|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo!, desde el día 1 y 0 problemas. Con sus cargas comprobando la temperatura y se calienta mucho menos que el S6 Edge y cuando digo mucho es mucho, aquel móvil quemaba al principio.
|
||||
|
||||
|
Sin problema ninguno, a veces no puedo activar el bt desde la pantalla de notificaciones pero lo achaco a que todavía no he retirado el plástico que venía de fábrica. Por lo demás genial, se calienta menos que el s6 edge+ que tenía.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Mío está perfecto, aún así pediré el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, yo lo tengo desde el día 30, lo cogí de la web de Samsung y el mío va prefecto! Yo incluso lo he cargado con unos cables de la marca bitwolf que son los que tenía para mi anterior NOTE 5 y con cargador de coche y sin problemas. Aún así he pedido el cambio a Samsung, porque nunca se sabe.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir algo sobre la pantalla. Se raya con facilidad según dicen? La usáis sin protector? Gracias.
Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame tambien, a mi me va perfecto y es el mejor movil que he tenido hasta la fecha....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy esperando a que me lo den y como se están diciendo tantas cosas, estaba un poco preocupado.me dejáis más tranquilo 😉👍
Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usándolo desde que lo compré sin protector, metido en bolso y bolsillos (pero sobre todo un bolso ladrillo lleno de todo lo que te puedas imaginar, incluyendo llaves) y no tiene ni una micro raya. Lo llevo con funda, así que del cristal trasero no hablo, pero yo por lo menos, no he notado el problema del que se ha hablado del gorila glass 5.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 12/09/16 a las 09:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le voy a poner el protector oficial de Samsung de momento, en cuanto me hagan el cambio, aunque creo que después usare uno de estos que se ponen con agua. Digamos que quise aprovechar el que me fueran a cambiar el móvil para hacer algo que no había hecho antes, y es llevar un móvil sin protector de pantalla. Pero vamos, que ha cumplido bien. Y estos días que quedan estoy pensando en usarlo sin funda también, viendo lo bien que ha respondido la pantalla, pero no se yo... Tengo miedo a que me caiga y se rompa. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo sigo con la duda de que, si el móvil tiene señas de uso, rayones, incluso el cristal roto, ya no te lo cambian y te dejaran con el dispositivo que ellos recomiendan apagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas desde el primer momento.
Llevó 10 días con el telefono con la funda flip cover trasparente de Samsung sin Protector de pantalla sin marca alguna en pantalla. Mi anterior telefono Note 2 lo llevé así durante 4 años y lo he vendido sin tan siquiera un rasguño pese al intensivo uso que hago del teléfono del que no me separó en ningún momento. Evidentemente no soy un patán cuidandolo pero como a todos siempre se nos caerá el telefono en múltiples ocasiones, y yo no soy menos. Cuando entregué el note 2 estaba claro que estaba muy muy usado viendo los alrededores de la conexión USB de carga. Edito: pese a lo que cuido mis teléfonos tengo que comentar una anécdota. Tuve un S2 durante años que deje en el balcón de casa haciendo TimeLaps un atardecer de temporal. Cuando regresé por el no estaba, el viento lo tiró y cayó desde un décimo piso al jardín de la urbanización. Baje a por los restos y encontré el telefono en tres partes... tapa, batería, y telefono. Me sorprendió que la pantalla no se rompiera, y más aún cuando lo monté y vi que funcionaba normalmente. Año y medio después compre el Note 2 y paso a manos de unas sobrinas de 4 años para que no incordiaran a su madre que tenía uno igual. Hoy varios años después sigue funcionando. S2 telefonazo. Note 2 otro... Una pasada. Note 7 apunta alto, veremos... Última edición por JMCardenas Día 12/09/16 a las 11:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una suposición, ya que no creo que los que hayan recogido vayan directos a la trituradora. Imagino que los "pondrán a punto" y los devolverán al mercado impolutos.
|
||||
|
||||
|
el mio va d 10
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío desde ayer no inicia, se queda en odin mode hasta que se queda sin batería. tras 14 días de funcionamiento perfecto 4x4
entonces de 60 notes 15 mal y 45 bien? entonces un 25% de notes van mal? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto.Uso diario con las gear vr incluidas y ni un reinicio ni problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también perfecto, miedo me da cuando me den el nuevo.....
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||