Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/16, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Veo que me estais tomando el pelo por lo que veo, y ya tengo mas bien poco, compro en el almacén de España, llegamos al acuerdo arriba mencionado, y me mandais una dirección de una oficina postal de América?
Mirad bien que dirección me habeis dicho por que creo que os habeis equivocado, y si es esa, entonces ahí no lo voy a enviar.
Un saludo.
Hola, la dorección es exactamente esa, no muy entiendo de qué problema hay el numero de PO que mecionaste, pero esta dirección es 100% correcta para la devolución. Saludos.

Viejo 07/09/16, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6% Cupón (Mooncake) para productos de todo-el-sitio
▶▶ http://www.tinydeal.com/2016-midautu...x-si-6230.html

6% Cupón (iPhone7) para productos de categoría de Apple y Samsung
▶▶ http://www.tinydeal.com/iphone-7-hot...x-si-6229.html

Gran oferta de Festival de Medio Otoño
▶▶ http://www.tinydeal.com/mid-autumn-f...x-si-6223.html

*No incluye los productos que están en oferta especial.

Última edición por Tinydeal Día 07/09/16 a las 12:21:24.
Viejo 07/09/16, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
He estado mirando y fue un fallo mío, por lo que todo está bien.
Ya he enviado el recibo con el número de seguimiento y espero el coste del envío y el cambio por el de color dorado o el reembolso del móvil.

Un saludo.
Viejo 08/09/16, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado mirando y fue un fallo mío, por lo que todo está bien.
Ya he enviado el recibo con el número de seguimiento y espero el coste del envío y el cambio por el de color dorado o el reembolso del móvil.

Un saludo.
Hola, ningún problema puedes contactar con nuestro servicio al clientes primero, porque ellos cargan con este problema. Saludos.
Viejo 08/09/16, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ASUS ZENFONE 2
5.5" FHD
Intel Atom Z3560
Quad Core
Android 5.0
4G LTE Phone
13MP CAM
4GB RAM 16GB ROM

▶▶ http://www.tinydeal.com/asus-zenfone...-p-161592.html

Viejo 08/09/16, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente, os lo digo desde ya, os reis de los clientes y esto lo pongo aquí para ya dejar constancia a todos de lo que me pasa con vosotros.

Me acaba de llegar otro paquete vuestro y ya me temía que iba a ser otro móvil, cuando he visto que era el mismo, lo abro y efectivamente, ES EL MISMO PUÑETERO MÓVIL COLOR ROSA OTRA VEZ, pero que no entendéis?
Dije que sino lo teníais color dorado oro normal de toda la vida, el asqueroso color dorado, no lo quería por que no lo voy a sacar a la calle ya que no me gusta ese color.

Dais lugar a responder mal y no me gusta saltar de esta manera, menos en un foro, pero es que ya esto es el colmo ostia, que tratais a los clientes de tontos o haciéndonos parecer tontos.

Sino tengo mi reembolso, no quiero saber nada de vosotros, así de claro, sois una empresa poco seria y no escuchais a los clientes, por lo que con gentuza como vosotros ya no quiero tratos, reembolso o nada mas que hablar, ya no mando mas tickets, buscaros la vida para arreglármelo o sino fin, de vuestra poco seria empresa y de un cliente.

Ah y se me olvidaba, para mejor es un movil ya usado, viene con las pegatinas sucias, así que es la devolución de alguna otra persona, un plus mas de lo bien que lo haceis.

Edito: Ahora si os vais a poner vosotros en contacto conmigo, así que dentro de poco hablamos de verdad cuando notéis que algo no va bien y vais a abrir bien los ojos a la hora de leer y atender a los clientes, así que me quedo el móvil que me habeis enviado de momento.

Última edición por Seynam Día 08/09/16 a las 18:17:16.
Viejo 08/09/16, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
Sinceramente, os lo digo desde ya, os reis de los clientes y esto lo pongo aquí para ya dejar constancia a todos de lo que me pasa con vosotros.

Me acaba de llegar otro paquete vuestro y ya me temía que iba a ser otro móvil, cuando he visto que era el mismo, lo abro y efectivamente, ES EL MISMO PUÑETERO MÓVIL COLOR ROSA OTRA VEZ, pero que no entendéis?
Dije que sino lo teníais color dorado oro normal de toda la vida, el asqueroso color dorado, no lo quería por que no lo voy a sacar a la calle ya que no me gusta ese color.

Dais lugar a responder mal y no me gusta saltar de esta manera, menos en un foro, pero es que ya esto es el colmo ostia, que tratais a los clientes de tontos o haciéndonos parecer tontos.

Sino tengo mi reembolso, no quiero saber nada de vosotros, así de claro, sois una empresa poco seria y no escuchais a los clientes, por lo que con gentuza como vosotros ya no quiero tratos, reembolso o nada mas que hablar, ya no mando mas tickets, buscaros la vida para arreglármelo o sino fin, de vuestra poco seria empresa y de un cliente.

Ah y se me olvidaba, para mejor es un movil ya usado, viene con las pegatinas sucias, así que es la devolución de alguna otra persona, un plus mas de lo bien que lo haceis.
Hola podría hacerte una pregunta? Llevo desde el viernes con la tablet que no me va el touch la he comprado hace un mes en su almacén de España y en1 semana me han contestado a 2 emails. Les he mandado 7. Aparte de que me dicen que la envíe a China y ni me dan una dirección a la que enviarla a pesar de que la compre en España.

Queria saber cómo les enviaste el móvil porque empresa por cuanto te salió y cuánto tardaron en enviarte el otro. Espero que se solucione tu problema. Y espero que el mio también a pesar de que no me hacen mucho caso.
Viejo 08/09/16, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
Pakata Pakata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Hola,tenéis una información falsa. En la presentación de móvil pone cámara de 8mp y a la descripción pone 5 mp . Cual es la verdad? http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-re...-p-159946.html digo de la camera frontal
Viejo 08/09/16, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black

Hola podría hacerte una pregunta? Llevo desde el viernes con la tablet que no me va el touch la he comprado hace un mes en su almacén de España y en1 semana me han contestado a 2 emails. Les he mandado 7. Aparte de que me dicen que la envíe a China y ni me dan una dirección a la que enviarla a pesar de que la compre en España.

Queria saber cómo les enviaste el móvil porque empresa por cuanto te salió y cuánto tardaron en enviarte el otro. Espero que se solucione tu problema. Y espero que el mio también a pesar de que no me hacen mucho caso.
Viejo 09/09/16, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Top 2-en-1 Tablet en Tinydeal
Más de 50% de descuento
¿Aún usas el ordenador portátil?
2-en-1 tablets ya pueden reemplazar la mayoría de función de él!

Mira más: http://www.tinydeal.com/best-2in1-ta...x-si-6240.html

Viejo 12/09/16, 08:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HOMTOM HT20 - 200 PIEZ a sólo 88.51€
4.7" HD Pantalla
MTK6737
Quad-core
Android 6.0
4G Móvil
IP68 Impermeable
Anti-polvo
Resistente a la caída

Ver más: http://www.tinydeal.com/es/homtom-ht...-p-161353.html

Viejo 12/09/16, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
jumonmu jumonmu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Hola, mi experencia con esta gente, por llamarles de alguna manera, deja muchísimo que desear. En Marzo pedi una una Tablet onda v919 air dual para la comunión de mi hijo, la hacia a ultimos de mayo, lo cual a mediados de Abril la tenia en casa. Como estaba previsto se la di el dia de su comunión y resulta que a los quince días empieza a fallar la Tablet, la pantalla parpadeaba cuando estaba en Windows 10, y en Android se quedaba a oscuras. Me pongo en contacto con tinydeal y tras varios email me dicen que les mande la Tablet. Accedo a mandársela, como no, pagando yo el envio. les tarda un mes en llegar y a dia de hoy lleva dos meses en reparacion y no tengo ninguna información de como esta mi Tablet. Tras varios email solo se dignan a decir que esta en reparación. Un dia de estos espero cualquier email diciéndome que si quiero repararla es X euros. Una Tablet nueva con quince días de funcionamiento, en fin, con razón dicen que lo barato sale caro. Esta es mi experiencia por si sirve a alguien, no se hacen cargo luego de garantías ni de nada.
Viejo 13/09/16, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jumonmu Ver Mensaje
Hola, mi experencia con esta gente, por llamarles de alguna manera, deja muchísimo que desear. En Marzo pedi una una Tablet onda v919 air dual para la comunión de mi hijo, la hacia a ultimos de mayo, lo cual a mediados de Abril la tenia en casa. Como estaba previsto se la di el dia de su comunión y resulta que a los quince días empieza a fallar la Tablet, la pantalla parpadeaba cuando estaba en Windows 10, y en Android se quedaba a oscuras. Me pongo en contacto con tinydeal y tras varios email me dicen que les mande la Tablet. Accedo a mandársela, como no, pagando yo el envio. les tarda un mes en llegar y a dia de hoy lleva dos meses en reparacion y no tengo ninguna información de como esta mi Tablet. Tras varios email solo se dignan a decir que esta en reparación. Un dia de estos espero cualquier email diciéndome que si quiero repararla es X euros. Una Tablet nueva con quince días de funcionamiento, en fin, con razón dicen que lo barato sale caro. Esta es mi experiencia por si sirve a alguien, no se hacen cargo luego de garantías ni de nada.
Hola, si me puedes enviar el numero de tu pedido para que te ayude? voy a ver qué pasa.
Viejo 13/09/16, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teléfonos recién llegados en Tindyeal
Hasta 60% de descuento
Ve a ver si hay tu favorito!

Ver más: http://www.tinydeal.com/es/september...x-si-6239.html

Viejo 13/09/16, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
jumonmu jumonmu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje
Hola, si me puedes enviar el numero de tu pedido para que te ayude? voy a ver qué pasa.
Hola, éste es el número de pedido 4750060379290002609102, gracias
Viejo 13/09/16, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Les he comprado una tablet Teclast X98 Plus II y me ha venido defectuosa, además de más que probablemente "usada". Traía el protector de pantalla rayado.

Os voy comentando qué tal postventa tienen.

Por ahora, lentos, muy lentos y mil y una pruebas para demostrar "el fallo" a diferencia de otras tiendas de a priori menos prestigio.
Viejo 13/09/16, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Aprovecho para preguntar, sabiendo que va a tener que irse de vuelta al 99%, ¿cómo gestionáis este tipo de incidencias?

¿Toca esperar a que la devolución os llegue y luego esperar al paquete vuestro de China? ¿Aunque hayamos pagado más por traer el paquete de almacenes en España?
Viejo 13/09/16, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última vez que contacto con vosotros.

Ya he mandado otro ticket con las nuevas fotos del móvil que me habeis mandado, el cual es el mismo, dorado rosa (fue de risa cuando lo abrí pero me lo esperaba...), y ahora cambian las cosas.
Quiero el reembolso del móvil y que paguéis los gastos de envío para los 2 móviles que tengo a vuestro almacén, por que sino, vosotros sereis los que vais a perder, ya que no voy a enviar nada, y sino veo empeño por vuestra parte, sabeis que 2 móviles de segunda mano como nuevos, valen mas que uno no?

Por cierto, el reembolso lo quiero antes del envío, ya que soy hombre de palabra y mis votos de compra venta, hablan por si solos, pero creo que vosotros ya no sois tan de fiar, veo que hasta el momento, los mas interesados en arreglar casos como estos, son los de gearbest, una pena que esteis tan lejos como empresa de ellos.

Espero una solución y pronto, por que tengo 2 móviles que pueden hacer que recupere mas que con uno.
Viejo 14/09/16, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última vez que contacto con vosotros.

Ya he mandado otro ticket con las nuevas fotos del móvil que me habeis mandado, el cual es el mismo, dorado rosa (fue de risa cuando lo abrí pero me lo esperaba...), y ahora cambian las cosas.
Quiero el reembolso del móvil y que paguéis los gastos de envío para los 2 móviles que tengo a vuestro almacén, por que sino, vosotros sereis los que vais a perder, ya que no voy a enviar nada, y sino veo empeño por vuestra parte, sabeis que 2 móviles de segunda mano como nuevos, valen mas que uno no?

Por cierto, el reembolso lo quiero antes del envío, ya que soy hombre de palabra y mis votos de compra venta, hablan por si solos, pero creo que vosotros ya no sois tan de fiar, veo que hasta el momento, los mas interesados en arreglar casos como estos, son los de gearbest, una pena que esteis tan lejos como empresa de ellos.

Espero una solución y pronto, por que tengo 2 móviles que pueden hacer que recupere mas que con uno.
Hola, lo siento mucho por estas molestias, ahora, si podemos hacer esto? : nos envias dos móviles de vuelta a almacén de españa, y envianos el numero de seguimiento de los móviles, y mismo tiempo, te devolvemos el dinero de producto y el costo de envío. Si aceptas eso? Saludos.

Viejo 14/09/16, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar, sabiendo que va a tener que irse de vuelta al 99%, ¿cómo gestionáis este tipo de incidencias?

¿Toca esperar a que la devolución os llegue y luego esperar al paquete vuestro de China? ¿Aunque hayamos pagado más por traer el paquete de almacenes en España?
Hola, me puedes enviar el numero de pedido? y si has contactado con nuestro servicio al cliente: http://goo.gl/PqZn9B???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 15:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /