Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
ivan3758 ivan3758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI4C, LG G2
Tu operador: Movistar
Lag o "pequeños parones"

Pues lo que dice en la descripción del tema sufro pequeños parones cuando veo videos en you tube o cuando juego a juegos ( solo lo he probado con pokemon go por ahora).

Cuando estoy escuchando musica con un reproductor de forma local me pasa mucho menos pero me sigue pasando.

Cuando me compré el móvil cambie a la rom NIGHTLY-libra de forma casi instantanea (tenía una rom falsa) y no probé si con MIUI tenía estos pequeños parones pero son bastante molestos y temo que este mal algo fisico del móvil. AL principio pensé que podía ser algún bug de la rom pero tras actualizar varias veces la rom veo que sigue pasando.

En antutu me da "solo" 37756 puntos y he leido que a otros foreros les da más de 65000.

He vuelto a hacer el test y los parones se notan muchisimo aunque he sacado algo más de 58000 esta vez.

¿A alguien más le ha pasado?

pd: ahora tengo la rom 13.0.20160827-NIGHTLY-libra
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
¿Cuando pones alguna ROM nueva la haces limpia, con todos los wipes y demás? Primero miraría eso y cargaría nuevamente la ROM que llevas con el movil "como la patena".
Luego me pasaría a MIUI y probaría eso que dices, a mi las roms AOSP cuando las probé no me terminaban de ir finas. No hice antutus ni nada de eso, aunque en redimiento y lag no iban peor que MIUI.

Yo creo que tienes alguna "morralla" que te está atascando el móvil. Por eso, full wipes y cargar de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
ivan3758 ivan3758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI4C, LG G2
Segui el tutorial e hice los wipes como indica el tutorial. Solo queria saber si le paso a alguien mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 19:09:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /