|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la solución es borrar la caché no hace falta entrar en el recovery, desde el propio menú del teléfono te permite borrar la caché.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no es el mismo borrado. Haced lo que pone el tuto, que no cuesta nada y en una de esas so os soluciona el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede traducir en grandes rasgos lo que pone el tuto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Apagar el teléfono 2) Mantenga pulsado la tecla de encendido y la tecla de volumen hacia abajo durante 3-4 segundos, se iniciará el dispositivo en modo Fastboot flash. 3) Una vez en ese modo, guiarse al modo de recuperación a través de las teclas de volumen y la tecla de encendido de prensa tp iniciar el dispositivo en modo de recuperación. 4) La etiqueta aparecerá moto y luego un pequeño androide aparecerá con un signo de exclamación decir "No comando".Este es el modo de recuperación. 5) Mantenga pulsado la tecla de encendido, y mientras mantiene la tecla de volumen presione hacia arriba tecla de encendido y suelte la tecla, mientras que mantiene la tecla de encendido, aparecerá un menú de la pantalla etiquetada como "la recuperación de Android" en la parte superior de la pantalla. 6) Guía de sí mismo para limpiar partición de memoria caché utilizando las teclas de volumen y la tecla de encendido prensa cuando en esa selección.*Confirmar la acción de borrar la memoria caché. 7) Después de limpiar la caché, reinicie el sistema que aparece como la primera selección en la pantalla de recuperación Android. 8) Una vez que el teléfono se reinicia, encienda el modo de no molestar durante un tiempo y luego apagarlo. * Esto resuelve el problema para mí desde hace algún tiempo, no he reiniciado mi dispositivo desde el que se limpie la caché.*Se publicar en el foro para más actualizaciones de mi lado. Así lo traduce Google.... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a publicar una guía paso a paso en caso de partición de memoria caché claro:*
1) Apagar el teléfono 2) Mantenga pulsado la tecla de encendido y la tecla de volumen hacia abajo durante 3-4 segundos, se iniciará el dispositivo en modo Fastboot flash. 3) Una vez en ese modo, guiarse al modo de recuperación a través de las teclas de volumen y la tecla de encendido de prensa tp iniciar el dispositivo en modo de recuperación. 4) La etiqueta aparecerá moto y luego un pequeño androide aparecerá con un signo de exclamación decir "No comando".Este es el modo de recuperación. 5) Mantenga pulsado la tecla de encendido, y mientras mantiene la tecla de volumen presione hacia arriba tecla de encendido y suelte la tecla, mientras que mantiene la tecla de encendido, aparecerá un menú de la pantalla etiquetada como "la recuperación de Android" en la parte superior de la pantalla. 6) Guía de sí mismo para limpiar partición de memoria caché utilizando las teclas de volumen y la tecla de encendido prensa cuando en esa selección.*Confirmar la acción de borrar la memoria caché. 7) Después de limpiar la caché, reinicie el sistema que aparece como la primera selección en la pantalla de recuperación Android. 8) Una vez que el teléfono se reinicia, encienda el modo de no molestar durante un tiempo y luego apagarlo. * Esto resuelve el problema para mí desde hace algún tiempo, no he reiniciado mi dispositivo desde el que se limpie la caché.*Se publicar en el foro para más actualizaciones de mi lado. Así lo traduce Google.... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no voy a hacer eso ni trastear en el móvil, prefiero esperar y aguantar así, no vaya a ser que joda el móvil y lo tengo haces días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo, pero si haces esto al pie de la letra no deberías joder nada, esto no es hacer root ni nada que invalide la garantía, es una simple limpieza de la cache vía recovery que es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e hecho y sigue igual, que avise alguien si le funciona bien después de hacerlo,de todas formas que los de Motorola curren un poco y se dejen de chapuzas.
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tú, tampoco me ha funcionado, no creo que todos lo hagamos mal, habrá que apretarles las tuercas para que saquen una actualización urgente a estos chapuzas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice pero como el móvil siempre lo llevo en silencio no se si mejoro o no, las notificaciones desde que lo hice creo que están igual que estaban no parece que suenen más altas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis notado el problema de las notificaciones en alguna aplicación en particular o en todas? Yo cuando recibo un whatsapp oigo el mismo sonido que antes y al mismo volumen. De hecho me he fijado a raíz de leeros en el foro, no había notado nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No estas solo, yo tampoco había notado nada hasta que lo leí aquí...... En mi caso no he notado nada raro después de la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tengo la actualización descargada pero no instalada ya que justo antes de instalarla leí por aqui el problema de las notificaciones.
El tema es que ahora me recuerda todos los dias al menos una vez que la instale, hay alguna manera de borrar la actualización descargada pero no instalada? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que la bateria dura menos. Voy a esperarme unos dias a ver que tal progresa
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||