Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 01:19:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kil00 Ver Mensaje
Buenas, estaba pensando en cambiarme de movil, ya llevo dos años com mi lg g3 y no termino de acostumbrame a moviles tan grandes. Habia pensado volver a moviles de menos pulgadas como el z5 compact o el iphone se. Me interesa realmente que pueda hacer buenas fotos, el precio en principio no seria problema. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el z5 y el iphone se y si podeis aportar mas modelos que sean similaeres a estos dos os lo agradeceria
Iphone SE de una tiene la misma cámara del iphone 6s plus o sea una de las mejores. Si quieres seguir en android el z5 compact no es mala opcion pasa que en fotos de noche es bastante amarillenta, si no tienes el nuevo sony xperia xz compact la unica contra de este terminal es que no cuenta con resistencia al agua como el z5 compact pero tiene mucha mejor cámara seguramente, nuevo sensor, mas flash y si mal no recuerdo triple laser autofocus, mejoraron el sensor de huellas, snapdraogn 820, selfie de 13mpx,etc
Ni se te ocurra ir por la mierda de s4, s5 mini son obsoletos prácticamente

Última edición por FrancoB Día 12/09/16 a las 04:33:18.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 01:38:49
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Redmi 3 pro o s5 mini o iPhone SE
Viejo 12/09/16, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Redmi3 pro.
Viejo 12/09/16, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Iphone SE de una tiene la misma cámara del iphone 6s plus o sea una de las mejores. Si quieres seguir en android el z5 compact no es mala opcion pasa que en fotos de noche es bastante amarillenta, si no tienes el nuevo sony xperia xz compact la unica contra de este terminal es que no cuenta con resistencia al agua como el z5 compact pero tiene mucha mejor cámara seguramente, nuevo sensor, mas flash y si mal no recuerdo triple laser autofocus, mejoraron el sensor de huellas, snapdraogn 820, selfie de 13mpx,etc
Ni se te ocurra ir por la mierda de s4, s5 mini son obsoletos prácticamente
El nuevo x compact no lleva el SD820, lo han bajado de gama, ahora es un gama medio-alta, lleva un SD 650, que está muy bien y será suficiente para el 95% de los usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 07:03:59
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por kil00 Ver Mensaje
Buenas, estaba pensando en cambiarme de movil, ya llevo dos años com mi lg g3 y no termino de acostumbrame a moviles tan grandes. Habia pensado volver a moviles de menos pulgadas como el z5 compact o el iphone se. Me interesa realmente que pueda hacer buenas fotos, el precio en principio no seria problema. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el z5 y el iphone se y si podeis aportar mas modelos que sean similaeres a estos dos os lo agradeceria
Prueba el X5plus es una pasada.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
Mayk77 Mayk77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Kil00, yo estaba en tu misma situación, venia de un Galaxy S2 y quería un móvil con un tamaño parecido, con un alto máximo de 130mm como tu, algo mas grande es muy molesto cuando llevas el móvil en el bolsillo del pantalón y te tienes que sentar.
Estuve buscando y lo único que encontré que no fuera gama baja fue el Z5 compact que es un gama alta del año pasado y el Iphone SE, también tienes el Samsung A3 que es gama media y el Galaxy Alpha que es un gama media-alta de hace dos años, el Z3 compact esta muy bien, pero tiene ya dos años y no lo van a actualizar a Android N.
Ahora Sony ha sacado el X compact que es un gama media_media-alta (Snapdragon 650), pero a mi no me convence, ha perdido la resistencia al agua y es algo mas grande y grueso que el Z5 compact aunque tienen la misma capacidad de batería, cierto es que seguramente mejore la cámara respecto al Z5C, pero en cuanto a CPU y GPU es algo peor que el Z5C, también algo bueno del X compact es que han aumentado la Ram de 2Gb a 3Gb.
Si no quieres un Iphone y buscas algo con Android, los teléfonos compactos de Sony son la mejor opción, ya tienes que mirar cual te convence mas, en cuanto a la cámara y la Ram el X compact es o debería (En el caso de la cámara) ser mejor, pero en el resto es mejor el Z5 compact, te aviso que la cámara del Z5 compact cuando hay poca luz deja mucho que desear. También ten en cuenta la diferencia de precio, el X compact parece que costará 450€ y el Z5 compact lo encuentras por 379€ en DVD Andorra.

De Windows Phone no mire nada, estoy obligado a usar uno por tema de curro y bueno... ni con un palo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /