|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P8 lite o a5 2016
He ido a movistar pra pillarme el a5 pero han subido a 250€, y el vendedor me ha dicho que pille el p8 por 189€ que es casi igual de bueno. Y ahora mirndo foros la gente se queja del p8 lite de poca bateria y problemas con wifi. Aun no lo he abierto... Que me recomendais, que haga un esfuerzo y pague esos 60€ de mas, o con el p8 lite ya es un buen movil (solo lo quiero para fotos a los niños y poca cosa mas).
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va es pésimo,pq no vas a por el p9 Lite?
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos p8 lite en la oficina y los dos con problemas con el WiFi. Uno de ellos llevado al servicio técnico.
Yo no te recomendaría el p8 lite. El A5 de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A7 2016....sin pensarlo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
El A5 2016 debes compararlo con el P9 lite. No con el P8 lite.
|
|
||||
|
||||
|
El P8 lite va justito de batería, pero es un modelo que pisa poco el SAT
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P8 Lite es un buen movil, pero si tienes para pagar ese extra yo digo que lo hagas, pues el Samsung Galaxy A5 (2016) es mucho mas movil y no hay duda, ademas si se va comparar el A5 seria con el P9 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El p8 lite es flojo si fuera el p9 lite seria otro cantar.
Última edición por Seven777 Día 13/09/16 a las 06:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A5 2016, el P8 Lite es un buen cacharro, pero ya toco techo hace tiempo.
De todas maneras, si esos 60€ te duelen mucho, compara las prestaciones extras tu mismo para ver si te vale la pena. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Al final me compre el A5 2016 ya que lei que con la ultima actualizacion a 6.0 daba muchos errores de wifi. Y como del Samsung apenas hay quejas.. pues por 60€ me evito "a priori" dolores de cabeza.
|