|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo también estoy interesado en comprar el terminal, pero no puedo dar mi cuenta de telegram debido a que el móvil que tenía no funciona y no puede llegarme el mensaje de confirmación para crearme mi cuenta en la aplicación. ¿Podrías decirme si el grupo se cerrará en breve o si no corre prisa? Para saber si tengo que buscarme otro móvil para que me llegue el sms lo antes posible o no es urgente. Un saludo desde Tenerife! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo también estoy interesado en comprar el terminal, pero no puedo dar mi cuenta de telegram debido a que el móvil que tenía no funciona y no puede llegarme el mensaje de confirmación para crearme mi cuenta en la aplicación. ¿Podrías decirme si el grupo se cerrará en breve o si no corre prisa? Para saber si tengo que buscarme otro móvil para que me llegue el sms lo antes posible o no es urgente. Un saludo desde Tenerife! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vivo en Ecuador, de querer unirme a la conjunta se podría o sólo el envío es en España?
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo podríamos asegurarnos de que los móviles que nos lleguen no sean "refurbished"?
No me haría mucha gracia que nos enviaran los "reparados" de la tanda inicial
|
||||
|
||||
|
Van a ser precintados como cualquier tienda, pero vamos serán de la nueva tirada fabricada en fechas nuevas asique no tendremos problemas yo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... Quizás no sea locura tener en cuenta que los reacondicionados tendrán garantía Samsung y podrían tener un precio estupendo.¿Qué opináis?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los que vendan serán reacondicionados, o pensáis que van a desechar toda la tirada inicial de telefonos?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente utiliza los móviles mientras hace de vientre....lo digo por si pensáis comprar uno reacondicionado lo tengáis en cuenta al hacer llamadas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bueno el Lunes veremos que es lo que suministra samsung en los cambios y es lo que tendremos que esperar para nosotros , se acerca un poquito todo que ganas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas para recoger todos los terminales, cambiarles las baterías y volver a ponerlos a la venta???? Son rápidos pero no tanto, no os flipeis y además en España mucha gente va a esperar a que venga el nuevo para dar el antiguo, Samsung no habrá retirado ni la mitad de la mitad de los móviles que se llegaron a vender. Los que no se vendieron sí, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que el mío no haya pasado antes por un manazas, o por el típico "lo pruebo a fondo antes de devolverlo". En plan, "si se ralla se ralla y si se ahoga se ahoga". Creo que no tendremos certeza absoluta, tras pasar por el excelente control de calidad de Samsung
|
||||
|
||||
|
Solo espero que el mío no haya pasado antes por un manazas, o por el típico "lo pruebo a fondo antes de devolverlo". En plan, "si se ralla se ralla y si se ahoga se ahoga". Creo que no tendremos certeza absoluta, tras pasar por el excelente control de calidad de Samsung
![]() Has entendido algo de lo que he dicho? |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sumando gente interesada en tener el mejor precio servicio calidad , en nuestra conjunta oficial NOTE 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya estaba apuntado, donde lo puedo ver?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he podido crear la cuenta de Telegram.
¿Qué tengo que hacer para apuntarme a la lista? Otra cosa que quería consultaros es si hay algún problema para que el envío me lo hagan a Canarias. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|