|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo mejor seguir con la 1.4 y ver que pasa con los FCs...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que son los FC's?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pasa algo si hago un downgrade de la 1.5 a la 1.4?
Estoy pensando en hacerlo, con un backup antes, obviamente, pero antes de nada, saber si se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no te cambia es la Radio o Banda Base, porque no se copia en los backups y al final te dejará la que tengas ahora con la 1.5 saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias @gogua, acabo de hacerlo y bueno, se ha terminado la hsitoria de los FC. A esperar proximas actualizaciones... o mejor que vengan los de cyano y nos apañen esto bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que este hombre retiró la versión a la media hora de colgarla para arreglar los bugs que salieron, no debió instalarse nunca. De hecho, aún no la ha sacado, en su post oficial de xda, sigue diciendo que está arreglando fallos y sigue eliminado el enlace de descarga.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato
Hola, estoy aprendiendo, disculpad mi inexperiencia.
Después de leer varios post de roms, ésta es la que más me gusta para empezar a flashear mi S2, sobre todo por su diseño, además de que, por lo que he leido, parece que la 1.4 es bastante estable. Mi pregunta es: si flasheo con esta rom (o con cualquier otra), los nombres de las aplicaciones nativas o comandos (sonido, llamada, etc) seguirán en castellano o se renombran en inglés (sound, call, etc). Lo dicho, quizás sea una pregunta chorras, pero hace una semana no tenía ni idea de android (hoy no es que sepa mucho más, pero ya me atrevo a preguntar...). Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy aprendiendo, disculpad mi inexperiencia.
Después de leer varios post de roms, ésta es la que más me gusta para empezar a flashear mi S2, sobre todo por su diseño, además de que, por lo que he leido, parece que la 1.4 es bastante estable. Mi pregunta es: si flasheo con esta rom (o con cualquier otra), los nombres de las aplicaciones nativas o comandos (sonido, llamada, etc) seguirán en castellano o se renombran en inglés (sound, call, etc). Lo dicho, quizás sea una pregunta chorras, pero hace una semana no tenía ni idea de android (hoy no es que sepa mucho más, pero ya me atrevo a preguntar...). Saludos y gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han liberado la 1.5 corregida! Probada, y sin errores detectados, por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de la 1.5 de Angelo y quiero probar esta rom pero desde una instalación lo más limpia posible para que vaya debuti!
Cómo me recomendáis hacerlo? Hago los wipes y luego flasheo la rom con ODIN y ya está???? En que orden hago los wipes?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, haz full wipe. El de la batería sólo si está al 100% y después de flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré wipe en dalvik, cache y data, en ese orden y luego flashearé.. Otra cosilla, en a Angelo que yo llevo tengo el recovery 3.8, al flashear esta rom se me actualiza todo de golpe?? tb el recovery?? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla también, vengo de la 1.2 y sólo he hecho wipe cache, a ver que tal va, espero que al menos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de banda base: I9100XXKE7 Numero de compilación: Lite´ning Rom V1.4 XWKF1 ... esto es correcto??? ... o tendría que cambiar el Firmware y poner el oficial XWKF1??Gracias al que me pueda contestar! Saludos!! |