|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que posteen aquí los encantados con este móvil
Yo cada día más contento y ya lo tengo 3 meses
Enviado desde mi SM-A510F |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jpb88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy feliz pero siento que cuando juego al clash royale con el brillo a un 30% la bateria se hunde. Alguna recomendacion para eso? Pero en si la bateria muy bien🤗
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 meses de uso y muy contento. Vengo del iPhone 6s (hasta los coj... del itunes y de hacer todo como diga Apple) y antes el LG g3. No echo de menos ninguno y la batería... pues eso, dobla a los 2 anteriormente citados.
Totalmente recomendable. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 meses de uso y muy contento. Vengo del iPhone 6s (hasta los coj... del itunes y de hacer todo como diga Apple) y antes el LG g3. No echo de menos ninguno y la batería... pues eso, dobla a los 2 anteriormente citados.
Totalmente recomendable. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo suficientemente encantado como para haber comprado 2 a 235 cada uno, encantado con la pantalla la bateria la buena cobertura en garajes (mejor que mi anterior s4)y lo bonito que es
las pegas la falta de led notificaciones ( uso la aplicacion noled) infrarrojos y la falta de poder ver videos a 60fps 1080 Última edición por moviles2 Día 12/09/16 a las 19:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con este móvil. Batería espectacular, pantalla espectacular, cámara muy buena, diseño muy bonito y me va muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro encantado. Solo le añadiría ram, led de notificaciones, mejor modo manual de cámara y youtube a 1080/60. Pequeños detalles por 235.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención tu comentario. Ya que tengo un G3 recientemente muerto y dudo si este dispositivo sería un paso atrás( pese a eso es el nº1 de los candidatos)... se que tiene mejor batería ( no es difícil) pero el G3 creo que tiene muy buena cámara, gran rendimiento, etc... crees que es buen cambio?
![]() Ganas en pantalla, a pesar de que el g3 equipa 2K pero triste en color y sin mucho brillo. Las SuperAmoled son muy brillantes y llamativas. Pierdes en cámara, la del g3 es simplemente mejor, aunque no hay una diferencia grande. Bajas a 5.2 pulgadas pero sin botones en pantalla lo cual hace que no lo notes apenas. Pierdes algo de potencia pero poca, es asombroso como este A5 puede con todo. En cuanto a la fluidez. Con un par de ajustes va muy muy fluido. Animaciones a 0.5 y Nova launcher y a correr. También decir que con touchwith va bastante bien, Samsung está haciendo un buen trabajo con la capa, mucho más ligera y fluida que antaño. Yo te recomiendo el cambio sin duda. Olvidé decir que este A5 tiene lo que verdaderamente importa en un móvil: autonomía, pantalla y construcción. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por ydigoyo Día 12/09/16 a las 19:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puesto a precios, hoy por hoy tiraría a por el A7 2016..., mejor batería y pantalla de 5,5.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||