|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta dual sim p9 lite
Buenas tardes a tod@s,
Habia pensado cogerme un P9, pero resulta que por lo que me dijeron en movistar y estoy viendo en los foros, no es dual sim, tedria que irme a un dispositivo extangero y se me va de precio. Mi duda es, el P9 Lite, es realmente dual SIM? en caso de serlo es activo-activo o activo-pasivo? que diferencia hay entre las dos formas de gestinar la SIM?. ¿Algún sitio donde coger el lite libre y barato? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay versiones distintas del lite. Una con SIM y sd y la otra con la posibilidad de poner otra SIM en el hueco del Sd. Pero te quedas sin SIM.
En amazon, varían de precio según el momento y lo puedes pillar bien de precio. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay versiones distintas del lite. Una con SIM y sd y la otra con la posibilidad de poner otra SIM en el hueco del Sd. Pero te quedas sin SIM.
En amazon, varían de precio según el momento y lo puedes pillar bien de precio. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() ¿En cuanto al tipo de dual sim (activo-activo, activo pasivo) me podéis arrojar algo de luz? Muchas gracias. Última edición por satos Día 12/09/16 a las 17:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé.... No existe un modelo con los tres huecos.
Pero me puedo equivocar. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por roms y desarrollo tengo un post referente a hacer dual sim cualquier modelo single sim
El modo es ambas sim activas, salvo durante llamadas que la que no esta llamando queda en espera hasta colgar la llamada...
|
||||
|
||||
|
Esa es una buena opción.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu has dicho BQ es uno de ellos, pero yo no te lo recomiendo, por malas experiencias que aun tengo con un BQ X5. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|