|
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
El hardware de huella digital no está disponible
Hola a todos! Tengo un Z5 desde hace un tiempo, una vez lo puse en modo stamina y desde entonces el desbloqueo por huella dactilar va realmente mal. Cuando le doy al botón para desbloquearlo la mayoría de las veces me aparece "El hardware de huella digital no está disponible" y solo me deja desbloquearlo por código. He borrado y vuelto a poner la huella, he reiniciado el teléfono y no se me ocurre que más hacer. Algún consejo? Gracias!
|
|
#2
|
||||
|
||||
Que tal, parece ser un error de marshmallow, a mi me pasa reinicia el teléfono un par de veces. Y vuelve a la normalidad. Esperemos que se solucione con una actualización o algo. Ya que para instalar roms ahora es un poco complicado con bootloader blockeado. Saludos
|
#3
|
||||
|
||||
Yo de vosotros haría una instalación limpia y reconfiguración de las huellas, a mi no me falla ni he tenido que hacer nada despues de actualizar a marshmallow, pero leí a algunos que les había pasado eso y que yo sepa se les había soluccionado bien reconfigurando las huellas o en algún caso haciendo una reinstalación del sistema desde el pc ... en definitiva, no parece que sea un bug generalizado por lo que no debería ser un problema resolverlo salvo en algun caso excepcional que tenga un problema de hardware real
|
Estás aquí | ||||||
|