|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. Al intentar instalar esta última actualización a través de Recoveri, todo me fue bien, los Wipes Install la Rom etc. Hasta el último paso que le doy al botón Rboot System del recoveri y se queda la pantalla en negro totalmente muerto, no responde ni el recoveri ni flash bot ni carga ni nada totalmente muerto. ¿Que puedo hacer?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. Al intentar instalar esta última actualización a través de Recoveri, todo me fue bien, los Wipes Install la Rom etc. Hasta el último paso que le doy al botón Rboot System del recoveri y se queda la pantalla en negro totalmente muerto, no responde ni el recoveri ni flash bot ni carga ni nada totalmente muerto. ¿Que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sale nada de nada, si esperé un rato , pero se ha quedao muerto totalmente, le conecto el cargador y ni se inmuta, el ordenador no lo detecta, intento con los botones hacerlo entrar en recveri o el flash bot y no responde. Lo único raro que me pasaba antes es: que al conectar el móvil al cargador para cargarlo en dos veces pego chispazo en la toma de corriente. Y desde entonces le costaba unas cuatro horas para cargar pero el móvil iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale nada de nada, si esperé un rato , pero se ha quedao muerto totalmente, le conecto el cargador y ni se inmuta, el ordenador no lo detecta, intento con los botones hacerlo entrar en recveri o el flash bot y no responde. Lo único raro que me pasaba antes es: que al conectar el móvil al cargador para cargarlo en dos veces pego chispazo en la toma de corriente. Y desde entonces le costaba unas cuatro horas para cargar pero el móvil iba bien
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy Buena, primer ciclo de carga completo y parece que la bateria esta recuperando los buenos momentos de miui 7, me parece que hasta que no metan todas las novedades de miui 8 de aqui no me muevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo bateria, ahora me parece que me vuelve a dar ese plus de bateria que me daba miui7 y eso con el plus de fluidez que tiene miui8. En cuanto a la camara no he notado mucho cambio de miui7 a miui8, pero si crees que la de miui7 es major siempre podrías hacer una copia de la camara de miui7 y restaurarla en miui8.
|
||||
|
||||
|
Digamos que el Mi5 en su conjunto va muy muy redondo, y eso es mucho!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@runnerslot y si quieres por fin 5 iconos enteros en la barra de ajustes rapidos en la cortina de notificaciones o 4 por fila si utilizas el metodo antiguo de miui 7 instala un tema como sanctity y vete a personalizar tema y elige su barra de estado.
|
||||
|
||||
|
Quiero pasar de MIUI 7 a MIUI 8, que rom me recomedais poner, la 6.9.8???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, que nunca me había fijado hasta ahora, no sé si antes pasaba.
Se os guardan a vosotros las aplicaciones por defecto? Cada vez que abro un PDF o un txt me pregunta a ver con qué programa lo quiero abrir por mucho que siempre marque "Recordar mi elección"... |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pepino de ROM de esta semana, la verdad que el ciclo de carga fue muy rápido y no me ha dado problema alguno por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@runnerslot y si quieres por fin 5 iconos enteros en la barra de ajustes rapidos en la cortina de notificaciones o 4 por fila si utilizas el metodo antiguo de miui 7 instala un tema como sanctity y vete a personalizar tema y elige su barra de estado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais poner el enlace de la última semanal?? es q no quiero descargarmela de un lugar equivocado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|