|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 5 made in china ?? Ayuda !!
Hola amigos. Veran. Un amigo mio tiene una note 5 sprint de 64 gb modelo SM-N920P me gustaria hacerle cambio ya lo cheque. Todo fluido y sin ningun problema. Solo que algo no me deja del todo convencido. En la parte de atras del celular en la tapa no dice el numero de imei si no que dentro de un pequeño circulo tra las letras BC y luego dice made in china dec y 15 numeros agrupados de 3 en 3 y una estampita pegada arriba con un codigo de barras y el mismo numero de abajo. Yo he visto varias note y dicen made in vietnam. Es 100% original aun que diga eso ??
El material y todo esta de 10. Si no fuera por eso de atras no me entrara esta mala espina. Ayuda por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también dice Made in China
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio dice "made in Vietnam by Samsung"
Dale un vistazo con cpu z y ahí sales de dudas Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice amigo y todo esta perfecto. Nada fuera de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y obvio si es original tu note verdad amigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que los Note5 de Sprint son hechos en China, nada de que preocuparse mientras se fabriquen con los estandares de calidad correctos. Por cierto el mio tiene el problema del ruido al abrir la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja una apk la de Phone info y te dice si es original solo sirve para samsung a mi me quisieron colar un note 5 pero le puede la apk y decía que era sony
|
||||
|
||||
|
Lo hice amigo. Y absolutamente nada esta fuera de lo normal. Marca dice samsung, el modelo es el que pertenece. Nada eata mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todo correcto ;)
Estás aquí
|
||||||
|