|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema? | |||
| Sí |
|
55 | 78.57% |
| No |
|
15 | 21.43% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de comprarme el 3 Pro con esta ROM:
MIUI Global 7.3.1 Estable 7.3.5.0 (LHPCDB) He seguido (intentado, más bien) las instrucciones del tutorial, y me he leído las seis páginas de comentarios para evitar repetir algo ya preguntado. Estoy como el forero Cachana77 (“Si cuando está encendido sí me lo reconoce y en mi pc suite aparece bien que es un redmi3. El problema es al conectarlo en download (por cierto doy al botón de download y se me pone la pantalla en negro) que me sale que no reconoce el dispositivo”). Tengo Windows 10 64 bits. Instalé el MIFlash, que me advirtió algo sobre drivers no firmados y le dije que sí, que adelante. El PC suite si lo reconoce cuando está encendido de manera normal Pero en modo download no me reconoce el dispositivo. He intentado ponerlo en modo fastboot y en ese caso sí que reconoce el teléfono, pero al darle a flash lo hace en un segundo. Os paso imagen. Así que no flashea nada. He reinstalado el miflash, a ver si es un problema de esos drivers pero aparentemente no me da ningún error. Esto que decía Cachana77 (“Sí pongo usb activado y oem desactivado aunque a veces luego cuando lo reinicio se ha quitado la depuración usb.”) también me pasa. Ipho, a él también le decís que “instala la app USB Settings”. Te refieres a la que viene en la Store como MIUI USB Settings? La he instalado y ahora en el administrador de dispositivos aparece el xiaomi como “Xiaomi Composite MDB interface”. Y en el explorador de Windows lo muestra como Redmi 3. ¿Podéis ayudarme? ![]() El modo Download muestra la pantalla negra, así que has podido acceder correctamente a ese modo. Vuelve a intentar instalar, tanto en modo Fastboot como en modo Download. ¿Qué versión de MiFlash tienes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que tras instalar el MIUI USB settings el ordenador lo reconoce como Xiaomi MTP (en el icono de la barra de tareas, junto a la hora) pero no creo que eso tenga nada que ver, pues antes de instalarlo tampoco lo reconocía en modo download |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma que linkabas al comienzo del tuto. Estaba pensando en repetirlo en otro equipo (un windows 10 home en lugar del pro en el que lo he intentado) y probar con la versión antigua del miflash (que no tengo, iba a buscarla ahora) a ver si esa instala los drivers de otra forma, o el home tiene menos restricciones que el professional.
He visto que tras instalar el MIUI USB settings el ordenador lo reconoce como Xiaomi MTP (en el icono de la barra de tareas, junto a la hora) pero no creo que eso tenga nada que ver, pues antes de instalarlo tampoco lo reconocía en modo download ![]() La versión 'antigua' de MiFlash es la que hay en el primer post, aunque creo que las hay más antiguas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si, lo de desactivar las restricciones en w10 me ocurrió con la instalación por primera vez del MiFlash porque requiere las librerías de MS Net framework 3.5 y windows 10 ya trae las 4.0. Al intentar instalarlas daba error y es porque hay que deshabilitar una opción en el Editor de Directivas de Grupo Local. Yo con lo de las restricciones me refería a algo más ambiguo en el sentido de que el W10 Pro trae opciones administrativas diferentes y más potentes que el Home. Y no sé si de ahí pueda venir el problema. Creo que no, que es un problema de drivers aunque en apariencia, se instalan bien. Ayer noche probé en el otro equipo, el W10 Home, y con la versión anterior del MIFlash (de 2015) pero nada, sigue igual. Esta tarde subiré capturas de pantalla del administrador de dispositivos para que veáis como identifica el equipo el teléfono a ver si así como os lo hace a vosotros. En todo caso, si este tutorial no consigo hacerlo funcionar, ¿qué opción tendría? ¿Pedir el código unlock a Xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Sí, si, lo de desactivar las restricciones en w10 me ocurrió con la instalación por primera vez del MiFlash porque requiere las librerías de MS Net framework 3.5 y windows 10 ya trae las 4.0. Al intentar instalarlas daba error y es porque hay que deshabilitar una opción en el Editor de Directivas de Grupo Local. Yo con lo de las restricciones me refería a algo más ambiguo en el sentido de que el W10 Pro trae opciones administrativas diferentes y más potentes que el Home. Y no sé si de ahí pueda venir el problema. Creo que no, que es un problema de drivers aunque en apariencia, se instalan bien. Ayer noche probé en el otro equipo, el W10 Home, y con la versión anterior del MIFlash (de 2015) pero nada, sigue igual. Esta tarde subiré capturas de pantalla del administrador de dispositivos para que veáis como identifica el equipo el teléfono a ver si así como os lo hace a vosotros. En todo caso, si este tutorial no consigo hacerlo funcionar, ¿qué opción tendría? ¿Pedir el código unlock a Xiaomi? ![]() )1. Admin de disp sin tel. conectado: 2. Con el teléfono conectado Si veo las propiedades del Redmi y pico en eventos me dice que algo no va bien cuando lo conecto (aunque MiPCsuite se arranca automáticamente y me muestra el teléfono perfectamente) Y si veo todos los eventos, abre el visor de eventos y tengo este simpático error: Así que estoy ahora mismo súper perdido. Voy a desinstalar todo, volver a un punto de restauración anterior, y buscar info sobre qué diablos es eso de que el dispositivo no se migró antes de continuar. Cualquier contribución será bien agradecida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí mando las capturas del administrador de dispositivos a ver si es así como vosotros lo veis aunque creo que he identificado el problema (que no la solución
)1. Admin de disp sin tel. conectado: 2. Con el teléfono conectado Si veo las propiedades del Redmi y pico en eventos me dice que algo no va bien cuando lo conecto (aunque MiPCsuite se arranca automáticamente y me muestra el teléfono perfectamente) Y si veo todos los eventos, abre el visor de eventos y tengo este simpático error: Así que estoy ahora mismo súper perdido. Voy a desinstalar todo, volver a un punto de restauración anterior, y buscar info sobre qué diablos es eso de que el dispositivo no se migró antes de continuar. Cualquier contribución será bien agradecida ![]() ![]() [16:48:30]:copy C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Qualcomm\D river\serial\i386\qcCoInstaller.dll to C:\WINDOWS\system32\qcCoInstaller.dll [16:48:30] pen RegistryKey Software\XiaoMi\MiFlash\[16:48:34]:install driver C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Google\Dri ver\android_winusb.inf to ,result False,GetLastWin32Error Unknown error (0xe000024b) [16:48:34]:mkdir "C:\Users\acump\.android" [16:48:34] utput:[16:48:34]: echo 0x2717 >>"C:\Users\acump\.android\adb_usb.ini" [16:48:34] utput:[16:48:34] pen RegistryKey Software\XiaoMi\MiFlash\[16:48:34]:install driver C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Nvidia\Dri ver\NvidiaUsb.inf to ,result False,GetLastWin32Error Unknown error (0xe000022f) [16:48:34] pen RegistryKey Software\XiaoMi\MiFlash\[16:48:35]:install driver C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Microsoft\ Driver\tetherxp.inf to ,result False,GetLastWin32Error Unknown error (0xe000022f) [16:48:35] pen RegistryKey Software\XiaoMi\MiFlash\[16:48:36]:install driver C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Microsoft\ Driver\wpdmtphw.inf to ,result False,GetLastWin32Error Unknown error (0xe000022f) [16:48:36] pen RegistryKey Software\XiaoMi\MiFlash\[16:48:36]:driver oem42.inf exists,uninstall,reuslt True,GetLastWin32Error [16:48:39]:install driver C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Qualcomm\D river\qcser.inf to C:\WINDOWS\INF\oem42.inf,result True,GetLastWin32Error [16:48:39]:set RegistryKey value:qcser.inf--oem42.inf Cuando pongo el teléfono en modo download, en el administrador de dispositivos aparece como qhsusb_bulk. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo tu tutorial, pero he tenido un problema empezando, te cuento:
seguía los pasos Inicia el teléfono en modo Download y conéctalo al PC. Descomprime la ROM descargada. Inicia MiFlash y selecciona la carpeta de la ROM descargada (la carpeta en el interior de la cual se encuentra la carpeta Images y otros archivos). Selecciona la casilla Flash all. pero al momento de "Iniciar la instalación" no encontré el botón de iniciar, o algo parecido, por lo que cerré el miflash y desconecté el teléfono, pero no encontré como salir del modo download. me fijé que había un boton en la pantalla del telefono que decía download, me imaginé que debía darle para que entre en ese modo (también habían otros modos como flash, etc) le dí a este botón y el teléfono se apagó, lo conecté nuevamente pero después de unos segundos la pc me dice que el dispositivo usb no se conectó adecuadamente. lo desconecté, intenté encenderlo pero ahora no hace nada, ni enciende la luz de carga al conectarle el cargador. me puedes ayudar? ![]() edito; ya lo he podido encender, por ahi leí que habia que dejarle apretado el boton por 10 seg o más, lo hice y funcionó. solo queda mi duda de donde está el boton para iniciar. edito 2: ya encnedí, entré y empecé el flahse, despues de un par de minutos el telefono se reinició y ahora el miflahs muestra en status : $paused, me imagino que es normal y que es lo que comentan de los 20 minutos, no? el telefono está con la pantalla de fondo negro con el icono de mi. comento por si alguien me lee antes de los 20 minutos... edito 3: el telefono inició, ya me pidió el idioma y la ubicación, el miflash sigue en $pause, :/ desconectaré de todas formas. gracias por el tuto. Última edición por Xtiz Día 12/09/16 a las 01:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada. De momento no soy capaz. Ya lo he intentado todo y sigo sin poder ver el dispositivo en el MIflash. El Log me dice que no se están instalando los drivers, creo
[16:48:30]:copy C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Qualcomm\D river\serial\i386\qcCoInstaller.dll to C:\WINDOWS\system32\qcCoInstaller.dll [16:48:30] pen RegistryKey Software\XiaoMi\MiFlash\[16:48:34]:install driver C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Google\Dri ver\android_winusb.inf to ,result False,GetLastWin32Error Unknown error (0xe000024b) [16:48:34]:mkdir "C:\Users\acump\.android" [16:48:34] utput:[16:48:34]: echo 0x2717 >>"C:\Users\acump\.android\adb_usb.ini" [16:48:34] utput:[16:48:34] pen RegistryKey Software\XiaoMi\MiFlash\[16:48:34]:install driver C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Nvidia\Dri ver\NvidiaUsb.inf to ,result False,GetLastWin32Error Unknown error (0xe000022f) [16:48:34] pen RegistryKey Software\XiaoMi\MiFlash\[16:48:35]:install driver C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Microsoft\ Driver\tetherxp.inf to ,result False,GetLastWin32Error Unknown error (0xe000022f) [16:48:35] pen RegistryKey Software\XiaoMi\MiFlash\[16:48:36]:install driver C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Microsoft\ Driver\wpdmtphw.inf to ,result False,GetLastWin32Error Unknown error (0xe000022f) [16:48:36] pen RegistryKey Software\XiaoMi\MiFlash\[16:48:36]:driver oem42.inf exists,uninstall,reuslt True,GetLastWin32Error [16:48:39]:install driver C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Qualcomm\D river\qcser.inf to C:\WINDOWS\INF\oem42.inf,result True,GetLastWin32Error [16:48:39]:set RegistryKey value:qcser.inf--oem42.inf Cuando pongo el teléfono en modo download, en el administrador de dispositivos aparece como qhsusb_bulk. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo tu tutorial, pero he tenido un problema empezando, te cuento:
seguía los pasos Inicia el teléfono en modo Download y conéctalo al PC. Descomprime la ROM descargada. Inicia MiFlash y selecciona la carpeta de la ROM descargada (la carpeta en el interior de la cual se encuentra la carpeta Images y otros archivos). Selecciona la casilla Flash all. pero al momento de "Iniciar la instalación" no encontré el botón de iniciar, o algo parecido, por lo que cerré el miflash y desconecté el teléfono, pero no encontré como salir del modo download. me fijé que había un boton en la pantalla del telefono que decía download, me imaginé que debía darle para que entre en ese modo (también habían otros modos como flash, etc) le dí a este botón y el teléfono se apagó, lo conecté nuevamente pero después de unos segundos la pc me dice que el dispositivo usb no se conectó adecuadamente. lo desconecté, intenté encenderlo pero ahora no hace nada, ni enciende la luz de carga al conectarle el cargador. me puedes ayudar? ![]() edito; ya lo he podido encender, por ahi leí que habia que dejarle apretado el boton por 10 seg o más, lo hice y funcionó. solo queda mi duda de donde está el boton para iniciar. edito 2: ya encnedí, entré y empecé el flahse, despues de un par de minutos el telefono se reinició y ahora el miflahs muestra en status : $paused, me imagino que es normal y que es lo que comentan de los 20 minutos, no? el telefono está con la pantalla de fondo negro con el icono de mi. comento por si alguien me lee antes de los 20 minutos... edito 3: el telefono inició, ya me pidió el idioma y la ubicación, el miflash sigue en $pause, :/ desconectaré de todas formas. gracias por el tuto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff He probado la de 2016 y la de 2015. He intentado borrar todo y comenzar de cero pero no hay manera. Si te fijas, tres de los cuatro drivers dice "false". Es decir que no se instalan (a pesar de que le doy a que acepte la instalación de drivers no firmados). No te preocupes. Entiendo que este tipo de problemas es muy difícil resolver desde la distancia porque están relacionados con el PC y no con la herramienta de flasheo. Yo creo que el W10 tiene mucha culpa y, una vez que empiezas a ensuciarlo con instalación/desinstalación de drivers, se va jodiendo todo un poco. Ayer por la tarde en el equipo con W10 home se instalaron los drivers correctamente (en lugar de false ponía true en el log) pero el administrador de dispositivos no reconocía el teléfono ( Total, missing. El nuevo paso que se me ocurre es intentar su instalación en un windows 7. Seguiré informando. Una cosilla antes de terminar. Como esta ROM es falsa, no encuentro la opción de restablecer el dispositivo a sus valores de fábrica. En ajustes no lo veo por ninguna parte. ¿Cómo puedo hacer un hardreset? Si no es a través de ajustes, cómo puedo hacerlo sin liarla parda? Creo que la tienda china ha quitado esa opción de lo settings. Gracias Última edición por Acump Día 12/09/16 a las 07:43:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hOLA
Una duda simple, creo... Para desbloquear bootloader hay que poner una ROM developer... ¿no? Una vez desbloqueado ¿es mejor pasarse a una estable, o se puede seguir con una developer sin problema? Aunque las developer no son "estables", no suelen dar problemas en general por lo que he leido y por otro lado las estables no son root y no son tan actualizadas. ¿que recomendais? saludos Última edición por Gulliver_DGF Día 12/09/16 a las 11:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
recorte.png Un saludo! Última edición por cachana77 Día 12/09/16 a las 11:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se me ha quedado bloqueado sin avanzar más de lo que aparecía en la página. Sólo puedo arrancarlo en modo fastboot, en download ya no arranca. Estoy desesperado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la version 7.2.7.0 la version 2.0 de carlospaton-vl, quisiera saber que rom deberia meter para tener la europea estable actualizada y como deberia meterla, si volviendo a usar el mi flash o poniendola en la carpeta de actualizaciones y dandole desde el movil.
La version esta la instale siguiente el siguiente video use la misma rom que dejaba en la info. (Me interesa actualizarlo para poder jugar al pokemon go ya que el juego me detecta esta rom como root y no tengo forma de quitarle el root, de hecho el root checker no lo detecta y no tengo ninguna app tipo supersu) Última edición por Jm89 Día 12/09/16 a las 19:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff
He probado la de 2016 y la de 2015. He intentado borrar todo y comenzar de cero pero no hay manera. Si te fijas, tres de los cuatro drivers dice "false". Es decir que no se instalan (a pesar de que le doy a que acepte la instalación de drivers no firmados). No te preocupes. Entiendo que este tipo de problemas es muy difícil resolver desde la distancia porque están relacionados con el PC y no con la herramienta de flasheo. Yo creo que el W10 tiene mucha culpa y, una vez que empiezas a ensuciarlo con instalación/desinstalación de drivers, se va jodiendo todo un poco. Ayer por la tarde en el equipo con W10 home se instalaron los drivers correctamente (en lugar de false ponía true en el log) pero el administrador de dispositivos no reconocía el teléfono ( Total, missing. El nuevo paso que se me ocurre es intentar su instalación en un windows 7. Seguiré informando. Una cosilla antes de terminar. Como esta ROM es falsa, no encuentro la opción de restablecer el dispositivo a sus valores de fábrica. En ajustes no lo veo por ninguna parte. ¿Cómo puedo hacer un hardreset? Si no es a través de ajustes, cómo puedo hacerlo sin liarla parda? Creo que la tienda china ha quitado esa opción de lo settings. Gracias ![]() Con Windows 7 recién instalado es probable que lo consigas. hOLA
Una duda simple, creo... Para desbloquear bootloader hay que poner una ROM developer... ¿no? Una vez desbloqueado ¿es mejor pasarse a una estable, o se puede seguir con una developer sin problema? Aunque las developer no son "estables", no suelen dar problemas en general por lo que he leido y por otro lado las estables no son root y no son tan actualizadas. ¿que recomendais? saludos ![]() Si quieres recibir antes las novedades y actualizaciones actualizaciones semanales, una Dev. Si quieres actualizaciones mensuales y lo que quieres una ROM lo más pulida posible, una Estable. El root se puede tener con ambas. Buenas, tengo la version 7.2.7.0 la version 2.0 de carlospaton-vl, quisiera saber que rom deberia meter para tener la europea estable actualizada y como deberia meterla, si volviendo a usar el mi flash o poniendola en la carpeta de actualizaciones y dandole desde el movil.
La version esta la instale siguiente el siguiente video use la misma rom que dejaba en la info. (Me interesa actualizarlo para poder jugar al pokemon go ya que el juego me detecta esta rom como root y no tengo forma de quitarle el root, de hecho el root checker no lo detecta y no tengo ninguna app tipo supersu) ![]() Perderás todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ipho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cual es la version europea para el redmi 3 pro? En la web con tanta descarga me pierdo y no se si es europea o china
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que escriba esto acá, pero alguien tiene un video con el mal funcionamiento del movil por la ROM Falsa... Es que ya arreglé la mia, pero el chino que me la vendió me pide un video para acordar una compensación y no hice una antes de cambiar la ROM.
Desde ya agradezco |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||