![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es nornal en la note 5 ???
Pues nada. Tengo una note 5 con android 6.0.1 y todas las funciones que se activan y desactivan aparcen asi como en la imagen (con la leyenda on/off). No habia visto esto antes (menciono que lo mas parecido que habia tenido fue un s6 flat igual con android 6 pero aparecian normales, no salia eso de on/off ).
Y por ultimo. Cuando lo estoy usando los botones capacitivos se encienden cada que toco la pantalla (excepto cuando escribo con el teclado del celular), es decir cuando pico a una app para abrirla se encienden y luego se apagan, y cuando pico para usar las funciones de esa app se vuelven a encender. Y asi con todas las apps. Hasta donde se solo se deben encender cuando los tocas. Ayuda !! Gracias por entrar y por responder. Saludos. El |
|
|
|
|
|
Todo eso igual el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que es normal o no amigo jaja.
Donde compraste tu celular amigo ? Lo compraste nuevo ?? Última edición por snakpe1 Día 11/09/16 a las 21:26:42 |
|
|
|
El primer párrafo no lo entiendo muy bien, no se cual es tu pregunta.
El segundo supongo que depende del sensor de luz ambiental, si esta muy oscuro cuando toques la pantalla se encienden pero si hay suficiente luz se mantienen apagados, al menos así es el mio Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede ver en la imagen amigo. |
|
|
|
Se lo compre a un revendedor. Es refurbished de Sprint
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de refurbished de Sprint amigo ?
|
|
|
|
Esta reconstruido. Es un SM-N920P de la compañia Sprint que en algun momento alguien cambio por garantia o algun fallo, entonces Sprint los repara y revende o no los repara. Como te digo el mio tiene el ruido al enforcar suena como engranes o algo asi de vez en cuando.
Última edición por cachanilla86 Día 11/09/16 a las 23:26:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|