|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es para meter la imagen y que te lo deje limpito como la patena,no hace falta ser root ni nada parecido,auque ponga Nexus 6P valen lo mismo para cualquier Nexus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401 Y esta otra para meter la OTA,tampoco necesitas ser root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualizacion de septiembre. Antes tenia la NDR90M y ahora que actualice tengo la NDR90R. Alguien sabe cual es la diferencia con la S? Ya que en la imagenes de fabrica aparece la M y S pero no la R. Gracias!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la imagen limpia por ADB. La duda que tengo es que si me llegaran las OTAS como antes o tendré que meterlas manualmente. Gracias y perdonad
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con el parche de septiembre va genial la 7.0. no tengo problemas de batería...
Quizás han aprovechado para solventar problemas de este tipo
|
||||
|
||||
|
A mí con la última beta de WhatsApp no me sucede eso de los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualizacion de septiembre. Antes tenia la NDR90M y ahora que actualice tengo la NDR90R. Alguien sabe cual es la diferencia con la S? Ya que en la imagenes de fabrica aparece la M y S pero no la R. Gracias!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Entonces lo que no entiendo, si te llegó vía OTA, como es que lo hizo en un móvil Nexus 5X. Saludos. Última edición por mirijual Día 12/09/16 a las 17:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya conseguí dar, estaba desactivado el led, lo han ocultado pero bien los joios jejeje esta en ajustes-notificaciones- rueda esquina derecha.
Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|