|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema, soy robafone y estoy hasta el culo del pin jiji estuve por devolver el movil pensado que era defectuoso pero ya veo que no, de momento quitaré el pin como habéis dicho no volveré a tener otro xiaomi lo tengo muy claro.. una pena porque el móvil en si está muy bien.. un saludo a ver si hay alguna solución
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema, soy robafone y estoy hasta el culo del pin jiji estuve por devolver el movil pensado que era defectuoso pero ya veo que no, de momento quitaré el pin como habéis dicho no volveré a tener otro xiaomi lo tengo muy claro.. una pena porque el móvil en si está muy bien.. un saludo a ver si hay alguna solución
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me estaba ocurriendo con todas las ROM con base 5.1.1, tanto la Global estable como la developer de Xiaomi.eu. Desde que llevo la developer de Xiaomi.eu 6.9.9 con base Marshmallow, aún no me ha ocurrido.
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con Vodafone y con reinicios, con todas las versiones que he probado y han sido unas cuantas, ahora estoy con 6.9.9 MM y de momento no me lo ha vuelto a hacer
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a todos los que nos pasa somos de Vodafone o ONO
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que la este probando nos aclara si se soluciona lo del pin de la sim Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesto la 6.9.9 y tenia desactivado el pin. Pruebo durante el dia de hoy y mañana cuando llegue al curro os cuento (ya que se un sitio por donde paso que me hacia el reset de red y me lo pedía si o si)
Respecto a la huella para las fotos, nunca me ha fallado en ninguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom lleva MIUI8?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como comentaba el crack de Gasolution, parece que ya no pide el PIN con la 6.9.9 dev.
He pasado con el coche por el punto que me lo hacia el 90% de las veces y todo ok. Esperemos que no vuelva a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que la rom que llevo es la global dev 6.9.9, así que como dice el compi @Gasolution, cualquier rom basada en MM parece solucionar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pondre a flashearla esta tarde a ver que tal
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no he podido flashearla todavia.....sigue sin pedir el pin?
Otra cosa, alguno que no le funcionara el sensor de huellas para sacar fotos antes de esta rom le funciona ahora con ella? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||