|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿BQ X5 o Sony Xperia E5?
Estoy a punto de comprarme un nuevo terminal y, comparando precios, estos presentan características bastantes similares y cuestan casi lo mismo.
¿Cuál de ambos me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ x5
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor del x5 y para mi es mejor que el sony E5.
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no me gastaría 200€ en un móvil con un snapdragon 410 ni en un mtk 6735
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos, estírate un poco más y coge un huawei P9 lite o un Galaxy A5 (2016) o un Moto G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X5, yo lo compré por 169 en MM
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy el bq X5 (normal) esta por debajo de los 200€ y es un buen terminal. Pero creo que por poquito más obtienes mejores dispositivos y más actuales.
Como comentan, yo estiraría un poquito más y cogería un gama media más actual, bq X5 Plus, honor 5c, P9 lite, moto G4 Plus, Samsung A5(2016)... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoseCarlosPM, no seas incauto y no compres BQ X5, si no quieres tener un movil doblado al poco tiempo de uso, y tener todos los problemas del mundo con el soporte tecnico de BQ, para no resolverte nada.
Un saludo y no sea incauto, no compres BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no hagas caso a este comentario, yo tengo un x5 y no se me a doblado en la vida y el funcionamiento es fantástico cero problemas y el soporte perfecto. 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha doblado, y las veces que he necesitado algo del sat no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se me ha doblado, y el SAT siempre me ha respondido muy bien con otros aparatos bq que tengo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a parte del X5, un A5 2016 y te puedo asegurar que la calidad de materiales y el rendimiento está bastante bien. Te lo recomiendo. El X5 no te lo recomendaría puesto que, como dicen por aquí, a poco que estires un poco lo que vayas a gastar tienes algo más muevo y mejor. Además, si has leído los últimos post del foro, habrás visto que el X5 no actualizará a Android 7.0, al menos de forma oficial y eso que no lleva ni un año en el mercado. Como dicen más arriba ve a por el G4 Plus, X5 Plus o A5 2016. No puedo opinar sobre el G4 Plus porque ni lo tengo ni lo he probado y el X5 Plus igual, el A5 2016 te lo recomiendo, buenos materiales, buena cámara, buen rendimiento y por el precio al que está ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
He estado el hilo de este foro, y estoy bastante interesada; la semana pasada se le rompio a mi marido la pantalla de su bq aquaris E5 FHD (el protector de pantalla perfecto,ni se cayo ni nada). Total, ahora estoy mirando para regalarle uno, y estaba en dudas entre G4 Plus, X5 Plus o el A5 plus, cual me recomendaríais?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes contar tu experiencia, pero desmentir a los demás esta muy feo y como poco mal sin leer lo que le ocurre al compañero, el compañero que dices que no le hagan caso, tiene uno doblado y merece tanto respeto su opinión como la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
He estado el hilo de este foro, y estoy bastante interesada; la semana pasada se le rompio a mi marido la pantalla de su bq aquaris E5 FHD (el protector de pantalla perfecto,ni se cayo ni nada). Total, ahora estoy mirando para regalarle uno, y estaba en dudas entre G4 Plus, X5 Plus o el A5 plus, cual me recomendaríais?? Muchas gracias ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||