|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @igogo,
Esta tienda no deja de sorprenderme. Hace más de una semana compré en esta tienda un Xiaomi RedMi Note 2, una funda original y un cristal templado para el mismo. Los dos accesorios (funda y cristal) fueron enviados el mismo día del pedido, pero el teléfono no. Hoy me encuentro con un mensaje de esta gente en el que me comunican que no me van a enviar el teléfono porque no lo tienen. Me indican que tengo dos opciones: elegir otro teléfono o que me devuelvan el dinero. ¿Qué pasa con los accesorios que les he comprado? ¿Me los como con patatas? ¿Han tardado más de una semana en darse cuenta de que no tenían stock del teléfono? ¿Por qué lo venden si no lo tienen? No tienen vergüenza. Nunca cumplen correctamente ni con los pedidos ni con los plazos. El hecho de que te cancelen un pedido sin más explicaciones es el colmo. Espero que, al menos, me devolváis también el dinero de los complementos para el móvil que os he comprado y que ya no me sirven para nada. Un saludo. ![]() Buenos días @igogo, Veo que sigues con tu costumbre de no contestar y dedicarte a poner publicidad. Insisto en que vuestra tienda es la que ha decidido que no me va a enviar el teléfono que he pagado y que, en consecuencia, los complementos para ese teléfono que me han enviado no me sirven para nada. Lo que pido es que, ya que sois vosotros los que canceláis el pedido del teléfono, devolváis también el pago de los complementos que sólo sirven para ese teléfono. Un saludo. Última edición por emilio_rs Día 06/09/16 a las 15:07:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes dar puntos pa comprar un móvil gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
tengo pedida una mi Pad que ya me llegó a Correos de mi localidad y resulta que me la habéis enviado sin dirección. Está bloqueada desde el pasado miércoles 31 de Agosto por ello, y necesito que se pongan en contacto para solucionarlo a la mayor brevedad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola@igogo. He hecho el pedido ISP1609070734217276 y y no me han enviado el numero de seguimiento, podrias mirar de conseguirmelo? Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola@igogo. Me habeis enviado un email que en teoria es el numero de seguimiento, y no pone nada, esta en blanco. Me lo podrias mirar, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saver si disponen en Igogo de Xiaomi redmi 3S en version internacional, con la banda B20 a 800
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los compañeros que estan expresando sus quejas sean atendidos.
Por mi parte solo deciros que he anulado 3 pedidos con Igogo y siempre me han devuelto la pasta sin problema. Entiendo que habeis mandado el tiket correspondiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en pedidos en la página de igogo y ahí te viene el número. Por lo menos a mi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción Vernee Apollo Lite.
Buenas a todos , hoy os traigo una oferta muy especial. Se trata de la nueva promoción que tenemos en Igogo para el movil Vernee Apollo Lite , un gran smartphone de gran calidad a un gran precio.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
http://www.igogo.es/product448373.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dargonswim, @ROBERSON09, ya les contesto por MP. Saludos
Hola @lobormalor, ahora está disponible el redmi 3s 16GB en color silver : y el Redmi 3S 32GB en color dorado, en stock el almacén chino. Pero no sé el de versión internacional. Podría pasarme un link? Espero respuesta. Saludos Hola @jumungus, podría pasarme el número de pedido? Voy a ver más. Podría ser que el seguimiento no se actualiza a tiempo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @--josema--, muchas gracias por su atención, si tenemos un cupón del miband 2 :mib2yhmg. Queda en precio 25.24€ envío gratis. Saludos
Hola @burnvirus, ya se inscribe a nuestra web? Todo funciona bien con el Mi4. Podría conseguirlo con ese cupón : mi4yhmg, queda en precio 131.56€. Saludos Hola @velado, lo siento mucho, ya hemos cancelado el punto del cumpleaños. Saludos Hola @vaderlord69, su pedido ya ha enviado, le pasaré el seguimineto por MP. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira donde lo he visto:
http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-371582.html Viene con banda 800 de 4G Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo ,quiero comprar el Bluboo Maya Max que esta en precio promocional en 120€, pero al añadirlo a la cesta se va a 137.91,me puedes ayudar? Y si me das puntos mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo hola , quisiera comprar el leagoo m5 que cuesta 62€ me podrías pasar algunos puntos mi correo es: [email protected]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando se digna a contestar este personaje
levo casi mes y medio desde que hize la compra y no he recibido ningun telefono
lo enviaron al nombre incorrecto y fui incapaz de recogerlo ahora los telefonos han sido devueltos a china y me dicen que tengo que esperar a que lleguen alla para volverlosenviar y mientras tanto yo sigo esperando y si no les llegan los telefono?? que? ese no es asunto mio ya he visto en la web que tienen stock porque tengo que esperar a que lleguen alla si me los pueden enviar ahora mismo atencion al cliente pesima solo ten dan excusas y mas excusas ningua solucion y este pavo que ni siquiera responde solo pone promociones y nada de respuestas estos son los dos pedidos aver si se digna en buscar alguna solucion yo de momento ya abri disputa en paypal ISSP1608081654441624 IS1608051225424710 |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento en una gran cantidad de accesorios.
Promoción en Igogo. Gran cantidad de accesorios para vuestros smartphones , o para cuando salgáis de vuestra casa los podréis utilizar sin ningún problema!!
No perdáis la oportunidad , están a un gran precio y bastantes con el envío gratis. Un chollo!! http://www.igogo.es/promotion-maravi...pecial-92.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fapasa2, gracias por su apoyo, el precio del 120.67€ ya funciona de nuevo! Podrías comprarlo directamente. Saludos
Hola @lobormalor, @Cristopher977, disculpa la molestia, no lo tenemos.... Sólo la versión china... Gracias por sus apoyos, seguimos ofreciendoles buena experiencia de compra! Saludos Hola @velado, gracias por su atención, ya te ingreso 100 puntos en su cuenta. Saludos. |