|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tengo instalada la última semanal que hubo la 6.8.18 pero nada no pasa de 50%. Que ocurre cuando le pasas el mi unlock teniendo el bootloader abierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te dice que no es necesario desbloquearlo,ya que está desbloqueado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he hecho Factory reset y ha iniciado sin problemas y sin perder las fotos. Gracias por todo hamijos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, por lo que veo en MarshMallow ha descendido ligeramente el rendimiento de la batería; en concreto un 5%, ya que en Lollipop yo tengo hechas 13 horas de pantalla y todavía me quedaba un 6% de batería, mientras que tú te has quedado en un 1%
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en cm,que pasos seguir para volver a miui.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution , comentas pasar fastboot y mi pregunta es , fastboot a través del recovery o el normal (pulsando - y mas power o es igual una forma u otra. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo el twrp oficial y me quería instalar el cofface. Cuando voy a flashear el zip me dice, seleccionar particion para flashear imagen,y me da dos opciones recovery e inicio. Cuál de los dos debería elegir para flashearlo
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo el twrp oficial y me quería instalar el cofface. Cuando voy a flashear el zip me dice, seleccionar particion para flashear imagen,y me da dos opciones recovery e inicio. Cuál de los dos debería elegir para flashearlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias. pero entonces la opción de inicio para que sirve??
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution , comentas pasar fastboot y mi pregunta es , fastboot a través del recovery o el normal (pulsando - y mas power o es igual una forma u otra.
saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution , comentas pasar fastboot y mi pregunta es , fastboot a través del recovery o el normal (pulsando - y mas power o es igual una forma u otra.
saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He estado tan pendiente de desbloquear después de instalar la ROM que no he instalado supersu
Como lo instalo si desde twrp no me deja ahora y en play store tsmpoco Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalarlo ? O me espero a la siguiente actualización? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasa solo a mi? La barra de notificaciones se atenúa cuando llega la noche, no se a la hora exacta que cambiar pero por la mañana vuelve a su estado normal...
![]() He reinstalado por si acaso y hace lo mismo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|