![]() |
|
| bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware 2.8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgiver_2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal se porta...
|
|
|
|
Yo no recomiendo instalarlo. Se queda pillado a veces cuando recibe una notificación en bloqueo y no responde a nada. Hay que apagarlo por narices. Muy mala la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la recomiendo. Un amigo la instaló anteayer, y ayer empezó a darle reinicios: tiene toda la pinta de ser culpa de la actualización... hoy le han dicho en BQ que lo envíe al servicio técnico. Cruzo los dedos para que no me pase a mí, que también la he instalado.
PD: siguen sin solucionar lo de que se activa el encendido por doble toque cuando reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Espero que mi mensaje sea apropiado para este hilo, ya que comentáis la experiencia de uso, me gustaría preguntaros qué tal funciona el a4.5 2/16, si realmente merece la pena, en amazon está por 149€ y el tamaño es ideal para mí (tamaño compacto para uso a una mano cómodo y precio barato), no soy usuario exigente en cuanto a potencia ni cámara, yo mientras sea fiable en conexiones, gps, batería y que tenga un rendimiento normal para llamadas, whatsapp, facebook, twitter, consulta email, navegación y poco más. Por cierto ¿qué tal la pantalla en exteriores? Ahora tengo un bq aquaris 5, ¿notaría a mejor la diferencia? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme, después de pensarlo mucho al final me compré el redmi 3 en una tienda de mi ciudad que conozco (169€ con cristal templado y funda incluida, sé que en internet puede ser más barato, pero me gusta cómo trabajan los chavales que están en esa tienda y me fío de ellos, y se lo compré, tiendas así es bueno que existan en pequeñas ciudades como en la que vivo, pero bueno, ese es otro tema, y es una elección personal de cada cual, no quiero desviar) y de momento, de momento me va bien, veremos qué tal, como ya comenté, el uso que le voy a dar es básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que le pasó a mi amigo... ayer me empezó a pasar a mí
de pronto lo saco del bolsillo y la pantalla no se enciende por mucho que le dé al botón, así que a reiniciar a lo bruto. Así, 3 ó 4 veces en menos de una hora, hasta que se tranquilizó. Desde luego no es la actualización de mis sueños xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí