|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pokemon GO podría llegar pronto también a los relojes con Android Wear
Pokemon GO podría llegar pronto también a los relojes con Android Wear ![]() Leemos en teknofilo.com Pokemon GO sigue más vivo que nunca y va añadiendo nuevas formas de juego. Durante el evento de Apple de presentación del iPhone 7 y el nuevo Apple Watch, la compañía reveló que el juego llegaría al Apple Watch antes de fin de año pero ¿qué ocurre con los que utilizan relojes inteligentes con Android Wear? Aunque la compañía todavía no ha hecho ninguna mención a que estén preparando una app para Android Wear, los chicos de Pokemon Go Hub creen haber encontrado algunas referencias a Android Wear en la ultima versión de la app. Si tienen razón, pronto podrás capturar pequeñas criaturas desde tu reloj inteligente, así como desde tu smartphone. Desde luego esto no es una confirmación oficial ya que podría ser que las líneas de código encontradas sean una referencia a la pulsera Pokemon Go Plus que saldrá a la venta en unos días y que permitirá jugar al juego desde tu muñeca. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, NOTICION!
No juego mucho, pero mas que nada por el coñazo de ir con el movil en la mano para abrir huevos y dar a las paradas... Pero si es con el reloj, ya cambia, no cargas con nada, va en tu muñeca ![]() Espero que siga adelante, por el codigo que se ve yo no diria que es 100% asegurado, pero... Bueno, hay que tener esperanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado un smartwatch, pero me da que un videojuego como Pokemon chuparía toda la batería en menos que se dice "pika!" (chu) Corregidme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
no le veo yo mucho futuro a ponerlo en los smartwatch nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual debes tener el movil encendido con el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima noticia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el tema. Que por lo que dice el artículo ("permitirá jugar al juego desde tu muñeca"), lo que yo entiendo no es que sea un gadget opcional, sino que será el reloj el que cargue el juego.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||