|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya cogio. Creo ke no le estaba metiendo los driver para win10. Esta cargando. Ahora os digo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei Mate 7
|
||||
|
||||
|
Nada. Ya conseguí instalar la stock 30n y el WiFi hacer lo mismo.
Una vez me paso algo pareció pero con el gps. Lo mandé a fábrica por que pensé ke era problema del móvil. Cuando me lo devolvieron, para mi sorpresa sólo le hicieron un formateo y una actualización. Y el caso es ke a funcionado de las mil maravillas asta oy. No ai alguna manera de formatear e instalar como lo hace fábrica? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ya conseguí instalar la stock 30n y el WiFi hacer lo mismo.
Una vez me paso algo pareció pero con el gps. Lo mandé a fábrica por que pensé ke era problema del móvil. Cuando me lo devolvieron, para mi sorpresa sólo le hicieron un formateo y una actualización. Y el caso es ke a funcionado de las mil maravillas asta oy. No ai alguna manera de formatear e instalar como lo hace fábrica? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aki me kede sin WiFi en el móvil. Lo tendré ke mandar a LG. El problema es ke ya esta fuera de garantía, ya tiene más de 2 años, y no se lo ke me pueden cobrar esta gente x arreglar esto.
Y todo justo ahora ke lo iba a vender para sacarme el G5. Ke mala suerte tengo. Alguien ke haya mandado el móvil a LG fuera de garantía sabe cuanto me pueden cobrar??? Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañero. Eso voy hacer. Pero esto no a terminado. Xk el problema ke tengo aora es ke el LG Flash Tools no me detecta mi LG. Y tengo su driver instalado y el PC lo detecta perfectamemte en Administrador de dispositivos. En cambio el programa original de LG, ke es con el unico ke e podido recuperar mi movil. Si lo detecta. Creo ke voy a intentar buscar el LG Flash Tools y bajarlo otra vez, no vaya a ser problema el propio programa. Ya os cuento. Gracias por y toda vuestra ayuda. Soy magnificos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo el update 8, pero el problema es que se me cierran muchas aplicaciones solas que nunca se me habían cerrado, como candy crush, talon, tweettings, instagram, etc. Da igual que le de a la chincheta para que no se cierre, porque sigue pasando y es muy molesto. Alguno de los que tenían este problema lo han arreglado?
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tenía la versión 7.1 y he hecho el update a la 8.0, pero ahora me ha surgido un problema... No puedo acceder a los ajutes "Ajustes Doze" y Optimizador... Se me quedan en blanco sin aparecer nada, y lo único que puedo hace es salir al Home. También he notado que el teléfono empieza a calentarse bastante y tengo que reiniciarlo. Cuando accedo a los ajutes de "SuperSu" tampoco puedo acceder y se detiene la app de ajustes con este mensaje: "Desafortunadamente, el proceso com.android.settings se ha detenido". El resto de ajustes y el móvil en general parece que funcionan correctamente. ¿Alguna idea? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tenía la versión 7.1 y he hecho el update a la 8.0, pero ahora me ha surgido un problema... No puedo acceder a los ajutes "Ajustes Doze" y Optimizador... Se me quedan en blanco sin aparecer nada, y lo único que puedo hace es salir al Home. También he notado que el teléfono empieza a calentarse bastante y tengo que reiniciarlo. Cuando accedo a los ajutes de "SuperSu" tampoco puedo acceder y se detiene la app de ajustes con este mensaje: "Desafortunadamente, el proceso com.android.settings se ha detenido". El resto de ajustes y el móvil en general parece que funcionan correctamente. ¿Alguna idea? Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio,
Apliqué primero la "N&N G5 Ultimate Rom" sobre la 7.1... Reinicié, y volví a arrancar en recovery para pasar el update 8. No es la forma correcta? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te toca instalación limpia con la G5 ultímate y después el update 8.0 La rom no da problemas Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero te lanzo un reto, si al leer por lo menos 3 de estas cortas páginas no sacas tus propias conclusiones, tiro este teléfono a la basura. Nadie quiere leer hoy día, todo quieren que se los hagamos, o mejor les demos un resumen
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta (?) La rom la voy a probar, pero quiero aclarar que estar en una comunidad también se trata de poder preguntar... No es solamente decir que tengo un problema con la rom y ya... ni hablar que de la forma en la que te manejas vos, respondiendo así, no invitas mucho a la participación... Igual, repito, agradezco este máximo esfuerzo que hiciste al responderme. Slds!
![]() Ahora bien esa es mi opinión de múltiples que encontrarás acá. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA GENTE! en una parte dice que se puede flashar sin wipes, mi pregunta es que es lo que se puede flashear sin wipes? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quise leer pero no encontre nada en varias paginas.. Puede ser que en la ultima version no este la repo nyn? No me aparece entre las aplicaciones como dice la descripción de la rom..
|