones ya con la ROM y nunca he tenido esos problemas con las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Existe alguna aplicación o modificar que te permita traducir texto seleccionado con el Spen estilo note 7?
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes algun Fix para que you tube se pueda ver en alta definicion sin que se congele.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué problema en concreto te refieres, o mejor dicho; particularmente no sufro de esa incidencia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||