ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Lo que estoy viendo con Froyo es que tengo que estar usando el task killer porque las aplicaciones se ponen en segundo plano solas... cosas de froyo o se puede quitar???
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Estaba en MIUI, pase a CM7, luego oficial de vodafone, CM7, Froyo CEE y otra vez CM7. Aparte de la cara de susto que se le ha quedado al móvil todo me a ido perfectamente. Se puede hacer.
Y ya que estas no has probado la 2.3 oficial beta que hay por ahí fixeada?
Así podrías hacer un gran comentario sobre cual es la mejor

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
Me gustaria saber si tambien hay algo para quitar la vibracion de las teclas

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Lo que estoy viendo con Froyo es que tengo que estar usando el task killer porque las aplicaciones se ponen en segundo plano solas... cosas de froyo o se puede quitar???
¿Estas seguro? Froyo también las pone en segundo plano
Viejo 22/06/11, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
kote_bass kote_bass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
froyo me va lentísimo

buenas, acabo de actualizar, y una vez terminada la actualización mi sorpresa ha sido ver lo lento que me va ahora el DEFY, por no decir que me responde a la media hora, hasta cerrando aplicaciones, tengo una tarjeta de 4 gb, así que no se si es por la tarjeta o por la actualización, espero impaciente sus respuestas y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
¿Estas seguro? Froyo también las pone en segundo plano
Pues eso digo, con Eclair no me ponia las aplicaciones si las cerraba, ahora abre demasiado.
Peor bueno, habra que ir probando.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso digo, con Eclair no me ponia las aplicaciones si las cerraba, ahora abre demasiado.
Perdón quería decir:
"Eclair también las pone en segundo plano"
Viejo 22/06/11, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kote_bass Ver Mensaje
buenas, acabo de actualizar, y una vez terminada la actualización mi sorpresa ha sido ver lo lento que me va ahora el DEFY, por no decir que me responde a la media hora, hasta cerrando aplicaciones, tengo una tarjeta de 4 gb, así que no se si es por la tarjeta o por la actualización, espero impaciente sus respuestas y gracias!!
Coincido contigo compañero... Yo me he llevado una gran decepción, ya que la defy con la actualización ha ido a peor... mi modo de medio arreglarlo ha sido rootearla e instalar SetVSel (para subir a 1 Ghz) e instalar el Autokiller, para que no se chupe toda la RAM en un suspiro, con todos los Lag que ello conlleva

Así es compañero. Alguno te dirá que de eso se trata el sistema Android. Sin embargo, no se equivocan en todo, pero si en parte.
Es así como funciona, sin embargo por defecto, viene de una manera que abusa demasiado de quedarse sin memoria ram disponible, con lo que le cuesta moverse entre los menús a la hora de la verdad..

Para eso está el programa autokiller, que te permite modificar el task killer interno de android, para que no se jale tantísima memoria ram... Yo desde que lo tengo ya no se me queda en tan sólo 40 MB libres como llegué a ver antes de instalar el programa, sino que lo tengo configurado en un modo en que cuando baja de 80MB ya empieza a cerrar aplicaciones que están en 2º plano y no las suelo utilizar...

Claro está que tiene otros muchos perfiles, para ir probando y dejarla fina fina....

Con este programa mejora bastante, pero hay que ser root

Explicación del autokiller (para que no penséis que es un simple task killer que cierra todos los programas cada x tiempo ): http://4ndroid.com/autokiller-acaba-...-task-killers

Última edición por adry-kona Día 22/06/11 a las 16:46:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os pido una aclaración a los que habéis instalado la actualización.
Creo que queda claro que al que no le funcione la cámara (no va el flash y las fotos salen negras) tiene que ir al adminsitrador de programas y borrar los datos. Mi duda es que pasa con el vídeo. Al borrar los datos ¿permite usar al lud led mientras se graba como en Eclair?

Otra cosa. ¿Tiene algo que ver con tener la lente verde o roja?

Gracias
Viejo 22/06/11, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intentaré responderte

Si, se puede hacer videos utilizando el flash.

lo de la lente roja y verde... en la actualización oficial creo que es indiferente... en alguna rom cocinada si que importa...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Intentaré responderte

Si, se puede hacer videos utilizando el flash.

lo de la lente roja y verde... en la actualización oficial creo que es indiferente... en alguna rom cocinada si que importa...
Gracias.
Viejo 22/06/11, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
charxil charxil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Coincido contigo compañero... Yo me he llevado una gran decepción, ya que la defy con la actualización ha ido a peor... mi modo de medio arreglarlo ha sido rootearla e instalar SetVSel (para subir a 1 Ghz) e instalar el Autokiller, para que no se chupe toda la RAM en un suspiro, con todos los Lag que ello conlleva

Así es compañero. Alguno te dirá que de eso se trata el sistema Android. Sin embargo, no se equivocan en todo, pero si en parte.
Es así como funciona, sin embargo por defecto, viene de una manera que abusa demasiado de quedarse sin memoria ram disponible, con lo que le cuesta moverse entre los menús a la hora de la verdad..

Para eso está el programa autokiller, que te permite modificar el task killer interno de android, para que no se jale tantísima memoria ram... Yo desde que lo tengo ya no se me queda en tan sólo 40 MB libres como llegué a ver antes de instalar el programa, sino que lo tengo configurado en un modo en que cuando baja de 80MB ya empieza a cerrar aplicaciones que están en 2º plano y no las suelo utilizar...

Claro está que tiene otros muchos perfiles, para ir probando y dejarla fina fina....

Con este programa mejora bastante, pero hay que ser root

Explicación del autokiller (para que no penséis que es un simple task killer que cierra todos los programas cada x tiempo ): http://4ndroid.com/autokiller-acaba-...-task-killers
Vamos a ver compañero, creo que estas confundiendo al personal, el movil va perfectamente sin ser root, sin subir a 1 Ghz, y sobre todo sin autokiller.
Si a ti o a otros os va "mal" alguna otra razón debe de haber, demasiadas aplicaciones instaladas en memoria, o demasiadas movidas a una SD que no funcione bien, o kizas alguna aplicacion sea la causante por ser imcompatible con froyo.
Ahora por partes.
Subir de 800 a 1000 o 1200 mhz ? todos los juegos ke he probado son perfectamente jugables a 800, casi seria mejor hacer underclock, se ahorraria en bateria y el movil seria mas fresquito.
Sinceramente ¿que ventajas tiene hoy en dia ser root? para trastear nada mas , ojo, no lo critico, a mi me encanta trastear tambien, pero con un movil que se que al año va a acabar en el cajon o vendido ni me lo planteo.
Se que hay gente que se los compra libres y tienen que intentar estirar su vida util, pero a los que hacemos amagos y tenemos movil nuevo al año creo que es perder el tiempo.
Y acabo con los taskiller y demas sucedaneos, es sin duda junto con los malware el gran problema de android, no voy a repetir ya lo que se ha dicho y COMPROBADO.
Si os causa efecto placebo perfecto, pero no recomendeis algo que repito, esta comprobado que no es asi.
Cuanta gente se ha dormido porque la alarma no funciona por culpa de estos autokiller

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charxil Ver Mensaje
Cuanta gente se ha dormido porque la alarma no funciona por culpa de estos autokiller
Con decir eso ya queda más que claro que no sabes lo que es el autokiller... O no sabes como se configura...

NO es un taskiller... lo que hace es optimizar el task killer interno que android trae por defecto, ya que por defecto biene muy mal configurado.

No te vendría mal leer el enlace que te he puesto para que diferencies entre taskillers en general y el programa específico "autokiller"

Cuando actualicé hice reestaurar datos de fábrica... y para nada iba como debería de ir con froyo... en algunas zonas iba mejor que en eclair, pero en otras... dejaba bastante que desear (sobre todo en la galeria). Así que para nada es temas de aplicaciones, ya que estaba totalmente pelado.

Como bien dices, al hacer amagos, tenemos movil nuevo cada año, con lo que overclockear es una muy buena opción (supuestamente ganas rendimiento a costa de vida util), y como vida util es algo que lo fijo yo antes que el propio teléfono... pues rendimiento que gano por la cara...

Además hay programas, que ademas de hacer overclock haces undervolt, por lo que tambien reduces el voltaje, que es gran responsable del gasto de batería del teléfono (mayor rendimiento y menor gasto de batería)

Una cosa es que los juegos te funcionen bien y otras que los menús y todas las aplicaciones te vayan fluidas...

Además siendo root, puedes hacer muchísimas cosas más que eso, pero no me voy a poner a decirlo aquí, porque no es el lugar y está mas que hablado las utilidades.

Si a ti te va bien estupendo, me alegro. Pero yo he puesto cosas para poder mejorar el rendimiento para aquellas personas a los que le parezca insuficiente, nada más

Última edición por adry-kona Día 22/06/11 a las 19:22:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
charxil charxil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Con decir eso ya queda más que claro que no sabes lo que es el autokiller... O no sabes como se configura...

NO es un taskiller... lo que hace es optimizar el task killer interno que android trae por defecto, ya que por defecto biene muy mal configurado.

No te vendría mal leer el enlace que te he puesto para que diferencies entre taskillers en general y el programa específico "autokiller"
perdona mi ignorancia de no saber distinguir entre una cosa u otra, y me temo que me voy a quedar con las ganas de saberlo pues no lo pienso leer, ya lei en su dia sobre el funcionamiento de la gestion que hace android de la ram y me quedo claro, si hay un programa especifico para mejorar esa gestion pues me alegro, si algun dia me hace falta lo probaré.
Cuando actualicé hice reestaurar datos de fábrica... y para nada iba como debería de ir con froyo... en algunas zonas iba mejor que en eclair, pero en otras... dejaba bastante que desear (sobre todo en la galeria). Así que para nada es temas de aplicaciones, ya que estaba totalmente pelado.
¿y como deberia de ir froyo? ese quizas es el problema, yo siendo sincero apenas he notado gran diferencia entre eclair y froyo, uso go launcher ex y diria que antes me iba bien y ahora pues tambien pero para lo que para mi es bien para ti no lo es, no se si me explico.
Por cierto, no concuerda con lo que respondiste al usuario que decia que le tardaba media hora en responder, estaremos deacuerdo que eso si que no es normal

Además siendo root, puedes hacer muchísimas cosas más que eso, pero no me voy a poner a decirlo aquí, porque no es el lugar y está mas que hablado las utilidades.

Si a ti te va bien estupendo, me alegro. Pero yo he puesto cosas para poder mejorar el rendimiento para aquellas personas a los que le parezca insuficiente, nada más
si, muchas cosa, pero realmente utiles para un usuario normal pocas, antes con 1.6 o 2.1 uno podia plantearse ser root para tener thetering o para ponerse una room para flash, cuanto mas subimos de version menos opciones utiles se nos escapan, por eso dije hoy en dia.

Bueno compi, dejo el debate, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Así que con esta oficial, si se me joroba el altavoz (que todavía no me ha pasado) no tengo problema alguno, ¿es asi?
Viejo 22/06/11, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
petrov3000 petrov3000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Cuando instale la actualización el móvil me daba problemas de lag, reinicio, se quedaba congelado, etc, lo que hice para solucionarlo fue hacer un wipe factory desde el recovery y ahora va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
GoldMidas GoldMidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64gb
Yo estoy igual que tú. En Eclair si las cerraba no se volvían a abrir, pero con Froyo por mucho que las cierre, aparecen de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy intentando instalar la actualizacion, pero cuando reinicia se ve durante unos segundos la barra de progreso hasta la mitad,me sale el muñequito con la exclamacion y tengo que quitar la bateria para reiniciar normalmente.
Ya he descargado la actualizacion tres veces, ya que cada vez tengo que empezar desde el principio.
¿Me ayudais con una solucion por favor?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 9
 Cita:
Vamos a ver compañero, creo que estas confundiendo al personal, el movil va perfectamente sin ser root, sin subir a 1 Ghz, y sobre todo sin autokiller.
Si a ti o a otros os va "mal" alguna otra razón debe de haber, demasiadas aplicaciones instaladas en memoria, o demasiadas movidas a una SD que no funcione bien, o kizas alguna aplicacion sea la causante por ser imcompatible con froyo.
Ahora por partes.
Subir de 800 a 1000 o 1200 mhz ? todos los juegos ke he probado son perfectamente jugables a 800, casi seria mejor hacer underclock, se ahorraria en bateria y el movil seria mas fresquito.
Sinceramente ¿que ventajas tiene hoy en dia ser root? para trastear nada mas , ojo, no lo critico, a mi me encanta trastear tambien, pero con un movil que se que al año va a acabar en el cajon o vendido ni me lo planteo.
Se que hay gente que se los compra libres y tienen que intentar estirar su vida util, pero a los que hacemos amagos y tenemos movil nuevo al año creo que es perder el tiempo.
Y acabo con los taskiller y demas sucedaneos, es sin duda junto con los malware el gran problema de android, no voy a repetir ya lo que se ha dicho y COMPROBADO.
Si os causa efecto placebo perfecto, pero no recomendeis algo que repito, esta comprobado que no es asi.

Saludos.
Coincido totalmente. Mejorar el tema de la ram en Froyo es tan facil como decirle que cierre alguna apicación que chupa mas (por ejemplo el Opera) cuando se apaga la pantalla. Lo de ir cerrando constantemente aplicaciones para ver ram libre (algo practicamente inutil) es algo que no entiendo.

En otro orden de cosas, a mi el Defy me iba perfecto con Eclair, aunque uso el LauncherPro, y con Froyo me va aun mejor.
Y ni overclock ni killers ni historias raras.

Edito: Curiosamente sin usar ni killers, ni tener ninguna aplicacion con cierre automatico, ahora estoy mirando el movil y me dice que tiene 137Mb libres en la ram.

Última edición por Ferru Día 23/06/11 a las 11:53:20.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
newchan newchan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo actualice el otro dia...y todo perfecto sin hacer wipe ni nada.

Ayer se me ocurrio borrar con ASTRO unas carpetas de musica y desde ese momento el movil empezo a realentizarse de una manera exagerada.

comprobado que alguna aplicacion se comia los recursos...porque le daba a matar todas con el taskiller y volvia a funcionar bien.

al final lo solucione con "restaurar valores de fabrica" y volviendo a instalar todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 17:55:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /