|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado, y no me deja cerrarlo de ninguna manera, ni matando la aplicacion ni nada, y eso si, consume bastante conexion por lo que estoy viendo, la unica manera de pararlo y dejarlo sin usar es forzar su detencion desde el menú aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un par de semanas registrado, con la aplicación instalada y me siguen sin enviar el mensaje, así que aún no e podido usarla... alguien sabe cuándo funcionará con normalidad??
Enviado desde mi caprichito con capacidad para un trillón de canciones,gps, home cinema, dolby surround...
|
||||
|
||||
|
Después de un mes apuntado, me acaba de llegar la invitación al correo.
Voy a probarlo a ver como va. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido instalarlo en el sony ericsson x10 mini??? no lo consigo .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais por el consumo de batería ¡Enorme! en mi SGS no traga, devora la batería. Desde que lo instalé hace una semana, me toca cargar ¡¡¡ 3 veces al día!!!. Encima, con mucha frecuencia se desconfiguran los contactos y me toca hacer update de los contactos de Viber (la pestaña de contacto Viber se vacía de vez en cuando). Los mensajes a veces los recibes y a veces no... En fín, aunque he leído en el foro que el principio que utiliza es el mismo de Whatsapp, al Viber le queda mucho para estar a su altura en android.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia a todos, a mí me tardó en llegar el código un mesecito y ahora lo llevo de manera constante abierto. En mí desi HD no traga batería, es más me sigue durando lo mismo, un día justo. Y lo de los contactos tampoco me pasa. Supongo que varía en función del terminal y de la version que uses de Android. Para mí de momento, de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya esta en el market... a un amigo le dije q se lo instalara, y delante mio se fue al market se lo instalo y lo activo.
Fue meter su numero de telefono y le llego el SMS saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||