Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/16, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
El hardware de huella digital no está disponible

Hola a todos! Tengo un Z5 desde hace un tiempo, una vez lo puse en modo stamina y desde entonces el desbloqueo por huella dactilar va realmente mal. Cuando le doy al botón para desbloquearlo la mayoría de las veces me aparece "El hardware de huella digital no está disponible" y solo me deja desbloquearlo por código. He borrado y vuelto a poner la huella, he reiniciado el teléfono y no se me ocurre que más hacer. Algún consejo? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/16, 05:38:44
Array

[xs_avatar]
foncker foncker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: TELCEL
Que tal, parece ser un error de marshmallow, a mi me pasa reinicia el teléfono un par de veces. Y vuelve a la normalidad. Esperemos que se solucione con una actualización o algo. Ya que para instalar roms ahora es un poco complicado con bootloader blockeado. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/16, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo de vosotros haría una instalación limpia y reconfiguración de las huellas, a mi no me falla ni he tenido que hacer nada despues de actualizar a marshmallow, pero leí a algunos que les había pasado eso y que yo sepa se les había soluccionado bien reconfigurando las huellas o en algún caso haciendo una reinstalación del sistema desde el pc ... en definitiva, no parece que sea un bug generalizado por lo que no debería ser un problema resolverlo salvo en algun caso excepcional que tenga un problema de hardware real
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 01:53:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /