|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente,hay que seguir las instrucciones...
Creo que está noche la meteré y estos serán mis pasos... 1,wipes de todo menos sistema y SD 2,instalar Rom 3,apagar móvil y encender lo en modo fastboot 4,enchufar móvil al PC y pasar el mi unlock para desbloquear bootloader 5,encender movil Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo estoy a la espera de hacerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mokee y eh desbloqueado sin problemas osea que no hace falta tener la cuenta en el movil para poder desbloquear
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber yo quiero instalar la mm de eu, estoy en la 8.1 de smiui basada en android 5.1, tengo el recovery cofface no tengo tarje de memoria externa ni algo para usar OTG, puedo instalar la mm eu guardando mi copia de seguridad de miui en la memoria interna, es decir no es necesario hacerle wipe a la memoria interna? o es a fuerza, puedo seguir los pasos de intalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cuenta mi no hace falta. yo instale la de mm pero me decía que no había so,lo volví a formatear y le puse la última de 5.1 y cuando le di a reiniciar no arrancaba,lo puse en fastboot y me lo desbloqueo sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice Dalvik caché art y caché ,instale la rom y el supersu y reinicie,luego por fastboot desbloquee el bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
haber yo quiero instalar la mm de eu, estoy en la 8.1 de smiui basada en android 5.1, tengo el recovery cofface no tengo tarje de memoria externa ni algo para usar OTG, puedo instalar la mm eu guardando mi copia de seguridad de miui en la memoria interna, es decir no es necesario hacerle wipe a la memoria interna? o es a fuerza, puedo seguir los pasos de intalacion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener la cuenta en el móvil para desbloquear, ya lo haces metiendo la cuenta en el miunlock.
|
|
||||
|
||||
|
instalada y por ahora muy fluida. Por si sirve de ayuda lo instale mediante twrp oficial que esta unos mensajes mas atrás, con full wipes y después de instalar sin iniciar la rom entré en bootloader y desbloquee con miunlock. venia de cm13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una instalación limpia, es aconsejable restaurar solo los datos se las aplicaciones, no las aplicaciones en si (mejor descargarlas desde lado playstore). Además el uso de titanium backup - pro- es mucho m'as fiable que les copias que podamos hacer desde la aplicación nativa de miui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas fácil y rápido para no tener ningún problema... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob que lo mismo está más que respondida, pero he intentado buscar y no me entero (aún no tengo el móvil, estoy esperando)
¿Esta ROM corresponde a la "ROM Developer" que se comenta en este tutorial?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Por otro lado, ¿cuáles serían los pasos para ponerme esta ROM (es que quiero MM) desde un móvil con una ROM refrito? ¿Tengo que pasar antes por la global? Última duda. Había entendido que la ROM developer también recibe sus actualizaciones por OTA. ¿Por qué en este hilo la instaláis flasheándola manualmente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom en concreto,la eu no es oficial,aunque su base sea la oficial y no se actualiza por OTA .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de ciclo. No salgo de mi asombro.... 😨😨
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomiendo es que te descargues la rom en el ordenador ,y luego de hacer los wipes de todo,menos del USB y del otg,la pases a la memoria interna(conectando el móvil al ordenador) y ya lo instalas
|
|
||||
|
||||
|
Perdon del USB y de la sd
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago, pero no es necesario, por lo que están reportando los usuarios el oficial es válido, lo que si seguiría serían los pasos que han comentado antes, Wipes, flash rom y supersu, sin reiniciar entrar en modo fastboot y pasar Miflashunlock para desbloquear de nuevo, ahora reinicio system....
|